Llegamos a una cabaña y los tres bajamos al mismo tiempo que Tony iba saliendo.
No sabía que tendríamos visitas- dijo al acercarnos a él.
No hubiéramos venido si no sería importante- dijo Steve y Tony asintió mientras pasábamos al pórtico y se sentaba.
Bien los escucho- dijo Tony y mire a Scott y el se sentó aún lado de Tony.
Claro que has oído del reino cuántico bueno surgió la teoría de que podría existir la idea de viajar al pasado reunir las gemas antes que thanos, regresar y utilizar las gemas para regresar a todos- dijo Scott mientras Tony lo miró serio
Eso es técnicamente imposible como lo harías?- dijo sarcástico.
No si obedecemos la reglas del viaje del tiempo como no hablara con los nuestros yo del pasado, no cambiar nada- Scot iba a seguir hablando pero Tony se levantó riendo.
Así no funciona esto- dijo y lo miramos para que nos explicara.
Viajar al pasado es muy peligroso y podría afectar aún más nuestro presente- dijo mirándonos a cada uno.
Am sr. Stark me dijo la señorita Pepper que la comida esta lista- dijo Tony saliendo y saludandonos con una sonrisa.
La mesa es para 6 y si no vamos a hablar de esto pueden quedarse- dijo Tony casi por entrar a su casa- Por cierto felicidades por su matrimonio- dijo mirándonos a Steve y a mi mientras señalaba nuestras manos con nuestros respectivos anillos- si se pudiera hacer ese viaje para regresar los quisiera ver como se lo tomaría la arañita- dijo serio terminando de entrar a su casa,me sentí mal y comenzamos a caminar de nuevo al auto.
Y que haremos ahora no hay otro sujeto con una mente brillante- dijo Scott antes de entrar al auto.
Regresaremos a la base y trataré de contactar a Bruce el podrá ayudarnos- dijo Steve comenzando a manejar mientras me mantuve callada pensando en lo Tony había dicho, al llegar baje rápido y camine hacia nuestra habitación, pasaron tres minutos cuando sentí que Steve había entrado.
Es por el comentario que hizo Tony- preguntó sentándose a mí lado mientras seguía sin mirarlo.
Me hace sentir una basura....Nath y tu estaban juntos llevában cuatro años juntos, ella quería casarse contigo me lo platico antes de thanos, ella te amaba y me siento mal por que en estos cinco años me enamore del hombre que ella quería y ahora hasta soy su esposa- mi voz se quebró y el tomó mi mano- me siento una basura por que se que la traicione y si esto llegara a funcionar como se lo diremos?, como se lo tomará?, como se que tus sentimientos por ella no regresen y sepas que las sigues amando?, como demonios se que me seguirás amando como podré vivir sabiendo que le hice esto!- grite llorando levantándome de cama cuando Steve se acercó a mi.
Créeme me sentí mal al principio de toda esta relación pero créeme que realmente te amo...nadie elige de quien enamorarse, se que le dolerá pero este tiempo decidí que es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida, quiero formar una familia contigo, quiero poder escuchar tus alegrías y tus llantos, quiero vivir aventuras contigo si vuelve o no vuelve yo seguiré contigo por que te amo....eres mi esposa y te amo con toda mi alma nunca lo dudes mi amor-me abrazo y le devolví el abrazo con fuerza.
Dios....esto es mejor que una novela- dijo una voz y nos separamos del susto.
Mierda Scott- dije y el río mientras Steve me miró serio.
Lenguaje señorita- dijo y reí mientras los tres salíamos de la habitación para buscar a Bruce.
Me dices de lenguaje cuando hace cinco años dijiste "vamos por ese hijo de perra" - dije imitando su voz y el río mientras besaba mi frente.
Estaba molesto así ya paso hace mucho ahora a buscar a bruce- dijo Steve cambiando de tema cuando pudimos contactar a Bruce y nos quedamos de ver en un restaurante.
Subimos al auto y nos dirigimos al restaurante cuando llegamos y esperamos cuando alguien se sentó.
Wow- fue lo único que salió de mi boca.
Bruce es un gusto verte de nuevo- dijo Steve saludándolo y bruce nos saludo a Scott y a mi.
P-puedo preguntar que eres?- dijo Scott mirando extraño a Bruce.
Bueno cuando Hulk perdido contra el, contra thanos fue muy difícil y hace cinco años cuando perdió Bruce fue una caída muy baja y así que hice estudios, experimente y fue cuando logre unir a Hulk y a Bruce en uno solo- dijo mientras recibía su comida y comenzaba a comer- bueno de todo esto que es lo que necesitan?
Bueno- dijo Steve para luego aclarar su garganta- bueno se encontró una posibilidad de traer de vuelta a todos y es con un viaje en el tiempo- dijo Steve mientras bruce lo miraba sorprendido.
Si, hacer un viaje en el tiempo a través del reino cuántico- dijo Scott.
Yo....esa no es mi especialidad..eso no está dentro de mi campo de estudio- dijo bruce apenado.
Pero pudiste unir a banner y Hulk en uno solo- dije tratando de convencerlo y el lo pensó.
Bueno no pasa nada intentando- dijo y le sonreí agradecida mientras el termino de comer para luego ir a la base y comenzar a preparar todo para traer a todos de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
AcakEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...