13✨

282 30 0
                                    

-Que ironía...¿no?, mi superhéroe favorito es iron man pero yo no puedo salvar al mundo...-suspiro.

-Idiota...-rio leve.

Ahora ambos se encontraban viendo una película de la saga de marvel en la habitación de Jungkook. Después de aquella lloradera. La señora Lim llevó palomitas y unos snacks para que estuvieran tranquilos.

De principio, la peli negra se sintió nerviosa al igual que Jungkook pues ahora oficialmente se podrían considerar "amigos" aún que ambos quisieran algo más.

Veían la película sentados uno junto al otro, recargados en la cabecera de la cama y comiendo aperitivos.

A mitad de la película, el cuello de la peli negra comenzó a pesar. Con timidez se acercó a Jungkook recargando su cabeza en su hombro. Jeon sonrió al acto y no dijo nada. Sin darse cuenta, la chica mantenía un leve sonrojo.

-T/n...-la llamo.

-¿Mande?...

-T-Tú...¿Que pasó con tus padres?...-pregunto.

La peli negra alzó la vista para ver a Jungkook sin apartarse de el. Soltó un pesado suspiro antes de hablar.

-Asesinaron a mi padre en un asalto, mi madre entró en depresión y se quitó la vida...-dijo bajo.

-¿Cuantos años tenias?...

-quince...mi abuela fue la que me crió...-apenas sonrío-Le debo mucho...

-Siento haber preguntado...

-No te preocupes, los tuyos...¿como fue?...

Inconscientemente, la chica cerró sus ojos aún recargada en Jungkook. La tarde iba terminando y había sido un día agotador para ambos.

-Accidente de avión hace unos meses-dijo simple.

-Kook...¿no los extrañas?-pregunto aún con los ojos cerrados.

-La verdad-suspiro-No se nota la diferencia, se la Vivian en el trabajo, la señora Lim parecía más mi madre...aún que era una empleada de mis padres, pero eran amigas...ella y mi madre.

-Supongo que estabas mucho tiempo solo en esta casa...

-Si, Bueno, siempre estuve solo...-suspiro-Pero...creía que era mejor así, evitaba salir lastimado yo y los demás.

-Pues...despídete de eso porque pareceré como chicle...-rio leve.

-Ya lo eras, era molesto tener que correrte cada cinco minutos...-le siguió la broma.

-Jaja-rio sarcástica-Ya calla y deja ver la película...

-Pero tu pregun...

-Shuuuu-le cayó haciendo reír a Jungkook.

Sin darse cuenta ambos habían caído dormidos, uno recargado en el otro. La señora Lim no pudo evitar sentir ternura y capturar el momento en una foto, cuando los vio al entrar.

Ya era de noche y la pantalla de la televisión ya hasta había terminado con los créditos. La apago y se acercó a Jungkook para mover un poco su hombro y acariciar su cabello.

-Jungkook...-le susurró haciéndolo despertar.

El chico abrió los ojos con un puchero y miro a la mujer quien sonreía.

-Tus medicinas...-le entregó las 4 pastillas de distintos colores y una botella de agua. Con cuidado de no despertar a T/n, las tomó para llevárselas a su organismo.

-Acomoden la cama para que descansen mejor...-la señora Lim retiro los platos de botana terminados y salió de la habitación.

Jungkook ya había estado conectado por suerte, al aparato respiratorio en la trade, antes de que la chica llegara. Así que podía descansar sin problemas.

-T/n...-Jeon giró un poco su cabeza y observó a la peli negra que dormía con los labios abultados y pegada a él, soltando una sonrisa, movió un poco su hombro para que despertara.

La peli negra soltó un quejido junto con gruñido pues no quería despertar. Jeon rio leve cuando la vio abrir sus ojos con un marcado puchero y frunciendo el ceño cuando se separó de él tallando sus ojos.

-¿Que?-pregunto cansada y con la voz ronca.

-Ya es tarde...-le dijo.

-¿¡Que!?-la peli negra se giró a ver el reloj el cual marcaba pasadas de las 9-Debo irme...-estaba apunto de levantarse.

-Quédate...-por primera vez escuchaba a Jeon decirle aquello.

-Entonces voy a la habitación...descansa...-le dio una sonrisa.

Antes de que pudiera hacer algo más, Jungkook la tomó de la muñeca sin fuerza haciendo que esta vez se recostara con el. Pegándola a su pecho.

-K-Kook...

-Descansa....-le susurró cerrando sus ojos.

T/n se acomodo mejor en su pecho con cuidado de no lastimarlo y suspiro tranquila.

-Tú igual...-susurró.

Ambos terminaron dormidos al instante, con las mismas ropas pero eso era lo de menos. Quizás se podrían acostumbrar a esto.

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora