Los días transcurrieron. T/n seguía pensando en todo lo qué pasó con Jungkook. Él aún no regresaba a clases, lo cual, de alguna manera u otra, le preocupaba.
Era hora de receso, la peli negra se encontraba en la cafetería con su mejor amiga. Y aún que ella parecía hablarle. T/n sólo podía pensar en Jeon. ¿Tanto así se adueñó de su mente?
—Oye T/n...-volvió a llamarla—¡Hey!-le soltó una bofetada no tan fuerte—¡Mujer, despierta!
—¡Auch! ¿Por qué haces eso?-se quejó mirándola.
—¿En qué tanto piensas?-le preguntó—Debe ser importante, si te veo así desde hace días.
"Debe ser importante" significa ¿qué en serio lo era?
—Si es muy importante, debo irme-respondió rápido levantándose de su lugar—No me esperes...
—¿A donde vas? ¡Hey! Aish-la chica se quejó al ver como su amiga, salía casi corriendo de la cafetería.
...
Con prisa se dirigió corriendo a la parada del autobús. El cual tardó 10 minutos en pasar. No sabía muy bien que iba a hacer o que iba a decir. Solo quería ayudar a Jungkook.Después de ese pequeño viaje que la acercó más a la casa de Jeon. Terminó de avanzar lo que le faltaba, corriendo.
Al llegar, tomó aire y se preparó mentalmente para saber que decir. Tocó la puerta con la respiración un tanto agitada hasta que la señora Lim abrió.
—Ouh...T/n.
—Señora Lim, ¿Puedo ver a Jungkook?-preguntó.
—Querida...-suspiró—No creo que sea buena idea, el joven Jeon me pidió que no te dejaran pasar.
—P-Pero, por favor ¿Si?, señora Lim, quiero ayudar a Jungkook, no me importa que quizás no sea su persona favorita...pero no quiero dejarlo solo.
La mujer mayor suspiró pesado. Quizás luego Jeon le agradezca.
—Esta bien...pero, quizás no esté muy contento con tu visita-le dijo antes de dejarla pasar.
—No se preocupe...y gracias-le sonrió.
—Jungkook está en su habitación, puedes ir, yo debo seguir limpiando.
La mujer se dirigió a la cocina seguida de otra mucama que se encontraba ahí. T/n no perdió el tiempo en subir las escaleras y dirigirse a la habitación de Jungkook.
Con pasos pequeños. Llegó a la puerta y tocó un par de veces. El chico que se encontraba recargado en la cabecera de su cama leyendo, respondió sin bajar su vista de el. Pensando que se trataba de la señora Lim.
—Adelante...-la voz retumbó en los oídos de la peli negra. Sin saber como empezar a hablar o esperar los reclamos e insultos de Jungkook. Abrió la puerta.
Soltó un suspiro y se adentró a la habitación, viendo a Jungkook en mejor estado y leyendo un libro. Jeon, aún no se percataba de su presencia.
Ya no había cables, ya no se veía vulnerable. Se veía "sano" entre comillas, pero ¿Por qué no regresaba a la escuela?.
—Jungkook...-las palabras salieron de la boca de la peli negra en un hilo.
Al oír esa voz, Jungkook bajó el libro de inmediato, percatándose de los ojos castaños que lo veían. Conectó su vista por unos segundos con la de ella y suspiró.
—T/n...-aquel sentimiento que crecía en el pecho de Jeon, era extraño, y daba vueltas por su mente. Quizás se arrepienta después.
—
—
—
—
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...