-Perdóname...-Jungkook dijo entre el llanto.
Era imposible no sentirse culpable, pero esto lo estaba matándo. Literalmente lo hacia.
T/n solo sollozaba aferrándose a Jeon, aferrándose a la idea de no dejarlo ir. De no perderlo, no quería, ella lo necesitaba a su lado.
-Encantó...-Jungkook pronunció bajo acariciando el cabello de T/n.
-L-Lo sien-to...-fue lo único que pudo decir entre hipidos.
Jungkook la separo de el y tomando su rostro entre sus manos, limpio las lagrimas, gruesas lágrimas que seguían bajando de sus ojos como un par de cataratas.
La chica lo miro con un pronunciado puchero, aguantando las ganas de seguir llorando. Jeon desvío su mirada sin soltar a T/n, soltó un largo suspiro. Odiaba haberla hecho llorar.
-J-Jungkook...-tomó sus manos y las separo de su rostro-¿Eso...es lo que quieres?...-pregunto con ojos cristalinos.
Jungkook la miro igual que ella y apretó sus labios sintiéndose miserable y muy desconsiderado, de igual forma asintió agachando su cabeza.
La peli negra miro como Jungkook derramaba lágrimas, sabía como se sentía, lo conocía lo suficiente para saberlo. Sus lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta caer a las sabanas de la camilla.
Ella no quería aceptarlo, pero sabía que sería mejor una muerte tranquila y sin dolor, a una larga y dolorosa que terminaría en un paro, tarde o temprano.
-Y-Yo...-sorbió su nariz-Lo sienfo Kookie...-Se volvió a acercar a él tomando ahora ella sus mejillas para que la mirara a los ojos.
Esos ojitos de Bambi apagados, sin vida, rojos por llorar y por todos los medicamentos que afectaban su cuerpo aún más que ayudarlo. Dolía, dolía mucho verlo así.
Jungkook solo negó con su cabeza y quiso volver a agacharla, T/n negó también y empezó a esparcir besitos tiernos por toda su carita linda.
Jeon acarició su pierna y le dio una muy pequeña sonrisa por aquellos mimos que le dio.
-Estoy siendo muy desconsiderado...
-Claro que no...-soltó su rostro y volvió a abrazarlo de forma cariñosa-Yo tampoco quiero que sufras, odio ver que lo haces diario...-Jeon escondió su rostro en el cuello contrario.
-Siempre recordaré tu perfume...-rio bajo tratando de cambiar el tema.
T/n mordió su labio sintiendo como Jungkook aspiraba su cuello, sabía que era sensible a los olores y su favorito era la vainilla. Aveces era costumbre de Jungkook, y más si estaba estresado, solo ir con su novia y estar con ella así el tiempo que fuera necesario para calmarse, solo descansando en su cuello y degustando su dulce aroma.
T/n mentiría si dijera que extrañaría eso, extrañaría cada maldito segundo que estuvo con Jungkook.
-¿Cuándo programaste eso?...-se atrevió a preguntar.
-Dos...días...-respondió sin salir de su cuello y talló su nariz en el, aferrando su agarre.
-Kookie...-acarició su cabello, enredando sus dedos entre las hebras de este.
-¿Mmh?...
-Te amo...
-Y yo a ti...-dejó un beso en su cuello-Demasiado...-salió de el y la miro unos segundos hasta acercarse lo suficiente sellando un beso en sus labios.
Algo desesperante y posesivo, Jeon sabía que los tenía contados, y no quería desperdiciar ninguno. Iba a extrañarla mucho, pero sabía que ella encontraría a alguien mejor, mucho mejor.
"Nadie"...
Aquel beso pudo considerarse de los últimos, llenó de amor y cariño, expresando lo mucho que se extrañarían del otro y lo difícil que significa para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...