-¿Quieres ser mi novia?-la pregunta fue tan oportuna como la confesión.
La peli negra miro atenta aquellos ojos. Aquellos, que en un inicio estaban vacíos, que solo reflejaban dureza y soledad. Ahora tenían un lindo brillo, haciendo que se vieran mas tiernos.
-K-Kook...y-yo...
-Yo se que...-suspiro-Dios...T/n, se que mi situación es delicada y que en algún momento yo...
-No digas eso...-tomo sus mejillas.
-Lo siento...-la miro-Pero enserio estoy enamorado de ti, no quiero aguantarme más tiempo...
-Si quiero ser tu novia Jeon Jungkook-sonrío.
Jungkook reforzó más el agarre en su cintura y una sonrisa de conejito se asomó por sus labios. T/n rio leve al sentir los labios de Jungkook besar sus dos mejillas.
-¿Vamos a casa?...-la chica asintió y dejó un beso en la punta de la nariz de Jungkook.
Caminaron con sus manos entrelazadas hacia el estacionamiento. Jeon le abrió la puerta del copiloto a su ahora novia. Ella sonrió por el acto y subió.
Jeon rodeó el auto y subió al piloto. La alarma de la peli negra comenzó a sonar. Tomo su mochila de cuero que se encontraba atrás del asiento y sacó el pastillero.
-Kookie...-lo llamo.
-Aish...-se quejó haciendo puchero antes de encender el auto.
-No seas berrinchudo y tómalas...¿si?-le entrego el par de pastillas que tocaban a esa hora y la botella de agua.
Jungkook las tomo con tranquilidad. Pastillas de casi una pulgada eran difícil de digerir. Una vez ya estaban en su sistema. Encendió el auto y lo hecho a andar.
-¿Kook?...-lo llamo.
-¿Si?...-respondió con la vista al frente.
-¿Sabes conducir con una mano?-pregunto un tanto tímida.
-Si...-observó la mano de la peli negra y la entrelazó con la suya-Porque preguntas?...
-Para que hicieras eso...-rio leve.
Jungkook sonrió y besó su mano con dulzura. La peli negra jamás imaginó dichas escenas con Jeon o que si quiera fuera cariñoso. Pero no se debe juzgar a un libro por su portada.
Descubrió que Jungkook era alguien muy sobre protector, muy celoso, adorable, humilde y sincero. Y aún que llego a cometer errores que ahora se arrepentía, intentaba buscar la felicidad sin necesidad de buscarla solo.
-Jungkook...¿p-puedo preguntar quién era esa chica?...-lo miro.
-Lia...-suspiro-Ella y yo éramos como hermanos, como escuchaste, yo...soy hijo adoptivo, mi madre no podía tener bebés, me adoptaron cuando tenía 7 años, antes de que descubrieran la enfermedad que tenía...
-¿No dijiste que habías nacido con ella?-pregunto curiosa.
-Sip...pero siendo un caso tan raro, tardaron en descifrar que era lo que tenía. En el orfanato no podía correr mucho tiempo con los otros niños, también aveces me costaba respirar...además de que los dolores de pecho siempre estuvieron presentes...
-Ouh...
-Lia era la persona más importante para mi...literalmente éramos un par de chicles pegados el uno al otro-rio leve-A ella la adoptaron primero pero jamás dejamos de vernos y hablar...nos queríamos demasiado...
"Nose si deba sentirme celosa, pero lo estoy"...
-C-Cuando cumplí 13 años...casi estuve apunto de morir, es una historia larga pero el punto es que sentía que me moriría en ese instante...-dijo bajo-Lo bueno fue que sigo vivo-rio-Pero fue tanto el dolor que sufrieron mis padres y ella que tome la decisión de no volver a verlos así, cuando por fin se dio la respuesta a mi condición...yo...alejé a Lía de mi, le dije cosas muy horribles y que siempre me e arrepentido...
-Kookie-T/n beso su mano.
-Ella me buscaba todos los días, yo le di la orden a las mucamas de no dejarla pasar nunca. Mis padres casi nunca estaban. Un día me la encontré por la calle...comenzamos a discutir pero jamás le dije la causa del porque la alejé, no quería, porque sabía que si lo hacía, ella menos se iba a querer separar de mi...pasaron los meses y ella se cansó, ya no la había vuelto a ver hasta ahora...
-¿La extrañas?...
-Y-Yo...-suspiro pesado sin despegar la vista del frente-Si...era como mi hermana menor, era la única familia que tenía y aún que no fuéramos de sangre, tuvo un lugar importante en mi...pero ya no puedo hacer nada...
"¿Debería?"...
-Te amo Jungkook...-se acercó un poco y besó su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...