T/n se puso frente a Jungkook mientras el controlaba su respiración. La peli negra tomó la muñeca del chico para revisar la normalidad de latidos de su corazón. Estos se encontraban levemente agitados...
-T-T/n...-tartamudeó sentándose de nuevo en el colchón de la cama.
-Tranquilo ¿si?-susurró acariciando su rostro suavemente. Jeon asintió.
Después de unos cinco minutos, Jungkook pudo respirar con tranquilidad. La peli negra suspiro más tranquila y sin esperar más, ambos salieron de la habitación para poder irse de una buena vez.
Una vez en el auto, T/n decidió poner el estéreo de nuevo para relajar el ambiente. Entre coros de ambos y risas, dejando de lado lo que ocurrió en el apartamento. Llegaron a su destino.
-¿Donde estamos?-pregunto mirando al chico.
-No hagas preguntas y vamos...-Jeon estacionó el auto y bajaron de el.
T/n sonrío al ver todos los juegos mecánicos y personas en el lugar. Una feria momentánea en el gran parque.
-¡Woahh!...¿¡me trajiste a la feria!?-T/n miro a Jungkook con ojos brillosos.
-Quería dejar de lado el aburrimiento...-le dio una sonrisa sincera.
-¡Gracias Kookie!-no se dio cuenta del apodo que usó y solo besó su mejilla-Hace años no venía a una...-rio leve y Jungkook igual, sintiendo el leve sonrojo en sus mejillas.
-Y-Yo tampoco...la última vez fue hace unos diez o doce años...-rasco su nuca.
-¿¡Y que esperas!?, ¡vamos!-tomó su mano y ambos corrieron adentrándose a la feria.
-¿A cual iremos primero?-Jeon pregunto observando algún juego como primera estación.
-Mmm...¡Ese!-T/n apuntó la montaña rusa que se miraba a lo lejos.
-¿Segura?...¿no está muy alto para ti?-Alzo una ceja.
-¡Ja!, ¿te estás burlando?...¿no eres tú el miedoso?...-lo miro retante-¡Espera!...kook...¿puedes subir a ese tipo de juegos?-pregunto.
-¡Vamos!-no contestó ninguna de las preguntas y solo tomó su mano entrelazándolas inconscientemente para correr a donde se encontraba el juego.
Una vez llegaron. Subieron a los asientos de hasta adelante para tener una mejor experiencia según Jungkook. Sin soltar sus manos, el juego dio inicio con una alta y empinada colina.
-Ya es tarde para arrepentirse Jeon...solo te digo-rio T/n.
-Lo mismo digo T/n...-contestó.
-Oye pero enserio esto no hace daño para tu cora...-la frase le fue interrumpida por gritos y risas estruendosas de ambos. Incluyendo la risa adorable de Jeon.
Entre los circuitos, subidas y bajadas, grandes y pequeñas. El juego terminó y en ningún momento soltaron sus manos.
-¿Estas bien?-pregunto T/n una vez en tierra firme.
-¡Claro!-sonrío-¿A cual vamos ahora?...-le pregunto emocionado, como un niño pequeño.
-Mmm ahora elige tu...-T/n notó sus manos, sin embargo no las separó.
-Amm...-Jungkook buscó uno con la mirada-¿Que tal ese?...-apuntó con su otra mano a los carros chocones.
-¡Va!...-T/n sonrío.
Ambos corrieron igual al segundo juego. De paso, Jungkook reviso su reloj de muñeca. Noto que su cuerpo se encontraba bien y sonrió más tranquilo.
"No lo arruines ahora"...
-¡Ey!...¡Eso es trampa mujer!-Jungkook se quejó entre pucheros cuando el juego dio inicio y T/n ya lo había golpeado.
-¡Eres lento Jeon Jungkook!-se burló.
Siguieron jugando entre ellos y las demás personas que se encontraban ahí. Dando vueltas y quejándose entre ellos por los golpes recibidos.
Una vez bajaron, Jungkook volvió a tomar su mano de igual forma y seguir caminando a un puesto de algodón de azúcar. Compro uno morado para la peli negra y uno azul para el.
-¡Gracias!...-T/n lo tomó con una sonrisa. Y siguieron su camino.
-Oye T/n...-Jeon se puso serio sin dejar de comer.
-Dime Kook...-lo miro atenta.
-Y-Yo...-suspiro.
-¿Kookie?...-una tercera voz de una chica interrumpió su burbuja y a Jungkook-¿¡Eres tú!?...-Ella sonrío.
"Mierda"...
La peli negra miró aquella castaña confundida y viendo como ella y Jungkook se miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...