-¿Kookie eres tú?-pregunto con voz dulce.
-H-Hola-Jungkook expresó seco.
T/n sólo observaba de brazos cruzados lo que ocurría. Parecía que se conocían demasiado bien para que la chica lo llamara por "kookie" cuando la peli negra recordaba que Jungkook lo llamaban por Jeon.
"Perra"..."quítate estorbas"...
-¿Quien es tu amiga?...-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
-Amm...no es de tu incumbencia-Jungkook hablo.
-Aish...-bufó-Enserio cambiaste mucho desde el orfanato...-los celos de la peli negra bajaron al oír eso.
"¡¿QUE?!"
-¡Lia cállate!-Jungkook hablo molesto.
-¡Oye no es un secreto!
-¡Claro que lo era, es mi vida privada!, y ¡si!, ¡cambié mucho desde ese tiempo!, ¡éramos niños!, ¡Supéralo!...-contestó molesto.
T/n no dijo nada y volvió a tomar la mano de Jungkook al ver que se puso tenso. Ella no juzgaba su pasado.
-¡Jungkook no es para que te pongas así!, ¡éramos mejores amigos!, ¡de un día para el otro cambiaste!...¡Te alejaste y no me dejabas visitarte!...-le dijo más dolida.
-Kook...-T/n hablo bajito.
-¡Si no quise comunicarme ni seguir nuestra amistad es porque no quería!, ¡si te aleje fue por algo Lia!, ¡No me necesitas!...
-¡Tienes razón!, ¡No te necesito!...¡Tu siempre alejando a todos!, ¡importándote poco lo que sientan por ti!...-cambio su vista a T/n-Espero y este idiota no te aleje como lo hizo conmigo querida...-dijo molesta.
-¿Para esto me llamaste?...-pregunto Jungkook.
-Te hable con la esperanza de volver a platicar al menos, pero veo que ni eso logre...-bufó-Adios Jungkook...-lo fulmino con la mirada y se dio la media vuelta molesta.
Jungkook suspiro pesado y la miro irse. Recordó todo lo que vivió con ella y cuánto sufrió el, en el momento de alejarla. Aún que fuera para su bien. Ahora se arrepentía. Demasiado.
-Kook...-T/n llamo con voz tranquila.
-Lo siento...-Jeon respondió bajo y con la cebexa agachada. Soltando su mano.
T/n se puso frente a él y elevó su cabeza para ver a Jungkook, pues la diferencia de altura era obvia. T/n rodeó su cuello y se puso de puntitas para dejar un pico en los labios de Jeon.
-Creo saber porque la alejaste a ella igual...no haré preguntas si no quieres hablar, pero kook, sabes que no me importa de donde vienes...yo te recuerdo que no tengo padres igual, técnicamente mi abuela me adoptó...
Sin soltar su cuello en algún momento, T/n dejo un beso en cada mejilla. Jeon rodeó su cintura y le dio una leve sonrisa.
-Gracias...-dijo en tono bajito y ahora el dejo un pico en sus labios.
-Jungkook...
-¿Si?...-la miro.
-Quiero que me beses...-dijo bajo.
-No te escuche...¿que dijiste?...-bromeó.
-¡Yah!...si no quieres no...-estaba a punto de soltar su cuello cuando sintió que apretaron más su cintura.
Jungkook estampo sus labios con los de la peli negra. Comenzando con un beso calmado y profundo, olvidándose donde estaban o quien los veía. T/n se abrazo más de Jeon.
El revoltijo de estómago y mariposas revoloteando en ambos, era el mismo sentimiento. Con los corazones al mil por hora. Fuera de la situación de salud que sufría Jungkook, se sintió más vivo que nunca al tener a la peli negra con el.
Quiso cambiar el rol del beso introduciendo su lengua con lentitud a la boca de la chica. T/n no se quejó y dejó que Jeon hiciera lo que quisiera, cediendo y dejando que siguiera probando su boca.
Saboreando y degustando los labios de T/n, moviendo sus cabezas entre el beso y con respiraciones agitadas. Cuando hizo falta el aire. Jeon se separó un poco dejando que el oxígeno entrara en sus cuerpos.
-K-Kook...-hablo entre cortada y con sus respiraciones mezclándose por la cercanía.
-Te amo T/n...-la peli negra sintió su corazón apretar de tanta emoción.
-J-Jungkook...-lo miro a los ojos. Ojos sinceros.
-Hablo Enserio...-dijo firme-Te amo y aún que quizás tú no ...-lo interrumpió con un corto beso.
-Igual te amo...-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...