Dos Días después...
Hoy era el maldito día, aquella burbuja de tristeza se encontraba en toda la habitación. La señora Jang, T/n y Yoongi, solo mostraban sonrisas dolidas por lo que se acercaba.Jungkook, el se encontraba tranquilo, sin miedo, pero preocupado de lo que pasaría después de que el abandonara este mundo.
-Hueles bonito, como siempre-rio leve abrazando a T/n.
-Yo si...-rio bajito y con cierto dolor.
T/n se encontraba abrazándose del pecho de Jeon, quien estaba recostado en la camilla. La señora Jang solo mantenía su cabeza agachada aguantando ese nudo en su garganta.
-Jungkook...-hablo Yoongi.
-Gracias Yoongi...por todo...-suspiro viendo a su amigo y le regaló una sonrisa.
-No hay de que...-apenas sonrió, regresándosela y se acercó con la aguja a ellos dos.
La chica apretó sus labios y se abrazó más del pecho de Jungkook.
-Te amo...-susurró bajo en el oído de su novia.
-T-Te amo más...-dijo apenas y cerró sus ojos.
El momento llegó y Yoongi inyectó la fórmula en Jungkook, sin sentir dolor alguno, en cuestión de un par de minutos, T/n sentía como el corazón de su pareja se debilitaba, su respiración se cortaba de forma lenta. Hasta que escucho su último latido...
Las lagrimas se hicieron aun más presentes, por parte de los tres en la habitación, pero más por T/n, quien apretaba con sus manos la camisa de Jungkook llorando, maldiciendo internamente al mundo por haberle hecho eso a quien mas había amado.
Se había ido, no hubo un futuro el cual vivir con el, los millones de escenarios e ilusiones jamás se iban a cumplir.
El ya no estaba aquí, estaba muerto. Su novio estaba muerto y era algo que ella no podía cambiar, algo en su interior siempre le decía que se preparara para este momento, pero jamás quiso tomarle el tiempo para hacerlo, ella estaba segura que su Jeon saldría de esta, que vivirían felices y formarían una bella familia.
Pero jamás ocurrirá...
-¡P-Perdóname Kookie!...¡p-perdón!-sollozaba recordando en cámara lenta todos esos recuerdos. El momento donde lo había conocido por primera vez creyendo que era un idiota sin amigos, ahora se encontraba llorándole y suplicando que estuviera con ella.
Yoongi no resistió y solo se puso de espaldas agachando su cabeza y soltando lágrimas en silencio, era doloroso como no pudo salvar a su amigo.
-¡J-Jungkook!...-los gritillos de T/n seguían.
Esa horrible sensación y dolor en su pecho era espantosa, tanto que sentía que en cualquier momento se desmayaría por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...