Sufrimientos

77 8 6
                                    

Anteriormente:

Iris tomó el sobre, miró desconcertada a César y prosiguió a leerlo. Inmediatamente su rostró palideció, dejó caer el sobre y miró al director totalmente confundida, sus ojos se cristalizaron y su cuerpo no respondía a ningún estímulo. César tuvo que sostenerla porque la sintió tambalearse, ella se incorporó como pudo, tomó el,sobre del suelo, lo rompió en mi pedazos y solo tuvo fuerzas para emitir un par de palabras..."Esto no es verdad!!"

C: (confundido) No entiendo que está pasando aquí, hace varios días que usted está demasiado pendiente a mi mujer...

I: (interrumpiéndolo y mirando fijamente al director) Y ahora ya sé por qué..(volteando a ver a César) Este hombre dice que es mi padre..

César se quedó petrificado, no entendía lo que Iris decía, pero la cara del director de desesperación lo decía todo.

Iris estaba realmente enojada, más que asombrada, enojada, no le cabía en la cabeza que aquel hombre estuviese difamando a sus pafres, porque para ella decir que era su hija, era difamar a las personas que realmente eran sus padres.

D: (con lágrimas en los ojos) Crees que voy a inventar un exámen de ADN solo para molestarte?...

I: (gritandole) Sí!, y sabe que, vayase de mi casa, su presencia me molesta y grandemente.

Aquellas palabras hirieron profundamente al director, ahí estaba su niña, su princesita, gritándole y renegando de él.

D: (tomandola por las manos) Dejame explicarte, hija por favor.

I: Yo no soy su hija!!... usted se lo está inventando todo, no sé que busca con eso, pero se lo está inventando todo. (suplicándole a César) Mi amor por favor, dile que se vaya, no quiero escucharlo más.

César realmente no sabía que hacer, estaba entre la espada y la pared, pero algo impactante lo hizo cambiar de opinión. Iris soltó un grito de dolor, César volteó a verla y ella estaba agarrandose el vientre y su cara se contraía de tanto dolor.
El director corrió a ayudarla, la sentó como pudo en un mueble y le indicó a César que llamara a la ambulancia. César corrió al cuarto a buscar su celular, y en la sala quedaron los dos, padre e hija, ella retorciéndose del dolor en el sillón y él, totalmente angustiado, acariciandole el cabello.

D: Todo va estar bien, mi princesa, vas a ver..

Iris le sostuvo fuertemente el brazo y clavó en él una mirada de desesperación que le hizo entender que no había tiempo que perder, había que llevarla a un hospital ya!!

El director la cargó en brazos mientras ella se apretaba el vientre, corrió con ella hacia el estacionamiento, no sin antes decirle a César que se la estaba llevando a un hospital cercano. La subió en su coche, durante el camino Iris no paraba de preguntar por César..

D: (volteandola a ver) Tranquila mi amor...ahora lo único que importa es mi nieto..

Pero dicen que las cosas buenas duran poco, el director no vió un camión que a toda prisa se acercaba a su auto, y en cuestión de minutos fueron impactados. Las personas que merodeaban en el lugar corrieron aterrorizados, se acercaron al auto todo destruido y se encontraron con él vacio, ellos habían salido disparados y se encontraban a unos metros del lugar, Iris había perdido el conocimiento y el director que se encontraba totalmente adolorido se arrastraba hacia ella y pedía desesperado ayuda. Rápidamente llegaron los paramédicos y los llevaban a una clínica cercana, ambos iban en camillas diferentes pero el director iba sosteniendo la mano de su hija..."Salvenla, está embarazada"...fue lo que alcanzó a decir antes de perder el conocimiento.

Minutos después César pasaba por el lugar, llevaba tiempo llamando al celular del director para saber a qué hospital se habían ido, pero claramente no obtenía respuestas, de repente una sensación de escalofríos recorría su cuerpo, por instinto volteó a ver a su izquierda y vió un auto boca abajo y muy parecido al del director. Inmediatamente se bajó del suyo y corrió hacia el lugar, se acercó temeroso, tenía el presentimiento de que algo andaba mal, cuando logró reconocer el auto sintió que se le aflojaban las piernas y que su corazón se paralizó. Hubo que sujetarlo, ya que quería entrar al auto que aún seguía prendido en llamas...Iris, Iris!!!...😖😖😖 gritaba desconsoladamente, su esposa no estaba ahí, en un segundo le pasó todos los momentos malos y buenos vividos a su lado, por un momento un escalofríante sentimiento atormentó su cabeza, pensó que su mujer estaba muerta.

C: (sujetando a un hombre por su camisa) Sabes qué pasó, a dónde se llevaron a la chica que había en este auto?...

H: Se los llevaron a la clínica que está cercana, el señor tenía conocimiento, pero la chica estaba muy mal.

César se cegó, las personas le hablaban pero él no escuchaba, era como si estuviese encerrado en su mundo. Todo le daba vueltas, se subió a su auto y emprendió camino hacia la clínica. Llamó a Aracely y a Fernando, necesitaba de apoyo en ese momento. Llegaba a la clínica hecho un loco, preguntaba en recepción y le indicaban que fuera a urgencias. Allí el especialista le daba el parte.

Es: El señor está bien, solo sufrió pequeñas fracturas...

C: Y mi mujer?...solo me importa lo que le pasó a mi mujer...

Es: (suspiró) Tiene que ser fuerte...

César volvió a tener aquella sensación escalofriante, odiaba que le dijeran que fuera fuerte, esa frase siempre se dice en los momentos equivocados, solo porque vas a hacer fuerte, vas a recuperar a tus seres queridos?...hazme el favor...pensaba para sus adentros. La vida le había arrebatado a su madre cuando era un niño y esa fue la misma frase que años atrás le dijeron, así que se podrán imaginar que no era su favorita.

C: (golpeandose la cabeza en señal de frustración) No me de más vueltas y digame que pasó con mi esposa!!

Es: (suspiró) Está en terapia, cayó en coma.

César golpeó la pared tan fuerte que se destrozó la mano..(con la voz agitada) Y mi hijo?!...

El especialista solamente alcanzó a bajar la mirada...


Bueno chicos, creo que muchos me,van a querer matar, pero lo importante, es lo que va a pasar despues, así que estén atentos a la historia...un beso depredador para todos...

Amar es de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora