6✨

288 30 0
                                    

—Joven Jeon-la mujer ingresó a la habitación de Jungkook quien se encontraba tomando sus respectivas medicinas.

Jungkook le dio una mirada y la mujer suspiró. Se acercó a él y sacó el respirador y lo instaló en el buró izquierdo de la cama.

—Sabes que debes tenerlo puesto mínimo 1 hora Jungkook-le dijo.

Aquella mujer. La señora Lim, era amiga de su madre y llevaba trabajando con la familia Jeon desde que Jungkook nació. Por lo que ella le tenía cariño al chico al igual que Jungkook a ella.

—Ya lo sé...pero no podía hacerlo con ella aquí-dijo.

—Es buena chica...no deberías ser tan duro con ella.

—No quiero tener relación alguna con alguien nana.

La señora Lim recostó a Jungkook y se dispuso a conectar aquella máquina al cuerpo de Jeon como ya era costumbre. El chico se puso la mascarilla para poder respirar. La mujer mayor procedió a levantar la camisa de Jungkook, conectó aquel aparatito que se encontraba en su pecho, por medio de un cable, a la misma máquina de respiración, que había sido inventada especialmente para Jungkook.

Y básicamente esa era la rutina de Jeon, no a la misma hora pero no podía haber un día que Jungkook no podía estar por lo menos una hora conectado a esa espantosa pesadilla. Además de que debía tener cuidado de no rebasar el límite de tiempo de sus medicamentos, y estar monitoreando su presión por medio del celular. Junto con los latidos del corazón.

Esto apesta...

...
La mañana llego y con ella T/n despertó recordando que se había quedado con Jungkook, con pesados suspiros, se arregló con las mismas prendas, a excepción de la otra sudadera negra que Jeon le había dejado para hoy y acomodó su cabello en una coleta de caballo despeinada pero linda. Admitía que amaba el olor de su ropa, hasta le pesaría devolvérsela después.

La peli negra no sabía si debía salir o esperar a que Jungkook entrara. Lo pensó un par de minutos y decidió salir, encontrándose con la señora Lim en el pasillo, quien le sonrió con dulzura.

—Buenos días señorita.

—Buenos días-sonrió—No me llame así, puede decirme por mi nombre-habló tranquila.

—Esta bien T/n...¿quieres desayunar algo? El joven Jeon tardará unos minutos.

—Ouh...bueno está bien-T/n siguió a la señora Lim detrás de ella y bajaron a la cocina. Donde ya esperaba un plato de fruta y un jugo de naranja natural. En esa casa cuidaban mucho la alimentación.

—Woahh...esto se ve muy rico, gracias-dio una de sus mejores sonrisas y comenzó a comer.

Minutos más tarde, Jungkook bajó ya listo para irse. Intentó irse sin comer pero fue en vano, puesto que si él no terminaba al menos el jugo, no lo dejarían salir. Después de tomarse el jugo con prisas. T/n se despidió de la señora Lim y salieron de la gran casa para dirigirse a la escuela en el auto de Jeon.

—La señora Lim es muy protectora contigo-dijo tranquila mientras veía por la ventana.

—Era amiga de mi madre, la conozco desde siempre.

T/n se sorprendió al oír aquella respuesta para nada grosera o sarcástica de Jungkook, no quiso ponerle mas leña al fuego y poner el ambiente tenso, así que solo se giró y le dio una sonrisa rápida.

—En serio siento lo de tus padres-suspiró.

—Tu igual perdiste a los tuyos, así que...digo lo mismo para ti-dijo sin despegar su vista del frente.

—Woah...Jeon Jungkook amaneció de buenas-bromeó.

—Aish, Cállate-dijo bajo—Solo soy cortes que es distinto...a mi jamás me verás de buenas, acostúmbrate.

—Aish...olvídalo entonces, y lo de cortes, no te queda pero está bien-rió leve y volvió su vista a la ventana, Jeon sonrió sin darse cuenta—Igual creo que será la última vez que deba soportarte...

Si lo será....¿o no?

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora