—¡T/n! ¡Llegaré tarde al maldito examen si no mueves tu trasero del baño!
—¡Ya! Ya estoy lista-la peli negra abrió la puerta del baño y fulminó a su amiga con la mirada por haberla apresurado mientras se lavaba los dientes.
—Vámonos no quiero llegar tarde-tomó la muñeca de su amiga y corrieron a la entrada del departamento que compartían juntas.
Con lloriqueos y quejidos por parte de la peli negra. Salieron del departamento y subieron al coche para dirigirse a la facultad.
Con música a todo volumen y alta velocidad, mientras cantaban a todo pulmón con las ventanas arriba para no hacer que algún otro auto chocara. Llegaron a la facultad, bajando de prisa, se fueron a sus respectivas clases.
—¿Te veo en el descanso?-hablo por último antes de entrar.
—Si...suerte en tu examen Chae-le regaló una sonrisa y la castaña asintió en respuesta.
T/n se dirigió a su clase, atravesando el campo de fútbol para ahorrar tiempo.
A pesar de que la chica corrió todo lo que sus piernas le permitieron. Cuando llegó a su salón, la puerta ya estaba cerrada.
—¡Shit!-maldijo bajo. Sería mejor obtener una falta a un sermón y retardo. La dignidad ante todo.
T/n creyó que lo mejor sería ir a tomar algún aperitivo y entrar con toda la actitud a su segunda clase. Como era costumbre...la chica se dirigió a la cafetería de la facultad y ordenó un té de manzanilla junto con una barrita. Algo ligero pero prudente.
—¡Gracias!-la peli negra le sonrió a la anciana después de entregarle su té hirviendo y se giró a tomar un asiento.
Lamentablemente, no se fijó que otro chico estaba esperando detrás de ella, por lo que terminó derramando el té caliente en su ropa.
—¡Ash!-el joven se quejó haciéndose para atrás.
La chica lo observó con cierto susto pues no tenía cara de buenos amigos. Lucía con ropa oscura, junto con una chaqueta de cuero y sombrero negro que cubría parte de su rostro.
—¡Lo siento! ¡En serio perdón!-habló apenada y tomó un bonche de servilletas para intentar, arreglar su tropezón.
—Aléjate ¿Qué no ves por dónde caminas?-bufó molesto.
—Oye, ya dije que lo siento, no tienes porque hablarme de esa manera-se indignó.
—Solo cállate, yo hablaré como se me de la gana.
—Idiota-el poco té que quedaba en el envase fue utilizado para terminar de derramarse en el chico—Por lo menos que se use para bien-alzó una ceja y lo miró de forma molesta.
Otro quejido junto con bufidos, salieron de la boca de el chico. Terminó por mejor, retirarse la chaqueta de cuero, que gracias a ella, sus aparatos no se vieron afectados.
—Jodete-habló con malicia y se giró de con la chica y tomar camino al baño.
—"joditi"-la chica lo arremedó con descaro mientras veía como se alejaba, sin evitar las muecas de repulsión—Maldición...mi Tesito-hizo puchero.
Después de aquel incidente, Jungkook se dirigió al baño para poder secarse un poco. Su chaqueta favorita ahora olía a té de manzanilla, tendría que llevarla luego a la tintorería para que retiraran ese olor. Pues era muy sensible a ellos.
Con molestia se secó las mangas de la camisa de cuadros que sobresalían de la chaqueta, viéndose afectadas igual por el líquido caliente. Se las remangó evitando que su piel tocara la humedad de esta y suspiró profundo.
Revisó que se encontrará solo en el sanitario y se levantó la camiseta viéndose en el gran espejo observando que los aparatos no se vieran afectados. Otro suspiro abandonó sus labios cuando reviso que todo estaba en orden.
Cuando creyó estar listo y presentable para volver a salir. Sintió un fuerte tirón en su pecho, parecido a punzadas justo en el corazón.
Nada nuevo para él..
—Maldición-susurró bajo y con dolor, apoyándose en el lavabo con una mano en el pecho.
Jeon ya estaba acostumbrado a esos dolores "comunes" sin embargo, nadie sabía que él padecía de eso y corría cierto riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...