CAP. 1 !!!!BUCANDO EL FUTURO¡¡¡

8.2K 340 51
                                    

Soy heredero de unas de las 6 familias que componen la mafia china, cuando tenía 5 años yo y mi familia no trasladamos a corea junto con las otras principales familias para que no nos encontraran los coreanos, se lo que piensan ¿¿para qué trasladarnos al país de donde nos buscan??, es para confundirlos ya que china no es pequeño que digamos, cada una de las 6 familias tenía un heredero los cuales eran mis mejores amigos son como mis hermanos los cuales eran KRIS, XIUNMIN, LAY, LUHAN y CHEN además conmigo, todos vivíamos cómodamente pero también tenemos enemigos, y eran la mafia coreana o los K pero se dice que este malentendido ocurrió cuando nadie había nacido y era por el robo más preciado de todos, una reliquia hecha por la mafia china y coreana el cual representaba la unión de estos.

Buenos mi nombre es HUANG ZI TAO y por el momento estoy viviendo solo en casa ya que mis padre salieron en busca de algo muy importante que me servirá para el futuro según ellos así que de vez en cuando los chicos se quedaban conmigo.

Quizás que estarán buscando mis padre, lo que sea que están buscando se están tardando demasiado....lo quiero de vuelta....."Vuelvan pronto, los extraño".

Narran los padres:

*caminando por un país de latino América*

SR.HUANG: haaaa cuanto más vamos a recorrer, ya hemos recorrido todo latino América en buscar a alguien para TAO.

SRA.HUANG: vamos tenemos que encontrarle a alguien que acepte nuestro estilo de vida.

SRA.HUANG: porque no pasamos a esa cafetería para descansar.

Ingresamos a esa cafetería con mi esposo pero todos nos miraban mal incluso la camarera no quería atendernos, era una agonía hasta que entra una niña apurada todas la camareras la miraban feo, se puso rápidamente su traje y las chicas le indicaron que nos atendiera, se nos iva acercando mientras yo vea como las demás se reían de ella.

SRA.HUANG: *se percato de nombre de la placa de la chica que los atendería* tu nos atenderás???

Era una chica de un aspecto muy dulce, además de bien desarrollada pero no tuvo ningún problema en atendernos y fue muy dulce con nosotros además nos hablo en coreano, es totalmente perfecta.

SRA.HUANG: puedo preguntar tu nombre??

(_____): me llamo (_____) es un placer.

SRA.HUANG: y cuántos años tienes??, se ve que eres joven para estar trabajando de mesera.

(_____): estoy sola en este mundo y para mantenerme tengo que trabajar, así se gana uno la vida pero no se preocupe por mi disfrute su café y bienvenidos a (tu país).*se retira*.

SRA.HUANG: ella es.....perfecta....

SR.HUANG: estás segura??

SRA.HUANG: ella es la única que no nos ha discriminado.

SR.HUANG: está bien, si tú lo dices.

Narra (____):

¡¡¡¿¿Por qué mi vida es así??¡¡¡ cuando era pequeña mi padre fallecidos y ahora después falleció mi madre dejándome sola ,trabajando para vivir y sin ningún perro que me ladre, en trabajo iva cada vez peor las chicas me odiaban por ser más joven que ella y aprender más idiomas que ella, lo único bueno fue cuando pude hablar con la pareja de chinos que me toco atender en verdad eran muy amables y comprensibles, pero venia algo peor me fui a cambiar y ahí estaba mi pesadilla toda mi ropa en 3 simples maletas y en mi trabajo.

JEFE: el casero de tu casa dijo que se acabo el plazo y además no puedo seguir dándote trabajo.

(_____): *desesperada* ¿¿por qué?? ¿¿no he faltado ningún día yo.....

JEFE: es un recorte de personal lo siento........

No podía ser peor mi vida Salí afuera recorrí unas cuadras y comenzó a llover "algo mas, para hacerlo peor" me detuve en una plaza y alguien me cubre con un paraguas y era la señora asiática que me toco a atender.

SR.HUANG: *tapándola con el paraguas y tomándola del brazo* niña ven conmigo, si sigues afuera con esta lluvia te refiaras.

No sé como lo hizo pero me llevo a la habitación donde se hospedaba, me dio toallas para que me secara, después de secarme me estaba esperando con un té caliente, me miro preocupada y le conté lo que me había sucedido, comencé a llorar de rabia y de pena por no saber afrontar esto, pero la señora dulcemente me abrazo y me quede dormida en sus brazos, al otro día me levante y le agradecí todo lo que había hecho pero me detuvo y empezamos a hablar de cualquier otra cosa hasta que me entere que tenía un hijo de mi edad.

SRA.HUANG: mi hijo es lindo pero es tan tímido y....hoooo pero ninguna de las chicas se le acerca por que tiene una mirada demasiada penetrante como si te fuera a matar.

(_____): jejej vamos, el encontrara a alguien, no puede ser tan aterrador.

SRA.HUANG: te lo enseñare *le muestra una foto reciente antes de salir de viaje*

(_____):.........es........muy....tierno....y....

SRA.HUANG: y???

(_____): me creerá loca pero siento que lo conozco desde hace mucho jejeejejej.

SRA.HUANG:*emocionada* entonces está decidido¡¡¡

(_____): que cosa??

SRA.HUANG: iras a corea a vivir con nosotros y conocerás a mi hijo ¡¡¡¡

(_____):¿¿eh??...............

TO BE CONTINUED.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora