El infierno comienza

101 12 6
                                    

Anteriormente:

I: (nerviosa) Juicio!!!...Va a ver juicio!?...

C: (abrazándola) Tranquila amor, no vas a estar sola, yo estoy contigo...

I: (mirándolo con cara de angustia) Deberías llamar a tu papá.....

C: Sí, a lo mejor lo llamo para que venga a salvar a su hijo favorito...

I: Es lo mejor que puedes hacer...(refugiándose más en sus brazos) No me dejes sola hoy César...por favor.

Depa de Aracely:

David estaba como un animal, le hacía el amor salvajemente y ella a lo único que alcanzaba era a gemir. Él aumentaba el ritmo de sus embestidas y ella arañaba su espalda buscando un momento de paz en medio de aquella guerra que libraba su cuerpo; sus espasmos musculares enloquecían a David que la tomaba por el pelo y le susurraba al oído lo delicioso que lo estaba pasando.

A: (arrancando las sábanas y entre gemidos) David.....Qué rico!!...

D: (embisitiéndola con mayor fuerza)..... Ara.....creo que......

A: (aumentando el ritmo de sus caderas).... Aguanta amor....ahora no.....no todavía.....

Pero le fue imposible a David contener el orgasmo que ya se avecinaba y fundió un sonoro gemido, mientras su semen manaba de la vagina de Aracely, la cual no tardó para experimentar su orgasmo.

A: (refugiándose entre sus brazos) Me encantó amor y a ti?...

D: (besandola tiernamente en la frente) Me fascinó mi reina hermosa...(depositándole un tierno beso en la boca) Es que me encantas....

A: (dandose cuenta que él se disponía a hacerle cosquillas) No....no.... David (haciéndole cosquillas) Para!!...por favor....David...

Y así, entre risas y juegos sellaban lo que sería el inicio de una hermosa relación.

Depa de Fernando:

F: (entre gemidos).....Ah....así....ahhhh.....

Lucero tenía enloquecido a Fernando, estaba a horcajadas encima de él  moviéndose a su ritmo, besandolo desenfrenadamente. Las gotas se sudor caían por todo el cuerpo de Lucero como prueba feasciente de que estaba disfrutando hacerle el amor a su hombre. Ambos gozaban, se disfrutaban mutuamente y no tardó mucho tiempo para que ambos sintieran el orgasmo más intenso de sus vidas.

F: (descansando sobre la espalda de Lucero) Estás bien?...

L: Claro que estoy bien, por qué lo preguntas?...

F:  No sé, creo que soy demasiado brusco contigo cuando te hago el amor...yo...

L: (esbozando una inmensa sonrisa) A mí me encanta que seas así amor, me encanta estar contigo...

Depa de Iris:

Ambos llegaban cansados, Iris quería prepararle algo de cenar a César, pero él al ver su cara de cansancio no lo permitió...

C: (acariciándole la cara) Ve a descansar, yo veré como me acomodo...

I: (tomándolo por el brazo) No!...no me dejes sola. (suplicándole) Duerme conmigo por favor.

César sintió una imperiosa necesidad de abrazarla, la veía tan débil e indefensa que no podía controlar las ganas de protegerla. Los ojos verdes de Iris lo miraban pidiéndole a gritos que la abrazara y que nunca se alejara de ella, y cómo no hacerlo?...ella lo necesitaba, era el amor de su vida, y él, claro que lo iba a hacer.

Amar es de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora