Anteriormente:
Jorge colgaba el teléfono al mismo tiempo que un remolino de emociones recorría el cuerpo de César...Maldito hombre!!!...gritó con voz amenazante e hizo que Iris despertara de un brinco.
Iris corrió hacia la sala del departamento, allí se encontró con un César todo frustrado y echando maldiciones a su alrededor.
I: (tomandole la cara con sus manos) Qué pasa mi amor!?...qué está pasando!!
C: (besandola en los labios) Mi amor, necesito que estés tranquila por favor..
I: (impaciente) César, no me pidas que esté tranquila cuando tú no lo estás...qué pasa!?...
C: (pasando sus manos en la cabellera negra de su mujer) Mi padre tiene a los niños..
I: Qué!!!...mi amor, pero tenemos que ir por ellos, por favor!!
C: Tranquila mi vida, claro que vamos a ir por ellos, pero vamos a hacer las cosas bien, llamemos a la policía.
I: (totalmente nerviosa) No mi vida, tenemos que ir ya, en el camino le avisamos a todos. (Suplicando) Por favor César, son mis hijos.
César e Iris emprendieron camino, ella llevaba el corazón en la boca y él conducía cómo podía.
I: (totalmente nerviosa) Crees que estén bien mi amor??
C: (sin quitar los ojos de la carretera central) Tranquila amor, seguro están bien, por favor llama a la policía.
Iris asintió con la cabeza marcó a la policía y también a su padre.
D: Mi vida, estoy enmedio de una junta, pero cuando termine...
I: (interrumpiendolo) Papá por favor, se robaron a mis hijos!!!
D: (asombrado y poniendose de un brinco de pie) CÓMO QUE SE ROBARON A LOS TEQUILITAS???!!!
I: (llorando a más no poder) Sí papá, ya llamamos a la policía, y ahora vamos en camino hacia donde están.
D: (extrañado) Cómo que hacia,dónde están?...No te expongas al peligro Iris!!!
I: Papá, no estoy sola, ando con César, además no me pidas que no me arriesgue, son mis hijos, solamente quería que supieras que vamos en camino a buscarlos.
Iris colgó antes de que su padre pudiera reaccionar.
Media hora después llegaban al lugar que Jorge había indicado, allí lo encontraron escondido detrás de unos arbustos.
César corrió hacia donde Jorge estaba,mientras Iris se mantenía en el auto.Sin más un estruendo enorme se apoderó del lugar haciendo que Iris saliera del coche y corriwra desesperada hasta allí.
C: (gritandole) Iris no!!!!...
Demasiado tarde Iris cruzó el portón negro y se adentró en la oscura habitación, con la linterna de su celular, encontró un interruptor, el cuál hubiera deseado no haber encontrado.
La imagen que vio la dejó petrificada, allí estaba Armando, el padre de César y Jorge, dormido con una botella de ron a su lado, pero sus gemelos no estaban por todo aquel lugar.Iris caminaba despacio,cuidando de no despertar a Armando, mirabab con sus ojos verdes grandes y expresivos todos los rincones de aquel lugar en busca de sus hijos. Estabab aterrorizada.
Fuera del lugar, César intentó adentrarse a la habitación, pero Jorge lo detuvo.
J: (sosteniendolo por el brazo) No César, no entres ahí, mi padre tiene un arma y lo único que quiere es matarte!!...
C: (agarrando por los hombros a Jorge) Pero qué quieres que haga Jorge??!!...Mi mujer y mis hijos están adentro, no puedo peemitir que les haga daño.
J: Yo llamé a la policía, es cuestión de minutos que ya estén aquí, pero debemos tranquilizarnos, o si no será peor.
C: (angustiado) Me muero si les pasa algo.
En ese momento llegaba el director al lugar, corrió hacia César y Jorge y les dijo que la policía venía detrás de él.
Mientras tanto Iris seguí buscando insistentemente a sus hijos, entró a un pequeño cúbiculo de la habitación y allí estaban sus gemelitos,profundamente dormidos sobre una lona tirada en el piso, estaban descuidados, mal alimentados y ella no hizo otra cosa más que llorar y abrazarlos.
I: (sosteniéndolos a ambos en brazos) Mis bebés, mis pollitos, miren cómo están!!...ese tipo es un desgraciado, pero no se preocupen vamos a salir de aquí.
En ese momento alguien cerraba la puerta, detrás de ella.Iris volteó a ver temerosa, ahí estaba Armando apuntandole con un arma.
A: (enojado) No esperaba verte, no me interesas, yo solo quiero arreglar cuentas con César nada más.
I: (tratando de proteger a sus hijos) Pero qué te ha hecho César??...al contrario te le has jodido la vida!!
Arm: Tú no entiendes, César no es mi hijo!!...
Iris se quedó petrificada,no podía creer lo que escuchaba, pensó que lo decía bajo los efectos del alcohol. Así que no le prestó mucha atención a sus palabras.
En ese momento se oían ruidos de sirenas, la policía estaba cerca, así que Armando tenía sus minutos contados.
Arm: (gritandole a Iris) Llamaste a la policía!!
I: Y querías que hicieras, no voy a permitir que le hagas daño a mis hijos!!...
Arm: (propiciandole una cachetada y partiéndole el labio inferior a Iris) Maldita perra!!... pero no te preocupes, no me iré con las manos vacías!!
Armando tomó en sus brazos a Victoria pese los intentos frustres de Iris por impedirselo.
I: (dandole golpes en la espalda) Suelta a mi hija infeliz!!!
Arm: (esquivando los golpes) Estás loca, no ves que esta niña es mi escudo, si salgo me van a arrestar.
Iris forcegeó con él hasta que Armando la empujó y ella calló al piso quedando incomciente.
10 minutos después entraba la policía junto a César y el director, se encontraron a Iris desmayada en el suelo y al niño durmiendo aún.
C: (corriendo hacia Iris) Mi amor, despierta.
Iris abrió los ojos despació, estaba aturdida, miró a César y a su alrededor.
I: (sosteniendose la cabeza) Tu padre se llevó a nuestra hija!!...
César se volvió loco, salió corriendo del local, empezó a gritar como loco el nombre de su padre, mientras que miles de amenazas de,muerte salían de su boca.
Miró hacia arriba y en la azotea, estaba Armando con la niña en brazos, apuntando a Jorge con su arma.
Chicas, el penúltimo cápitulo, qué nostalgia!!...espero qe les guste, dejénme sus comentarios...un beso depredador para todos...💝💝💞💖