-Mi amor...
-Mi amor...
-Corazón, despierta...
-¡JUNGKOOK!...-T/n despertó de golpe con lágrimas corriendo aún por sus mejillas, tras el dolor en el pecho, había llevado su mano a su corazón sintiendo como latía al mil por hora.
Tras el grito, Jeon se sobresaltó y preocupado tomó sus mejillas haciendo que la mirase a los ojos.
-T/n...tranquila...fue una pesadilla...
La chica no podía creer que estaba viendo a Jungkook, sus ojitos, su sonrisa de conejito, esa naricita, y todo el estaba y se veía bien. Muy sano.
-¿K-Koo-kie?...-hablo entre cortada y con sus ojos hinchados.
-Mi amor estoy aquí, no estás sola...-sonrío.
T/n tomó ahora las mejillas de su novio y lo revisó, sus muñecas estaban bien, sus antebrazos, sin rastro de agujas, incluso había levantado su camisa para ver su pecho.
-Emm...-Jungkook elevó una ceja viéndola de lo más confundido-¿Nena qué haces?...-rio leve.
-N-No estas...-hablo en voz alta y lo miro a los ojos-¿Estas bien?...-pregunto aún preocupada.
-Si, ¿tú estás bien?...-tocó su frente.
-K-Kookie...¡Fue una pesadilla!-hablo y no tardo en abrazarse rápido de Jungkook, sentándose en su regazo.
-Estoy bien linda...-la abrazo por la cintura, recargando su mentón en el hombro derecho de su novia.
-Estás aquí...-cerró sus ojos aferrándose a su cuello, sintiendo el aroma de Jungkook de nuevo y sus brazos envolverla de forma protectora.
Un maldito sueño, que se sintió tan real y profundo, con el dolor más grande. Ahora T/n se sentía en paz, la sensación en su pecho Tan horrible se había esfumado.
-Te amo Jungkook...-dijo en un hilo de voz.
-Te amo igual Bebé...pero, ¿podrías decirme que soñaste para que estes así?...
T/n salió de su cuello y lo miro a los ojos, Jungkook dejo un beso en cada una de sus mejillas y acarició su cintura.
-Es que...
-Te escuchó...-ladeó un poco su cabeza.
T/n le fue contando todo lo que recordaba, todas las personas que habían participado en su sueño, Jungkook quedaba algo sorprendido al escuchar todo eso.
-De todo lo que me dijiste, lo más extraño era que Yoongi era un médico...-se burló.
-¡Yah!-hizo puchero-No sabes la felicidad que me da saber que estas bien...
-No te ibas a salvar de mi tan facil eh...-elevo una ceja coqueto y bajo sus manos por debajo de la larga camisa, que también pertenecía a Jungkook pero que ahora estaba usando su novia.
-A-Amor...-se quejo bajo, al sentir sus mejillas arder, al momento que Jungkook acariciaba la piel tibia de su cintura.
-Mande...-hablo inocente acercándose a sus labios.
-Odio pero amo que seas así...-entrecerró sus ojos y lo tomó de la camisa para terminar de acercarlo y besarlo con cierto desespero.
Jungkook siguió su beso con una leve sonrisa entre este, sintió como T/n enredaba sus brazos en su cuello como sus piernas en su cintura. Ladeo un poco más su cabeza profundizando el beso, transmitiendo total presencia y afecto.
T/n no podía estar más feliz que su novio estaba sano, la peor pesadilla de toda su vida se había ido.
La chica acariciaba y jugaba con el cabello de Jeon mientras el seguía saboreando sus labios de forma lenta, se podía escuchar como sus labios tronaban en el beso. Volviéndolo un poco más intenso.
-¡Omma!...-una voz algo chillona se escuchaba del otro lado de la puerta haciendo que se separaran.
-¿Quien es?...-pregunto T/n viendo a Jungkook con su respiración algo agitada.
-Si que te afectó el sueño nena...-rio leve y la recostó en la cama con cuidado no sin antes dejar un beso en su cuello.
Jeon se levantó de la cama y T/n se sentó en ella viendo a Jungkook tomar en brazos a su pequeño que por culpa del sueño se le había ido el avión. Haciendo que se riera de si misma.
-¿Que pasó pequeño?...-pregunto Jungkook sentándose en la cama con el.
-Es que escuche a omma gritar y me asuste...-hizo puchero y estiró sus brazitos a su madre.
-Perdóname bebito...-lo tomó en brazos y lo acurrucó entre ellos.
-Mejor hay que dormir de nuevo o mañana no llegaremos al desayuno con los chicos...-dijo Jeon.
-Cierto...-se recostó en el pecho de su novio aún con su hijo-Descansa kookie...
-Descansa mi amor...-dejó un besito en su cabeza.
A veces los sueños son pistas del futuro, pero otras veces, solo son eso, sueños, que no son reales y que quizás no tengan que ver con absolutamente nada relacionado con la vida real.
Es increíble como el cerebro e imaginación distorsionan y re crean una vida totalmente distinta en los mismo pensamientos, reflejadas en imágenes que pueden verse desde extremadamente reales hasta lo más ficticio de una película.
FIN.
Después de mil años, al fin concluyó esta historia, corta y sencilla.
🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤
Espero les haya gustado ;)
-c va-
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...