—¿Qué haces aquí?-preguntó serio.
—Jungkook...-la peli negra intentó acercarse al chico a pasos lentos.
—Véte-dijo frío.
—Jeon...-la volvió a interrumpir.
—Te dije que te fueras, no entiendes...¿Por qué sigues aquí si sabes que no quiero?-bufó molesto, aún que dentro de él, no quería que se fuera.
T/n apretó sus labios bajando la mirada. Quizás venir fue mala idea. Pero ¿Por qué le dolía tanto que la alejara?...se suponía que no podían estar juntos mucho tiempo por que terminaban peleando.
—J-Jungkook...no me iré, deja de alejarme-contestó bajo acercándose, para sentarse en la orilla de la cama.
—¡Lárgate! Hablo en serio, T/n...-gruñó.
—¿¡Por qué!?-no iba a llorar frente a él—¿¡Por qué Jeon!?-repitió elevando la voz—¿¡En serio quieres pasar toda tu maldita vida sólo!?
—¡Si! ¡Eso quiero! Ahora ¡Vete!-apuntó a la puerta.
—¡Dime una maldita razón para irme y lo haré!-dijo.
—¡Eso a ti no te importa! ¡No somos amigos! ¿¡Por qué te molesta tanto!?-soltó.
Por más que fuera difícil decirle adiós a esa peli negra. Debía hacerlo por su bien. Y por el de ella.
—No.
—¿Si te digo, te irás?-dijo serio.
Aquella tensión entre ambos, era pesada, pero aún que fuera complicado de explicar. La sensación de estar cerca del otro, era mutua.
—¡Ya dije que si!-contestó T/n.
—¡Bien! ¡No te quiero cerca de mi, como a nadie porque no sé cuanto dure en esta mierda de mundo! ¡Me voy a morir T/n! ¿Y tú quieres ver cómo lo hago acaso?
T/n no supo que decir. Solo siguió buscando entre los ojos de Jungkook algún indicio que le pidiese que se quedara. Pero no había nada. Ni una pizca. Jeon sabía ocultar sus sentimientos muy bien.
—¿Ahora si te irás?...-suspiró pesado y agachó su cabeza, cubriéndola con sus manos.
T/n se acercó más al chico. Sin saber como reaccionar, sólo siguió lo que su mente pedía. Con lentitud, la peli negra, tomó ambas muñecas de Jeon, retirándolas de su rostro cubierto por ellas. Lo miro a los ojos, estando a centímetros de el, y de nuevo, esos ojos de bambi, derramaban lagrimas y se encontraban cristalinos.
—N-No...no me iré Jungkook-suspiró sin soltar sus muñecas—Ahora entiendo porque no quieres estar con nadie, entiendo que no quieras que los demás sufran por ti-mordió su labio—Pero...aún así, no puedo, duele más si me pides que me vaya. Te pase algo y me sienta culpable de que no pude ayudarte en absolutamente nada...n-no me pidas que me vaya porque no lo haré-soltó las muñecas de Jeon y limpió el rastro de lágrimas de él igual.
Jungkook tenía miedo, miedo de que ese sentimiento jamás se fuera. Y más de que ella sintiera lo mismo, pero ya estaba harto de estar solo. Estaba harto de fingir que tenía corazón de piedra cuando no era así. Jungkook era un chico sensible, blando y de corazón liviano, además de que debajo de esas ropas oscuras y gorras que cubrían sus bellos ojos. Existía un Jungkook adorable y tierno. Solo que nadie podía verlo...hasta ahora.
—T/n...-desvió su mirada—G-Gracias-dijo en un hilo apenas audible.
La peli negra no se contuvo y con algo de timidez, se lanzó al chico para abrazarlo. Rodeando sus brazos por el cuello de Jeon. Soltando un suspiro tranquilo. Jungkook se sorprendió al sentir ese contacto, nuevo para él. ¿Cuándo fue la última vez que le dieron un abrazo así?
Con lentitud, Jeon correspondió el abrazo, rodeando la cintura de la chica. Ambos cerraron sus ojos, sintiendo el calor del otro. El corazón de Jungkook no era fuerte pero él intentaría serlo por ella. Y ella por él.
Los giros que dan del odio al amor, siempre son los más confusos, pero son los más reales.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...