Iniciaron su proyecto, sólo enfocándose en eso, no había interacción como amigos, sólo compañeros de clase.
—Jeon-llamó la peli negra al chico quien estaba recargado en la cabecera de la cama matrimonial.
—¿Si?-contestó sin levantar la vista de la laptop.
—¿Qué son todas esas pastillas y medicamentos?-preguntó con curiosidad pues el gran estante con productos médicos, llamaba mucho la atención.
—Cosas que no te importan.
—Jeon...solo pregunte, no es para que te pongas así-suspiró y siguió con sus apuntes.
—¿Tus padres nunca te enseñaron a no estar de metiche?
—Oye te dije que no era para ponerte así, y si querías saber, no...no me lo enseñaron porque al igual que tu, yo tampoco tengo padres idiota-lo fulminó con la mirada.
Jeon se le quedó viendo un par de segundos a los ojos...como si estuvieran compitiendo en quien parpadeaba primero.
—Okey, lo siento-dijo por lo bajo.
—Cállate, ya no digas nada-habló molesta.
Jungkook asintió y siguió con lo suyo igual que la peli negra. Ambos no veían la hora de terminar y separarse para no volverse a hablar de nuevo.
—Joven Jeon-tocaron la puerta—La comida esta lista-hablaron detrás de ella.
—Ahora vamos-contestó.
Ambos chicos, bajaron a comer a un gran comedor, demasiado para que solo Jungkook comiera solo siempre. Con una comida silenciosa, ambos terminaron al mismo tiempo. T/n le agradeció a las mujeres por haber cocinado tan delicioso y volvieron a la habitación.
Pasaron las horas y cuando por fin todo el trabajo estuvo listo eran alrededor de las 9 de la noche.
—Bueno...creo que es momento de que me vaya-T/n se levantó de la cama estirando sus brazos para relajar sus músculos.
—No te vayas, es tarde...si te secuestran, no pago fianzas-Jungkook habló sin si quiera verla.
—Pero...-intentó decir algo.
—No seas terca, mañana iremos a la escuela y ya-dijo sin importancia.
—¡Esta bien!-bufó rendida—Pero no tengo ni ropa para dormir, ni ropa para usar mañana.
Jungkook se levantó de su lugar y fue a su armario, al abrirlo, solo se podía apreciar ropa negra y tonos neutros. Jeon tomó una sudadera de preferencia la más larga que pudiera y se la tendió a T/n.
—Usa esto y mañana te doy otra para la escuela y usas ese mismo pantalón.
—¿Y para abajo, ahora?
—Te quedará grande, relájate-contestó.
—P-Pero...-suspiró—Bien-la tomó—Gracias.
—Ven te llevare a un cuarto, ni creas que iba a dejar que durmieras conmigo.
—¿Tengo cara de que quería?-alzó una ceja y siguió al chico.
Jungkook le mostró la habitación donde T/n se quedaría, muy linda por cierto. Cuando la peli negra entró al baño de la misma habitación, Jeon retiró unas cajas que estaban sobre la cama, que contenían recuerdos. Con suspiros nostálgicos, los escondió debajo de la cama.
—¿Qué es eso?-pregunto saliendo del baño.
—Son libros viejos que tengo de mis antiguas escuelas-mintió.
—Ouh...-la sudadera color gris cubría 4 dedos más arriba de la rodilla.
—No pensé que te quedara tan grande-dijo acercándose a ella con un tono algo burlón.
—Te recuerdo que me llevas unos 20 centímetros-de cruzó de brazos viéndolo.
—Lo sé, ya me duele el cuello de tanto ver hacia abajo-siguió molestándola—Ush, no me toques-se quejó al sentir el golpe en su hombro.
—Entonces deja de burlarte, Tonto poste de luz.
—Como sea, descan...-no terminó la oración cuando el fuerte dolor lo golpeó en el centro del pecho. Por estar con ella no había tomado sus medicamentos y mucho menos el respirador.
—¿Jeon?...-T/n se acercó a él para ayudarlo.
Jungkook, quien ya se había alejado y se recargaba en el marco de la puerta con la mano entre su pecho solo contuvo los gemidos de dolor.—S-Si...-murmuró.
—Oye quieres que...-la interrumpió.
—Nada, buenas noches-tomó aire y se alejó de ella como pudo.
T/n sólo observó como Jungkook se alejaba aún con su mano entre su pecho y solo suspiró.
—¿Qué le pasa?...debería ver un doctor, eso no es normal-habló para ella misma pero no se atrevía a preguntar sobre el tema viendo cómo era Jungkook.
Rendida, cerró la habitación y se tiró en la cama a dormir. Quizás algún día podría descubrir lo que ese chico de ropa oscura se guardaba.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...