-Jeon...-se giró a verlo-No lose...-respondió-No será pronto...pero la verdad es que apenas inicias...-¿Que?...-pregunto desconcertado.
-Jungkook...tu corazón está infectado tres cuartas partes ahora. Siendo que la última vez que te vi hace dos años, tenías menos de la mitad...tu enfermedad no tiene cura y lo sabes...
-Lose...¿que me ocurrirá entonces?...
-Ni si quiera yo lose...nose que esperar de esa bacteria. La e estudiado todos estos años y aún no tengo respuesta concreta...solo se que se expande literalmente como un colorante en tu corazón...Pero así como nose que tanto empeorara, tampoco se cuanto mejorará...
-¿Esto podría mejorar?...Yoongi siento la presión más fuerte en mi pecho y no creo que se vaya...sinceramente no tengo esperanzas de que salga de esto...
-No seas tan negativo. Conejo, te prometo que haré lo posible por ayudarte...pero también necesitas cuidarte, hazme caso si quieres estar con ella...
-Lo haré...-respondió bajo y en un suspiro mientras Yoongi procedía con la revisión.
-Los ataques van a seguir. Lo más probable es que sean en las noches, cuando tú cuerpo está en "descanso"-hizo comillas con los dedos-Así que nose si quieras que te aplique tranquilizantes por la noche...
-Si es lo más conveniente...
-Veremos como avanzas y te aplicare un antibiótico nuevo. Serás de conejo a rata para probarlo...
-Idiota...-ambos rieron-¿Seguro que no moriré hoy con eso?
-No, ya cálmate...
-Puedo pedirte un favor...
-Claro...-lo miro atento.
-No le digas a T/n ni a la señora Lim como estoy en realidad. Solo diles que estoy en las mismas...
-¿Jeon como esperas que haga eso?...-frunció el ceño.
-Por favor...de amigo a amigo...¿podrías?...si algo me pasa, podrás decirles que yo fui quien te pidió eso...por favor Yoongi...
-Jungkook...
-¿¡Si!?
-Esta bien...-suspiro rendido.
...
-¿No tienes hambre?...-Jungkook pregunto abrazando la cintura de su novia, quien le daba su respectiva comida en la boca como todo un bebé.
-Nop...abre...-le extendió la cuchara. Jeon hizo puchero para después abrir la boca y comer lo que su novia le daba.
-No has comido nada...tú igual necesitas comer algo...-balbuceó con la boca llena.
-Y tu debes aprender a no hablar con la boca llena...
Jungkook rodó los ojos estirando sus labios en un pronunciado puchero, el cual la chica no tardó en besar.
"Me niego a dejarlo ir"...
-Si no comes algo, me enojare...-also una ceja.
-Solo no tengo apetito, los hospitales no son mi restaurante favorito....
-Puedes pedir algo de afuera...¿no quieres?...¿cuando le has dicho que no a una hamburguesa?...-besó su mejilla.
-Jamás...-rio leve-Y hoy tampoco...Bien, pediré algo...¿Pero no se te antojará?...-Jeon negó-Mentiroso...-dijo tomando su celular.
-No soy mentiroso, soy humilde...-dijo recargando su mentón en le hombro de su novia, la cual pedía su hamburguesa favorita por una aplicación de comida a domicilió.
-Bien...-una notificación apareció en la parte superior de la pantalla, la cual T/n borró de inmediato para evitarse preguntas. Aún que creo que obtuvo lo contrario.
-¿Quien era?...¿Porque no me dejas ver?-pregunto con un tono más serio que el anterior.
-No es nada importante...tranquilo...-dijo sin despegar la vista del celular.
-Mmm...-rodó los ojos-¿Y si no es nada importante porque no me dejas ver?...-insistió.
-Es solo un amigo que me está ayudando con lo de la escuela en línea...-dijo restándole importancia.
-Mmm...-la chica sintió resbalar los brazos de Jungkook sobre su cintura, separándose de ella. Era increíble lo celoso que podría llegar a ser.
-Jeon...-se giró a verlo, guardando su celular de nuevo.
-Mejor contéstale a tu amigo, el que te puede ayudar...-se cruzo de brazos recargándose en la camilla-Debe ser importante...
T/n rio mientras negaba con la cabeza y se acercó a besar los labios de Jungkook con lentitud. Jeon no se negó y correspondió a ese toque limitado.
-Eres un tóxico...¿sabes?-le dijo rozando sus labios.
-Lose...y no me importa, si eres tú-contestó igual y tomo sus mejillas para volverla a besar con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...