26✨

246 28 2
                                    

Ya había transcurrido un mes desde que Jungkook había ingresado al hospital. Su condición solo empeoraba pero tanto Yoongi y su novia mantenían los mejores cuidados sobre el. Como había previsto Yoongi, los ataques aumentaron y la mayoría fueron en las madrugadas...

Los dolores en el pecho eran continuos y la respiración de Jungkook era más lenta que lo normal.

-Kookie...-T/n que tomaba su mano sentada junto a la camilla dejando caricias en ella, captó su atención mirándola-¿Seguro que no quieres comer?...-Jeon negó cómo era de esperarse.

Jungkook ya casi no hablaba, su risa ya no se podía escuchar como antes. Se veía más pálido, sus labios bonitos y carnositos ahora estaban secos. Su cuerpo había cambiado mucho en un mes...

"Lo está consumiendo"...

Jungkook no lo sabía pero cada noche que el dormía, T/n lloraba al verlo de esa forma. Toda la impotencia que sentía de no poderlo ayudar.

-A-Amor...-sus palabras pronunciadas en un tono bajo llegaron a los oídos de la peli negra.

-Dime...-le dio una sonrisa.

-Y-Ya no puedo...-dijo bajo.

"No me hagas esto"...

-¿C-Como?...-ladeo su cabeza no queriendo entender.

Como Yoongi había prometido, se limitó a no decirles a la señora Lim y T/n el estado en que Jungkook Enserio se encontraba. Pero ya no tenia caso...ademas Jungkook considero mejor hablar con la verdad como Yoongi le dijo desde un principio.

-Y-Yoongi...-respondió.

T/n entendió y llamó a Yoongi a la habitación. Apretó los labios con miedo a que se refería Jungkook y solo suspiro.

Tanto Yoongi y la señora Lim entraron a la habitación, la mujer mayor había llegado Justo a tiempo.

-¿Como te sientes conejo?...-pregunto acercándose a él. Jeon negó con la cabeza.

-D-Diles...-le dio una mirada que Yoongi comprendió y mordió su labio.

-¿Decirnos que?-interrumpió la mayor.

T/n miraba atenta a Jungkook intentando averiguar que era eso a lo que se refería pero no encontró ningún indicio.

-Vengan conmigo...-Yoongi cortó el silencio que comenzaba a formarse.

T/n se puso de pie dejando un beso en la mejilla de Jungkook y salió con la señora Lim hacia Yoongi para hablar.

-¿Que es lo que le pasa?...-pregunto en cuanto pudo T/n.

-T/n...lo siento...-suspiro-Por más cuidados que le demos...por mas medicamentos, antibióticos, ¡todo!, Jungkook no va a mejorar...

-P-Pero algo se puede hacer, ¡un transplante de corazón!, algo...-lo miro suplicante.

-T/n...señora Lim...-miro a la mujer que estaba en silencio y con sus ojos cristalinos-Jungkook está muriendo...y esta sufriendo como no tienes idea...No hay vuelta atrás, no se puede...

-Y-Yoongi...-hablo ya con lágrimas en sus ojos.

-Jungkook y yo hemos hablado...y aún que sea mi amigo también soy su doctor y se lo que sufre. Y aún que me duela...apoyo su decisión...-suspiro.

-¿Q-Que decisión?...-pregunto desesperada.

-Sedar a Jungkook...-suspiro pesado.

-¿¡Q-Que!?-pregunto rota-¿¡Estas bromeando cierto Yoongi!?-el negó-¡No!, ¡Eso no está bien!-dijo entre lágrimas.

-T/n...

-¡No!...

-¡T/n escucha!-la tomo por  lo hombros.

-T-Tú quieres m-matarlo...

-¡Fue decisión de Jungkook!-le dijo-T/n el esta agonizando...está sufriendo frente a tus ojos...se que lo amas y que por eso es difícil para ti, pero no hay nada que salve a Jeon...Lo siento...

-P-Pero...-la señora Lim tomó su mano, quien seguía en shock y con lagrimas en los ojos asintió viendo a Yoongi.

-E-Es lo mejor...J-Jungkook se convierto en un hijo para mi...y a ninguna madre le g-gusta ver a sus niños sufrir...

-T/n...Jungkook luchó todo lo que pudo, pero esa maldita bacteria se lo está comiendo vivo...el puede seguir agonizando meses...y de igual forma morira...

-Y-Yo...-sorbió su nariz-Yo...quiero hablar con el...-dijo y se dio media vuelta para entrar al cuarto.

La chica se quedó estática al ver a Jeon llorando aun en la camilla. Ella odiaba verlo sufrir pero se negaba a alejarse de él.  No podía, simplemente no podía.

Jungkook al verla con sus ojos hinchados y rojos, iguales a los de el. Solo negó con la cabeza y pronunció un "lo siento" con los labios.

T/n se apresuró a acercarse y poder abrazarlo con desespero...

No sabía que decir, hacer o pensar con lo resiente, si apoyar a Jeon o luchar por su vida...

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora