23✨

256 25 0
                                    

-¡¡SEÑORA LIM!!-T/n gritó desesperada.

Era más de las dos de la mañana cuando a Jungkook le había dado un fuerte colapso. Jungkook se estremecía buscando oxígeno, o alguna manera de que llegara a sus pulmones.

-Mi amor tranquilo...resiste mi kookie...-la peli negra nunca lo había visto de esas manera.

Jeon mantenía aquella capa de sudor que recorría su frente. T/n lo mantenía en brazos sobre la cama.

Cuando la peli negra despertó por quejidos de Jungkook y no sintió su calor reconfortante como era costumbre. Se levantó de inmediato y con miedo. Notando como Jeon sufría a un lado de la cama.

Rápidamente intento cargarlo y como se le ocurría calmarlo, pero era imposible, Jungkook necesitaba un hospital. ¡YA!.

-¡¿Que pasa?!...-la mayor entro corriendo a la habitación notando la escena-¡Jungkook!-corrió a el arrebatándolo de los brazos de la peli negra-¡Rápido!...¡llama una ambulancia!...

T/n asintió con su cuerpo tembloroso y tomó su celular. Con dificultad marco el número de emergencias.

-T/n, ¡la inyección!-le dijo desesperada.

La peli negra, captó de inmediato y corrió al estante donde se encontraban todos los medicamentos. Tomó la correcta y corrió entregándosela a la mayor.

La señora Lim no perdió más tiempo y la insertó en su brazo. Jeon no paraba de respirar de manera cortada y agitada.

Se notaba la preocupación de la mujer al ver a aquel pequeño de ojos oscuros, esa mirada de amor a un hijo.

"Mirada de una madre"...

Como Jungkook mencionó en varias ocaciones, sus padres casi nunca estaban en casa. Fue la señora Lim quien crió de el, quien lo miro crecer, quien le dio abrazos mientras lloraba e hipaba cada que tenía pesadillas con el orfanato o extrañaba a Lia.

...
Horas después, ambas mujeres se encontraban preocupadas por el chico quien llevaba más de media hora sin saber nada de él.

La señora Lim mordía sus uñas nerviosa y preocupada. La peli negra le brindaba su apoyo consolándola aún que ella se sintiera igual o peor.

-¿A kook ya le había pasado algo así?...-la mujer mayor negó.

-A tenido convulsiones...ataques respiratorios...-suspiro-Pero Nada como esto...-sintio las lágrimas recorrer sus mejillas.

-El estará bien...no se preocupe...lo a cuidado muy bien...-la menor le brindo una leve sonrisa y acarició la mano de la mujer.

El doctor que atendía a Jungkook, era especial y de confianza, el mismo que dedujo lo que Jeon sufría. Cuando vio a ambas en la sala de espera, se acercó y las dos brincaron de su lugar con la mirada perdida en los ojos del doctor para detectar indicio de cómo se encontraba Jungkook.

-¿Como está mi pequeño?...-era la primera vez que
T/n escuchaba que la señora Lim lo llamara así.

-Señora Lim...-suspiro-Logramos controlar el estado de Jungkook...le insertamos tranquilizantes y minerales...-continuo-Su...corazón...

-¿Como está?-ahora T/n pregunto.

-Esta muy infectado...-miro a la chica-La bacteria del blackheart se esparció un 20% más estos días...por eso los ataques respiratorios y dolores, son aún más frecuentes...

-D-Debo haber manera de controlarlo ¿no?...

-Haremos lo posible pero...no creo que Jeon pueda salir del hospital...

-¿Q-Que?...-ambas dijeron al unísono.

-Seria muy peligroso que esté en casa sin lo necesario...de milagro no murió hoy...-dijo.

-Entonces está bien...¿supongo que nos pasarán a una habitación con el?...-cuestionó la mayor. El doctor asintió.

-No más escuela para Jungkook...no puede hacer esfuerzos...también le tendremos una dieta que pueda fortalecer las defensas ya que si enferma aún que sea de gripe, podría resultarle mortal...

Todos esos planes, los sueños, las ilusiones de Jungkook se vinieron abajo, junto con los de la peli negra. Pues aquellos sueños, incluían a aquel chico de ojos Bambi y sonrisa de conejito.

Sueños que solo quedarían como eso..."sueños"....

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora