Después de haber bajado del auto ambos se separaron para ir a sus respectivas clases. Era un día algo caluroso, un clima muy estresante para Jungkook pues su cuerpo no era muy tolerante a las oleadas de calor, y el verano iba iniciando. Como las clases.
—Oye T/n-la voz de su amiga resonó en sus oídos.
—Dime Chae...-se giró a verla mientras caminaban.
—¿Dónde estabas ayer?-cuestionó alzando una ceja.
—¿Cómo sabes que no estuve en casa?-preguntó.
—Bueno...al final si regrese a casa y pues no te mire...¿dónde estabas?-dijo picara.
—Aish, ni empieces con tus suposiciones...estaba con Ju-¡Jeon!-contestó.
—¿Jeon?...¿quién es él? ¿Por qué no sabía de él? ¿Desde cuando?-la bombardeó con preguntas.
—Yah...relájate, solo lo toleré estos días porque me tocó hacer pareja con el en el trabajo...pero no es nadie importante-rodó los ojos—De hecho no me llevo bien con él.
—Ahh Bueno...entonces olvídalo pero si es guapo luego me lo presentas-rió leve.
T/n se quedó pensando, sabía que Jeon era muy atractivo y sería del tipo perfecto de su amiga pero también sabía que Jungkook jamás cedería. Conociendo su mal genio y lo estresante que Chae podría ser, se llevarían peor que ella con Jeon. Además de que dudaba que Jungkook fuera de las personas que buscaban lo mismo que su amiga.
Conforme pasaba el día, el calor iba intensificando. Tenía hora de descanso y Jungkook se encontraba en la biblioteca escuchando música.
Mientras comía su merienda que consistía en una leche de banana y galletas de vainilla, algo ligero, buscó su pastillero entre su mochila.
—¿Pero qué?-habló para él solo al no ver la cajita donde siempre la ponía. Sacó todas sus cosas y el pastillero no estaba—¡Mierda!-Jeon recordó que había dejado la cajita en el baño de su habitación pues había repuesto un par de pastillas que se le había terminado, y olvidó guardarlo de nuevo en su mochila—Nana me matara...si es que no muero antes-se dijo.
Jungkook necesitaba esos medicamentos y más en esos momentos que su cuerpo era sensible a la temperatura alta. La mejor idea era brincarse la siguiente clase.
Pasando el tiempo, el chico comenzó a sentirse mareado. Se quitó la chaqueta de cuero quedando solo en una playera negra y gorra oscura.
Salió de la biblioteca no sin antes revisar el aumento de latidos que daba cada segundo. El cual, iba aumentando conforme más caminaba. Y podía comprobarlo pues la respiración se le iba agitando a cada paso.
Decidió ir al baño a lavarse la cara y poder quizás, refrescarse. Con suspiros pesados ingresó al baño que se encontraba vacío y se retiró la gorra para poder lavarse con agua helada.
La temperatura de su cuerpo aumentaba como su presión.
—¡Odio este maldito calor!-se quejó él solo y se recargó en el lavabo del baño.
—Oye Jeon-Minho ingresó al baño con la intención de buscar venganza de la ocasión anterior—Wow...¿oye estas bien? Te ves fatal-rió.
—Lárgate idiota-dijo ronco.
—Oye-Minho lo tomó del hombro para después empujarlo haciendo que se golpeara en la pared.
Jeon observó al tipo y no dudó en soltarle un golpe en el momento en que pudo. No tardó en aparecer la sangre en la nariz de Minho.
—Maldito-limpió el líquido rojo de su nariz con su manga y le soltó un puñetazo a Jeon en el pómulo derecho.
Comenzando una pelea que gastaba las energías de Jungkook con cada golpe, el dolor de su pecho se hizo presente pero no se dejaría ceder. Eso iba a terminar mal.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...