Después de una breve explicación de todo lo que Jungkook necesitaba. Incluso T/n apunto todo en su aplicación de notas. Incluidas las horas y tiempo que Jeon necesitaba tomar los medicamentos, cuántas dosis y que pastillas. Luego pondría alarmas para evitar que alguna se le fuese.
-¿T-Todo eso toma Jungkook?...-pregunto con un tanto de miedo.
-Así es querida, te dije que no era fácil, y si para ti es complicado, para Jungkook más...-suspiro.
-Tiene razón...-le copió el acto.
Bueno, ahora que ya sabes que hacer y me has visto conectando al joven Jeon, estará bien que lo hagas tú ahora.
-¿¡Ahora!?-la mujer mayor asintió con una sonrisa cálida-P-Pero y si lo lastimó...
-Eso no pasará linda...solo debes procurar que tus movimientos sean seguros y cualquier cosa estaré abajo...-le dijo.
-E-Esta bien...-contestó no muy segura.
La señora Lim salió de la habitación, solo era seguir el mismo procedimiento que ella, fácil, ¿no?...lo normal.
T/n apretó los labios y observó a Jungkook salir del baño con el cabello húmedo. Muy sexy para su gusto. Una playera blanca y jeans negros y rasgados. Además de tenis casuales. Un look más cómodo a como T/n había conocido al chico. En lo personal, le gustaba más verlo así que con sus gorros y chaquetas oscuras.
Le gustaba que estaba comportándose como el verdadero Jeon Jungkook ahora...
-¿Y nana?-pregunto.
-Se fue...-palmeó la cama junto a ella-Ven...
Jungkook se acercó a ella y se sentó donde le indicó. Se notaba el nerviosismo de la peli negra.
-¿Qué harás?...-pregunto.
-Dame tu brazo...-le dijo tranquila.
-T/n...no quiero que hagas esto...me hace sentir más inútil de lo que ya soy...-dijo serio.
-Jungkook...-lo miro a los ojos-No eres un inútil...para mi eres todo lo contrario porque luchas por tu vida cada día...-respondió.
-No quiero que lo hagas...-suspiro-No tu...
-¿No confías en mi?-alzo una ceja.
-No me refiero a eso y lo sabes...-dijo por lo bajo-Por favor...ya muy raro se siente que veas como...-sus palabras se interrumpieron.
T/n no supo qué pasó por su mente en ese momento pero ya no había marcha atrás, sus labios estaban unidos con los de Jungkook. En un movimiento rápido logró capturarlos.
Acaricio la mejilla de Jeon y sin saber cuánto tiempo durar o que tipo de beso establecer, solo siguió lo que su corazón le decía.
Antes era la mente que mandaba, ahora era distinto...
Jeon no quería, no quería sentir esto, pero era muy tarde para remediarlo. Aún que amaba sentir los labios de la peli negra con los suyos.
-Jungkook...-T/n se separó después de aquel tímido beso y lo miro a los ojos sin dejar de acariciar su mejilla-¿Me dejarás?...-pregunto. Jungkook asintió.
Lo primero que hizo fue tomar cuidadosamente el brazo de Jeon, tomó la aguja con la vitamina ya preparada y la inyectó en la vena. Jeon mordió su labio.
Después de eso, pasó un algodón con alcohol sobre la piel recién perforada.-Oye...¿y para que quieres que vaya por más
ropa?...-pregunto ladeando la cabeza y mirando a Jeon.-Quiero que te quedes...-la chica parpadeo un par de veces-¿No quieres?...-cuestiono.
-Si, si quiero...-asintió y rio leve.
Solo había olvidado un pequeño detalle. El conectar a Jungkook al respirador implicaba tener que verlo sin playera...otra vez...
"Mierda"...
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...