Pov Narrador
Steve y wanda se dirigían hacia la enfermería, cuando entraron los recibió una enfermería.
Buenas tardes....quisiera saber si podría hacer una prueba de embarazo- dijo Steve un tanto nervioso mientras la enfermera soltó un grito de felicidad y asintió rápidamente, mientras la enfermera le saco un poco de sangre.
Estará lista en media hora- dijo la enfermera feliz mientras wanda y Steve decidieron esperar fuera de la base.
Que pasara si....sale positivo?- preguntó wanda después de unos minutos en silencio.
Lo tendremos, será peligroso pero lo cuidaremos con nuestra vida...tal vez no fue planeado pero lo amaremos- dijo Steve mirando el bosque, se sentó y wanda también lo hizo.
No estoy lista- dijo wanda levantándose de golpe- no perdón....no estoy lista para ser madre, nose si este o no pero si estoy nose que hacer, yo no sirvo para nada con trabajos pude conmigo Steve.
Wanda aún no sabemos si lo estás- dijo Steve mirando a wanda.
Lo siento pero si estoy.....no lo tendré- dijo wanda seria.
Tienes la oportunidad y la desperdicias solo por ser una niña asustada- escucharon una voz y era natasha quien estaba ahí.
Te enseñaron muchas cosas pero supongo que no te enseñaron a escuchar conversaciones ajenas- dijo wanda irónica.
Aún no sabemos el resultado Natasha- dijo Steve.
Dejaras que mate a tu hijo Rogers?- pregunto Natasha enojada.
Bueno..- iba a comenzar a hablar Steve pero se calló al ver las manos de wanda llenas de humo escarlata.
Crei que habíamos tenido esta conversación cariño pero viendo que sigues sin entender te dejar con la metiche e iré a ver el resultado- dijo wanda seria mientras entraba a la base y se iba a la enfermería.
Aquí tiene su prueba señorita maximoff- dijo la enfermera feliz,wanda espero dos minutos si llegaba Steve pero no llego así que decidió abrir el sobre.
Es.......negativo, no lo estoy- dijo wanda soltando un suspiro de alegría y la enfermera entristeció ya que ella estaba feliz de un bebe de su pareja favorita del cuartel.
Wanda agradeció y salió de ahí con una sonrisa hacia su habitación y vio a Steve organizándose el tocador.
Y bien?- pregunto Steve ansioso .
Negativo- dijo wanda con una pequeña sonrisa.
Bueno no importa...aún es muy pronto para tener un bebé y es demasiada responsabilidad mientras tendremos más tiempo para nosotros dos- dijo Steve sonriendo y wanda.
Señorita wanda lamentó interrumpir pero debo hablar con ambos de algo urgente- llego la enfermera algo agitada mientras steve y wanda la miraron confusos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...