Capítulo 20

465 24 8
                                    

Pov Narrador

Todo el equipo estaba preocupado por Wanda y aún más por que ahora no sabían quién estaba detrás de ella como para casi asesinarla.

Como esta mi mujer?- preguntó Steve alterado al ver salir al doctor de la habitación donde wanda se escontraba.

Estuvimos a punto de perderla pero es demasiado fuerte y ahora de encuentra estable, perdió demasiada sangre y es milagro que siga aqui, aún no sabemos si despertara en unas horas o más todo depende de ella solo quedo un pequeño problema- dijo el doctor mientras Steve lo miraba preocupado- el corto fue muy profundo que llegó a rasgar un poco su útero podrá quedar embaraza pero eso sería riesgoso y tendría que tener demasiados cuidados.

Muchas gracias doctor puedo pasar a verla?- preguntó Steve mi entras el doctor asintió y Steve entró para verla ahí acostada con cables y una máscara para darle oxígeno.

Perdóname si no hubiéramos tenido esa estúpida pelea no estarías aquí- dijo Steve mientas sostenía la mano de Wanda entre las suyas, quedó ahí unos minutos solo admirando el rostro de la mujer que amaba con todo su corazón y haría cualquier cosa por ella.

Steve es mejor que veas esto- dijo Sam preocupado asomándose por la puerta, Steve dio un beso a Wanda y salió detrás de Sam para llegar a la sala de juntas donde había una pantalla.

Empecé a buscar por las cámaras de seguridad de la ciudad hasta que escontre quien fue lo que le hizo a Wanda- dijo Tony ya que había llegado al enterarse del accidente,empezó a reproducir la grabación donde mostraba la pelea de Wanda con esa mujer azul, que sin que se dieran cuenta algo estaba sucediendo con Wanda.

Quién es esa?- preguntó bucky mientras Tony hacerco la imagen para ver claramente el rostro de la mujer.

Es Mystique- dijo Tony haciendo aparecer toda la información de ella.

Fue encarcelada hace unos años gracias al caos que formó ella y su amigos mutantes- dijo Tony y todos lo miraron extraño.

Que son mutantes?- preguntó Steve.

Hace mucho comenzaron a darse a conocer personas que poderes increíbles extraños, recibieron el nombre de mutantes o también conocidos como X-men que era conformado por un gran número pero un hombre quiso vengarse obligándolos a separarse por bandos, gracias a eso toda la ciudad se puso encontrá de los mutantes y decidieron esconderse entre la gente- explicó Tony, Steve iba a volver a preguntar pero sonó una alarma demasiado fuerte.

Se han llevado a la señorita máximoff- dijo la voz de Viernes que Steve sin pensarlo salió corriendo hacia la enfermería y ver que todo estaba hecho un desastre en donde era el cuarto de Wanda, todos llegaron a su lado sorprendidos al ver todo tirado.

Viernes quien fue?- preguntó Tony colocando su mano en el hombro de Steve que seguía sin moverse.

Mis cámaras y protocolos fueron desactivados señor - explicó Viernes mientras Tony soltó un bufido.

Vamos Steve, la vamos a encontrar- dijo Tony jalando a Steve hacia afuera de la habitación.

Por qué a ella?!- preguntó Steve alterado ya que era media noche y no habían tenido nada de Wanda.

Wanda que tendría que ver con los mutantes?- preguntó Peter.

Ahorita estamos alterados así que vallan a dormir y mañana a primera hora empezaremos a buscar de nuevo y a investigar- dijo Tony y todos asintieron menos Steve.

No puedo irme a dormir sabiendo que mi mujer está afuera en manos de quien sabe quien y no sabemos que podrían estarle haciendo!- grito Steve alterado.

Por favor Steve mañana no pararemos de buscarla- dijo Sam tomando a Steve por lo hombros, este dio un suspiro dándose por vencido.

Bien mañana a primera hora- dijo Steve saliendo de ahí para irse a su habitación aunque el sabía que no podría dormir sin tener a Wanda a su lado sana y salva.

Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora