T/n se dirigió a su segunda clase cuando la campana sonó. Esta vez llegó a tiempo. Tomó su lugar en el asiento de hasta el fondo pegada a la ventana.
El profesor aun no llegaba, por lo que la chica decidió sacar uno de sus libros para pasar el tiempo. No se dio cuenta cuando el mismo chico de ropa oscura, se sentó Justo frente a ella.
—En serio-la miró con repulsión.
—Aish ¿Quieres un poco más de té o qué?-T/n bajó su libro y observó al chico intentando averiguar la otra parte de su rostro a causa del sombrero negro—Tú fuiste el que empezó.
—Tu me derramaste agua hirviendo-contestó indignado.
—¿Yo?-bajó el libro al escritorio—Yo te dije que lo sentía, tu fuiste el grosero que merecía que le terminara de lanzar el poco tesito que me quedaba.
—Podrías mejor quedarte callada.
—¿Disculpa?-bufó—Tu podrías dejar de ser un...-su oración no fue completada pues el maestro de la clase había llegado al salón captando la atención de todos incluyendo la de ellos.
Lo que resto de la clase. Ninguno de los dos dijo alguna otra palabra. Y no es como si quisieran socializar al respecto.
Tocando el timbre para el descanso, todos salieron del salón como si sus vidas dependieran de eso...incluso el profesor.
T/n tomó su libro y mientras caminaba, seguía leyendo, el hábito de la lectura era su favorito. Si habláramos de la colección de todo tipo de tramas y leyendas en sus estantes...tendríamos una gran lista. Esos días se encontraba leyendo la saga de los Juegos del Hambre.
Conforme la chica se dirigía a su lugar favorito del plantel. Donde solía pasar tiempo a solas...como tanto le gustaba. No tardó demasiado en que Minho se acercará a la peli negra como era costumbre.
—Hola preciosa-saludó con un tono coqueto.
—Déjame en paz...odio los apodos y a ti-gruñó.
—T/n hasta cuando me dejarás demostrarte lo que siento por ti...¿Eh?-invadió su espacio personal. Acorralándola en la pared del pasillo.
—Lo único que un perro como tú podría sentir, son necesidades de afecto y sexo. Eso es algo que yo no pienso darte-dijo seria—Ahora, muévete si no quieres que yo misma lo haga.
—Te ves muy hermosa molesta-la tomó de la mejilla—Pero yo no estoy necesitado, simplemente creo que las extranjeras son muy lindas y me da curiosidad, ya sabes-sonrió de medio lado.
—¡No me toques idiota!-manoteó su mano, quitándola de su mejilla.
Minho comenzó a molestarse por su actitud. Llevaba meses detrás de aquella peli negra de ojos miel...y él quería ser correspondido. Le gustará o no.
—¡Oye relájate!-le arrebató su libro, lanzándolo por una parte del solitario pasillo.
—¡Hey!-con molestia le lanzó una bofetada sin apartar su vista de los ojos de aquel castaño al ver que no parecía dejarla en paz.
T/n intento salir del pequeño hueco que formaba Minho acorralándola pero se lo impidió pues con brusquedad. Había tomado su cintura dejándola inmóvil.
—D-Déjame...
—¿Acabas de golpearme?-alzó una ceja.
—Te lo mereces-susurró pues su rostro estaba muy cerca del suyo. Era asqueroso. Solo se encogía lo más que podía entre la pared color crema del pasillo.
—Tú igual mereces un castigo-sonrió con descaro acercándose con brusquedad más a la chica.
—¡S-SUÉLTAME!-gritó.
—¡Ya callate!-le gruñó de regreso y la empujó haciendo que se golpeara la cabeza con la pared.
—Te dijo que la soltarás-una tercera voz se unió a ellos empujando al chico con fuerza.
—Aléjate Jeon, no es tu problema ¡No te metas!-rió leve observando al chico.
La peli negra se acercó a recoger su libro sacudiéndolo.
—Yo me meto en lo que se me de la gana-habló serio.
Minho intentó soltarle un puñetazo a Jungkook que rápidamente había esquivado. Recibiendo un empujón que lo dejó en el suelo, como respuesta.
—¡Ya déjalo no vale la pena!
Jeon se giró a ver a la peli negra quien abrazaba el libro a su pecho. La tomó de la muñeca sacándola de los pasillos para pasar por el campus.
—Oye...¿qué te pasa? Suéltame-se quejó.
—De nada-la soltó sin dejar de caminar.
—No necesitaba tu ayuda-dijo orgullosa—Sé cuidarme sola, idiota.
—Eso no parecía que lo tenías bajo control-se burló.
—¡Bueno ya! Gracias-rodó los ojos—Por cierto...¿cuál es tu nombre?
—Jeon-comentó sin mirarla—¿Para qué quieres saber?
—Para poder llamarte por algún otro nombre ¿o prefieres que te siga llamando idiota?
—No me importa...como se te de mejor.
—¿No vas preguntar el mio?
—¿Por qué haría eso?-la miró de reojo.
—Aish...bueno no importa. Me llamo T/n-le dio una sonrisa cálida.
—Aja...
T/n supo que Jeon no era alguien con quien establecer una platica y parecía que tampoco una amistad. Sin embargo, agradecía esta vez por haberla ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...