La peli negra se encontraba sentada junto a la camilla del chico. Tomando su mano para el momento en que decidiera abrir sus ojos.
La señora Lim había salido pues aún tenía deberes que hacer en casa. Además de que sabía que T/n quería estar a solas con Jungkook.
-Lo siento mucho Kookie...-dijo en voz apenas audible, acariciando la mano de su novio.
Ella sería la responsable de decirle al chico que debía dejar la escuela, cuidarse aún más que antes. Y tener que quedarse en el hospital....
"Yo no quiero"....
Si algo no le gustaba a T/n, era verlo así de vulnerable, muy débil, lleno de cables y medicamentos. Odiaba eso con todo su corazón.
-T-T/n...-la voz de Jungkook sacó los pensamientos de la mente de la menor. Que la verdad ni ella sabía que pensar.
-¡Kookie!-una leve sonrisa se posó en sus labios, dejando un dulce beso en la frente del chico.
-¿Que pasó?...¿porque estoy aquí?...-Jeon pregunto curioso. Aún que ahora el dolor de su pecho era leve, la diferencia era que estaba presente en todo momento.
-¿Como te sientes?-quiso cambiarle de tema.
-Estoy bien...-respondió no muy convencido-T/n...
-Dime amor...-entrelazó su mano con la suya.
-¿Que pasó?-volvió a preguntar.
La peli negra observó sus manos y suspiro pesado. Imagino el momento donde ya no podría sentir el contacto de Jungkook pero fue descartado de inmediato de su mente al sentir la intensa mirada del chico sobre ella.
-Te pusiste muy grave Kook-suspiro-Kookie lo lamento...-agacho su cabeza.
Jungkook frunció el ceño al oír las lamentaciones de su novia. Pues eso sólo significaba malas noticas, y escuchar a personas lamentarse de ellas. Solo lo hacía sentir como una persona a la que se le debe sentir eso. Lastima.
-No lo vuelvas a decir....-la peli negra elevó su vista para mirar a Jungkook-No sientas lastima de mi...
-J-Jungkook....-Jeon negó.
-No tu...-pronunció-Dime qué pasó...por favor.
-Tú corazón...-apretó sus labios-Blackheart se esparció un 20%...-Jeon sabía que eso era una terrible noticia-T-Tú...-suspiro-El doctor dijo que no puedes salir del hospital...-volvió a agachar su cabeza aguantando las lagrimas.
Jungkook proceso lo que acaba de escuchar. Vivir sin poder salir del maldito hospital, siendo que Jungkook los odiaba con toda su alma. Sabía que aún que se quedará aquí...no iba tener una vida plena, y con ello, arrastraría a T/n en sus luchas. Luchas que ella no debería de llorar. No por el.
-Mi amor...-hablo tranquilo-Mírame...
-P-Perdón...-la peli negra observó a Jungkook con tristeza y con lagrimas que corrían por sus mejillas.
-Ven...-Jungkook abrió sus brazos. La chica lo miro confundida-¿Me dejarás esperando?-hizo puchero.
T/n sonrió leve y con cuidado se apresuró a obedecer a Jungkook y abrazarse de el. Jeon la hizo recostarse a su lado para abrazarla y limpió el resto de lagrimas de sus mejillas. La peli negra se acurrucó en el pecho sintiéndose más tranquila por la reacción de Jungkook.
-Me tenías muy preocupada...-suspiro.
-Lo siento...-acarició su cabello-T/n...
-Sea lo que sea que me pidas o digas, corriéndome de aquí. La respuesta será no Jeon Jungkook...
-Pe...-lo interrumpió.
-Pero nada Kook...-se abrazo más de el-Aún podemos estudiar desde aquí. No tengo a donde ir o con quien estar...no me iré...no me alejes...-pidió.
Jungkook refugio a la peli negra entre sus brazos, soltando un largo y pesado suspiro. No podía alejarla de esa manera. Era obvio, el tampoco quería. Pero no quería mover el mundo de ella, para adaptarse al suyo.
-No quiero alejarte...aún que quisiera no puedo. Soy muy egoísta linda...-dijo-Pero no quiero que dejes la escuela por estar aquí...-agregó.
-No la dejare, seguiré estudiando...nada será igual, lose kook...pero quiero estar contigo. Se que algún día saldremos y haremos todo lo que teníamos planeado...
"Eso espero"....
-Esta bien...-asintió resignado.
-¿Interrumpo?...-interrumpió el doctor.
-Claro...¿no ves?-contestó Jungkook.
-Tan lindo como siempre conejo...
-Aish y tú amargado igual...Min...-la chica se desconcertó un poco por la relación entre ellos.
-Bueno sólo vengo a revisarte...-se acercó a ellos-Ya sabes como es esto. Así que siento que debas sepárarte de tu novia...
-Aish...-se quejó-T/n...¿puedes ir por un jugo para mi?...¿si?...-la miro con ojos chantajistas.
-Tramposo...-protesto levantándose de la camilla-Mmm, está bien...-dijo no muy convencida. Sabía que a Jeon no le gustaba que ella lo viera mientras tenía revisiones o esas cosas.
-¡Gracias Te amo!-le dijo una vez la vio salir.
-Eres un cursi, me das diabetes...-El doctor Min hablo mientras veía sus papeles.
-Lo qué pasa es que tú eres un amargado...que ahora estará a cargo de mi. De suerte y no me mates...-rio leve.
La amistad de ellos dos tenía muchos años. Aún que ya no se veían tanto como en otros tiempos. Era una relación más de amigos que de un doctor a paciente. Jungkook y toda su familia le tenían mucha confianza.
-Ya lo habría hecho si quisiera...-dijo restándole importancia mientras preparaba sus cosas.
-Yoongi...-lo llamo.
-¿Que sucede?...-pregunto mientras presionaba unos botones de las máquinas.
-Le dije a T/n que saliera para preguntarte...-Yoongi suspiro-¿Cuanto tiempo?...
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...