Nuevas verdades están a punto de descubrirse

98 8 1
                                    

Anteriormente:

Rápidamente los dos se incorporaron,se vistieron lo más rápido posible y se apresuraron a abrir la puerta,cual fue la sorpresa,al ver a un Jorge totalmente borracho y fuera de sí.

La cara de Iris era digna de una película de terror, sintió que las piernas perdieron su fuerza y empezó a tambalearse, César rápidamente la sostuvo, sintiendo su respiración agitada y lo tenso que tenía el cuerpo.Iris no pudo esconder su frustración, sabía que la presencia de César traería consecuencias graves, el solo hecho de saber que los dos podían enfrentarse le ponía la piel de gallina.

I: (empujando a César dentro del depa)César,esperame adentro, yo resuelvo esto sí?.

C: (exaltado) Ni esperes que te voy a dejar solo con este (mirando de arruba a abajo a Jorge) Mira el estado en el que está.

J: (tratando de tomar por la fuerza a Iris) Tú sigues siendo mi mujer y vas a hacer lo que yo te diga..

I: (aterrada) Jorge, suéltame, me estás lastimando!!

C: (apartándola de Jorge) Nunca más vuelvas a ponerle una mano encima a mi mujer.

J: (con risa burlona) Tu mujer, jajaja, crees que porque te la hayas cojido un par de veces, vas a borrar los seis años que ella y yo llevamos juntos.

C: (propiciándole un golpe en la cara) No vuelvas a expresarte así de una mujer y mucho menos de Iris..(empujándolo) y ahora vete de aquí y no se te ocurra regresar.

César dió la espalda, cosa que aprovechó Jorge para atacarlo y empezarlo a golpear, César respondía a los golpes, los dos cayeron al suelo y rodaban de un lado al otro presos de tanta ira que sentían el uno por el otro.César logró dominar a Jorge y se le encaramó encima para comenzar a golpearlo sin piedad alguna, César estaba convertido en un animal, cegado por el odio que sentía hacia Jorge, no entendía de razones, quería matar al tipo que tanto daño le había hecho a su princesa.

I: (asustada) César, por favor, para, lo vas a matar.!!!

C: (continuaba golpeándolo) De verdad Iris?, tanto te importa este desgraciado?

J: (con la cara ensangrentada y tono ironico) Te lo dije César, no importa cuantas veces te la cojas, ella siempre me va a preferir a mí.

César se terminó de enloquecer al escuchar las palabras de Jorge y no dejó de golpearlo hasta dejarlo inconciente en el suelo.Iris lo miraba arerrorizada, otra vez César le daba miedo y era algo que no quería volverse a permitir vivir.César se levantó del suelo e inmediatamente Iris corrió a socorrer a Jorge.

I: (gritándole) Casi lo matas César!!

C: (totalmente conmocionado) Y ese tipo casi te mata a ti, no entiendo por qué lo defiendes.

I: Eso no te da derecho a golpearlo hasta dejarlo en ese estado, qué te pasa?!, no te reconozco, y te juro que este César me aterra (tratando de despertar a Jorge).

C: (secandose las lágrimas) Sabes qué?, Jorge tiene razón, no importa cuanto te ame, al final yo no voy a poder borrar los seis años que pasaron juntos,y créeme Iris, ya no tengo fuerzas, ni ganas para seguir luchando, adiós.

I: (corriendo hacia la puerta) César....mi amor...por favor, no te vayas.

Iris no le quedó más remedio que llevarse a Jorge a un hospital y pasar allí la noche, César por su parte, se fue a un bar a desahogar la furia que llevaba por dentro.Llamó a Lucero, sentía la necesidad de hablar con alguien, y esa noche también necesitaba compañía en su cama.Al llamado de César, Lucero corrió hacia la dirección que le había indicado, cuando llegó, César ya estaba completamente borracho, como pudo lo llevó a su apartamento y allí, a grandes esfuerzos, lo trasladó a su cama.

Amar es de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora