Pov WandaHabíamos llegado al castillo y nos informaron que Shuri también había desaparecido así que no tuvimos más remedio que regresar a New York ya que la reina se haría cargo de wakanda mientras nosotros debíamos contactar a Fury.
Andado- dijo Steve triste y los que quedábamos caminamos hacia el jet sólo íbamos Steve, Rohey, Bruce, Thor y un mapache que al parecer se llama Rocket, subimos y Steve y Rohey pilotaron de nuevo a lo que antes era la base de los vengadores.
Así que....ese robot era tu novio?- preguntó Rocket e hizo que apartara mi vista del cuerpo de vis.
Si....lo era- dije con la voz apagada.
Wow que raro- dijo mirándome y lo mire molesta- perdón ya me calló- dijo y asentí mirando hacia otro lado, llegamos y caminamos adentró.
Las calles deben ser un desastre así que Rohey, Thor, Rocket, Wanda y yo iremos a la ciudad a apoyar mientras Bruce trata de contactar a Fury y a Stark- dijo Steve y todos asentimos y los cinco salimos afuera de la base para irnos, Rohey salió volando mientras llevaba a Rocket con el, Thor salió volando con ayuda de su hacha y vi que Steve se monto en su moto.
Steve estas bien?- pregunté cuando solo se quedó ahí.
Si....se que habrá un modo de regresar a todos y así podré tener de nuevo a Nath a mi lado- dijo sin mirarme mientras avanzo con velocidad su moto, solté un suspiro y me impulse para salir volando, llegué y mire como gente estaba en la calle gritando el nombre de otras personas, aterrice y comencé a calmar a la gente con mi poder cuando vi que un helicóptero estaba colgando y apuntó de caer, corrí y ambas manos sostuve el helicoptero pero al dar un paso atrás sentí que pise algo y vi que era un aparato con un logro extraño, baje con cuidado el helicóptero y agarre el aparato.
Hey bruja!- grito un hombre enojado acercándose a mi.
Disculpe que se le ofrece?- pregunte tratando de ser paciente.
Donde esta mi esposa!, todos ustedes bolas de payasos juraron protegernos y ahora todos desaparecieron exijo que hagan algo!- me grito aún más molesto.
No podemos hacer nada de acuerdo, usted maldito idiota no fue el único que perdido a alguien nosotros también tenemos familia que perdimos así que deje ser un maldito egoísta y dejeme!!- grite molesta mientras sentía mis manos arder, el hombre se alejo asustado y decidí volver a la base.
Al fin llegas- dice Steve acercándose a mi- al parecer Fury y María desaparecieron.
No se si esto sean buenas o malas noticias- dije y el me miro extraño mientras los demás se acercaban- encontré esto en el suelo- le doy el objeto mientras el aparato sigue mandándo una especie de señal.
Hay que mantenerlo cargado al menos que sepamos que sea- dijo Bruce tomando el objeto y saliendo de aquí.
Por qué no...por qué no van a descansar este fue un día difícil- dijo Steve y todos asintieron saliendo de ahí, yo salí al jardín alejándome un poco hacia el bosque, no había podido llorar bien me e estado controlando así que grite con todas mis fuerzas mientras que un gran rayo escarlata salio de mi en dirección hacia el cielo haciendo que el cielo se tornará rojo y comenzará a llover demasiado fuerte, me deje caer dejándome mojar mirando como la lluvia caía en mis manos.
Wanda!!....wanda estas bien!?- grito una voz y note que era Steve- Wanda vamos o te enfermeras.
Prefiero enfermarme o morir a seguir viva!- grite molesta y sentí como se sento a mi lado.
Vamos Wanda debemos seguir luchando para hacer que todos regresen a casa- dijo tratando de levantarme pero me negué.
No Rogers yo no tengo por nadie por quien luchar.....por que quien era el amor de mi vida fue asesinado así que no hay marcha atrás en eso...el no volverá!- grite mirandolo y estaba empapado.
Si se que el no volverá a pero nuestros amigos...nuestra familia sigue vive y nuestro deber es ir por thanos y regresar a todos.
No....no puedo Steve no me quedan fuerzas para vivir- dije y el me abrazo.
Se que es duro pero todos perdimos a alguien, yo perdí a Nath y no me rendiré hasta tenerla a mi lado, Vision no te hubiera dejado rendirte y yo menos lo haré así que vamos adentro y hallemos la forma de localizar a Tony y traer de vuelta a todos así que vamos- termino de decir mientras se levantaba y a la vez me ayudaba.
Estaba acostada en un costal para dormir ya que Rocket y Rohey insistieron por qué sabíamos que nadie podría dormir esta noche así que todos estábamos en la sala acostados tratando de dormir.
Todo mejorará chicos- dijo Steve cuando estaba todo en silenció, Steve que estaba a mi derecha me miró y asentí mientras que con una sola mano hice que los demás se quedarán dormidos.
Gracias Wanda- dije Steve antes de que también lo dormiera junto conmigo que también me lance un hechizo para dormír.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
LosoweEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...