17✨

265 26 0
                                    

Tiempo después, ambos tomaron camino al hogar de la peli negra. Ahora su ambiente era distinto, más relajado y en confianza. Una que otra pelea por tonterías pero nada fuera del otro mundo.

-¿Y a donde iremos después?-pregunto curiosa.

-Aquí vamos de nuevo con lo metiche...-T/n le puso mala cara.

-Ya no voy a preguntar nada desde ya...

Jeon no dijo nada y solo siguió su vista al frente.

-¿Puedo poner la radio?...-No se dio cuenta de su pregunta.

Jeon soltó carcajadas entre su risa. Al principio la peli negra se molestó por burlarse de ella pero sus risas de bebé y carcajadas, la hizo sonreír.

"Eres un bebé en el cuerpo de un hombre Jeon"...

Cuando las risas aminoraron, T/n lo miro atenta. Como si esperara alguna palabra en respuesta.

-¿Que sucede?...¿porque me ves así?-pregunto aun con la sonrisa que daba en pista, la risa.

-Es la primera vez que escucho al poderoso Jeon Jungkook reír de esa manera...-bromeó.

-Jaja-rio sarcástico-Bueno ya pon la radio...

T/n asintió y encendió el estéreo del auto. Busco alguna estación que pasará canciones de su gusto. La encontró y subió el volumen.

-¡GET COOOOOOOL!-comenzó a cantar la chica.

Después de eso Jungkook se le unió en los coros y parte del rap. Ahora iban cantando lo que restaba de camino.

-Bueno llegamos...¿aquí es?-pregunto Jeon. T/n asintió.

-¿Esperas aquí?...solo tomaré la ropa rápido...-sonrío y Jungkook asintió.

T/n subió las escaleras del edificio para ir al segundo piso, donde se encontraba su apartamento. Saco su llave y abrió la puerta.

-¡BRI!-llamo en un grito a su amiga-¡Ya lle...-no terminó la oración.

Su mejor amiga se encontraba besándose de manera más que "amorosa" sobre las piernas de Will. En cuanto notaron su presencia, se separaron.

-¿¡Que maldita sea está pasando aqui!?...¡ASH!

-T/n...y-yo no...-Su amiga quiso decir algo.

-No No No, no me expliques nada, no me importa pero ¿¡enserio Bri!? ¿¡En nuestra casa!?

Will se levanto de manera retadora y se puso frente a T/n. Casi casi, buscando pelea.

-¿Y a ti que?...-also una ceja.

-¡A mi mucho!...-con toda su furia le soltó una bofetada vengándose por lo que le hizo a Jungkook.

Will tambaleo en aquel acto haciendo que su cabeza se girara en sentido contrario al golpe. Esta vez fue más fuerte que la última vez.

-¡T/N!

Will toco su mejilla un par de segundos y antes de girarse completamente, tomó vuelo para soltarle un golpe más fuerte a la peli negra. Quien por culpa de la fuerza bruta de el y la guardia baja que tenía, la hizo caer al suelo.

-¡WILL!, ¡Déjala!...-La amiga intento interponerse jalando a Will del brazo.

-Perra desgraciada...-le gruñó.

-¡¡YA!!-Bri lo tomó del brazo y a jalones lo sacó del apartamento.

-T/n...-la peli negra aún seguía en el suelo-¿Estas bien?...lo siento mucho...-le dijo arrepentida y la ayudo a ponerse de pie.

-Bri dijiste que ya no harías estas cosas...y menos aquí...ya ¡basta!, estoy harta de esto...te amo pero ya no aguanto...

-T/n sabes que esta es la manera en que me divierto...

-¡Pues odio tu manera de diversion!, alcohol, drogas, hombres...¿¡Enserio Bri!?-le dijo molesta.

-Si no me aguantas entonces ¡vete!

-¡Está también es mi casa!...

-¡Pues yo no conseguiré otra!, ¡Yo fui la que te dio la habitación!, ¡Si no te gusta como soy, puedes irte a otro lado!...

-¿¡Sabes que!?...¡ESO HARÉ!, pero no me iré hoy...lo haré cuando a mi se me de la regalada gana...¿¡ok!?, Bri pareces una cualquiera haciendo eso...-le dijo dolida.

Un fuerte golpe en su pómulo derecho hizo que tambaleara. Su amiga la había golpeado.

-¡Ni se te ocurra ponerle una mano mas encima!-otra tercera voz fuerte, llego al apartamento.

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora