—Así como lo oyes-suspiró—Es una enfermedad...donde solo una persona de diez mil, la padece, muy extraña, que como su nombre lo dice...mi corazón se va formando de un color oscuro, negro.
T/n abrió los ojos como platos al oír aquello. Una enfermedad como esa, jamás la había escuchado y no tenía idea de que existía.
—P-Pero...
—La tengo desde que nací...básicamente con el tiempo, mi corazón se oscurece, al punto de verse de color negro y no se sabe porque. El plan aquí, con todos estos medicamentos y malditas maquinas, es alargar mi tiempo de vida.
—J-Jeon...-T/n no podía procesar toda esa información—¿Por qué nunca dijiste nada?
—Si te estoy contando no es para que me tengas lástima así que deja de verme así-la miró—Y no quiero establecer ningún tipo de relación con nadie porque no sé cuanto tiempo estaré aquí...¿Entiendes?
—Pero necesitas apoyo Jeon Jungkook. ¡No puedes pasar esto tú solo!
—¿Y quién estará conmigo? ¿¡Tú!?-bufó—T/n, si te cuento esto, es solo para que te alejes.
—¿Esperas que haré eso Jungkook? No seremos amigos pero me rehuso a dejarte solo-contestó.
—Véte-le dijo bajo.
—J-Jung...-no terminó.
—Me ayudarás mucho con eso...vete, por favor vete y no me busques-dijo con su mirada agachada.
T/n no sabía que hacer, que decirle a aquel chico de ojos avellana, aquel que se miraba vulnerable y sin fuerzas. Pero tampoco quería dejarlo solo, sería demasiado egoísta si decide alejarse de él, sabiendo que lucha por su vida cada día, y él solo.
—Jungkook no me iré, no te voy a dejar solo...ódiame más de lo que ya haces-suspiró con los ojos cristalinos y brillosos—P-Pero no me iré.
—T/n...-la voz baja de Jungkook en ese momento, era demasiado distinta a cómo él solía hablar.
Antes de poder pronunciar alguna otra palabra. T/n se acercó a él y tomó sus mejillas haciendo que la viera directo a los ojos. Y por primera vez...aquella mirada profunda, aquella tensión en contacto, era pobre y ceniza. Jungkook lloraba silenciosamente. Con sus ojos levemente rojos.
—P-Perdóname...pero no puedo Jungkook-la peli negra también derramó lágrimas, con tan solo ver a Jeon así.
Ninguno de los dos sabía que sentía en ese momento por el otro. ¿Lastima ¿Compasión? ¿Amor? Sea cual sea, la decisión no cambiaría. Lo que ellos no sabían era que esa pequeña decisión cambiaría totalmente todo.
Jungkook apretó los labios al oír aquello. Él no quería apoyo, él no quería a alguien a su lado, y mucho menos que sintieran pena por él o algún sentimiento de cariño. Porque sabía que si un día él no despertaba...las personas que lo rodearan, sentirían mayor dolor que él.
Jungkook no quería y no podía permitir eso.
—P-Por favor...-Jeon imploró a la peli negra con voz entre cortada—Te lo dije para que dejaras de molestar-la miró a los ojos. Aquellos ojos castaños y que ahora derramaban lagrimas por su culpa.
—N-No-T/n negó con la cabeza sin soltar las mejillas de Jungkook. El chico tomó las muñecas de la peli negra, haciendo que soltara sus mejillas y limpió las lagrimas de ella con la yema de sus dedos.
—No puedo T/n...y si no te vas, pediré que te saquen.
—J-Jungkook-T/n cerró sus ojos y bajó su cabeza apretando los labios. Asintió de manera lenta y para nada segura—Cuídate-habló en susurro y se levantó de la cama.
Jeon la observó tomar su mochila y salir de su habitación. Para ser sincero consigo mismo, él no quería que se fuera y quizás eso sirvió para que se diera cuenta que sentía por ella. Pero no podía establecer algún tipo de cariño por ella. No así.
T/n cerró la puerta de la habitación y soltó un leve sollozo, limpiando sus lágrimas. Ella tampoco sabía muy bien porque lloraba o que sentía, sólo sabía que no quería dejar a Jungkook solo, aún que no se explicaba porque Jeon no la quería cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...