8✨

266 28 0
                                    

Golpe tras golpe, sangre por parte de ambos. Y las fuerzas de Jungkook se habían acabado. La presión en su pecho comenzó a volverse más fuerte. Haciendo que cayera al suelo casi inconsciente.

Minho salió corriendo lo antes posible del baño chocando con alguien en el camino. Quien lo miró extrañado al verlo golpeado pero no dijo nada para seguir su camino.

Jungkook intentaba calmar su respiración poniendo su mano en su pecho, el cual subía y bajaba rápidamente. Además de que su reloj comenzó a marcar la alarma de que necesitaba el respirador lo antes posible.

T/n iba a ingresar al baño de chicas cuando al pasar por el de los chicos, observó la mochila de Jungkook en el suelo. Lo pensó un poco e ingresó al baño encontrándose con Jungkook recargándose en las losetas de la pared de ese baño. Con la mano en su pecho, sangre en su rostro y sudando.

—¡Jeon!-la peli negra se sobre salto al verlo tan mal y se arrodilló frente a a él—¡¿Qué te pasó?!

—Y-Yo...-Jungkook elevó su vista topándose con los ojos de la chica quien lo miraba preocupada. Una expresión que hace mucho no veía hacia él.

Negó con la cabeza pues hasta hablar se le dificultaba. T/n retiró la gorra de su cabeza y acomodó su cabello. Retirando los cabellos entre oscuros y castaños de Jeon, que se adherían a su frente por el sudor.

—Vamos, te voy a ayudar-T/n intentó levantar al chico con cuidado. Los gemidos de dolor de Jungkook no se hicieron esperar. Sentía que se iba a morir.

Con esfuerzo y dolor. Jeon logró ponerse de pie, recargándose en T/n, mientras ella mantenía su brazo por su espalda para que no hiciera tanto esfuerzo.

La respiración de Jungkook iba disminuyendo demasiado rápido. Comenzaba a marearse con cada paso y más cuando atravesaban el calor.

—Jungkook, resiste, ya casi llegamos al auto-
T/n estaba asustada. Nunca había visto al chico así.

Con dificultad llegaron al estacionamiento donde se encontraba el auto.

—¿Y las llaves?-preguntó la peli negra. Jungkook apuntó al bolsillo derecho de su pantalón. Y sin pensarlo y con un leve sonrojo. T/n sacó las llaves del auto de ahí.

Con cuidado, subió a Jeon al copiloto para después ella rodear y subir al piloto y arrancar. La alarma del reloj de Jungkook seguía sonando. El tiempo era crucial, cada segundo, parecía una hora de tortura para Jungkook.

—J-Jungkook...-T/n habló sin despegar la vista del frente—L-La alarma...¿no la puedes apagar?-no era un ruido fuerte pero si uno que ponía aun más nerviosa a T/n.

—N-No...-habló entre cortado, recargando su peso en la puerta—A-Apu-rate-dijo sin aire.

T/n aceleró todo lo que pudo. Lo bueno era que no había muchos autos transitando en ese momento. En un periodo de 10 minutos, llegaron a la casa. T/n se estacionó frente a la puerta y antes de bajar a Jungkook. Corrió para tocar.

—Hola T/n-sonrió la señora Lim.

—Señora Lim, ¡Jungkook!-le dijo asustada sobresaltando a la mujer—Esta mal...

La mujer mayor rotó su vista al auto donde se veía a Jungkook pálido y sin aire por la ventana. Ambas corrieron a abrir la puerta del copiloto.

—Rápido linda...¡No tenemos mucho tiempo!

T/n estaba confundida. ¿Cómo que "mucho tiempo"? Tenía muchas preguntas pero lo importante ahora era que Jungkook estuviese bien.

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora