-J-Jungkook...tu...-pasó saliva-Tu playera...
Un momento muy incómodo para la peli negra. Ahora tendría que ver al chico sin playera cada que lo conectara al respirador.
Jeon obedeció sin decir nada y retiró la playera blanca de su cuerpo.
"Ya valió todo"...
De nuevo aquel abdomen levemente marcado, pecho al descubierto y la maldita cajita que permanecía en el área de su corazón. Y aún así, se veía hermoso.
T/n agachó su cabeza evitando caer en la tentación de esos ojos y pecho en aquel momento. Tomó los cables de la máquina respiratoria y la mascarilla sin observar a Jungkook.
El chico peli negro no pudo evitar posar una sonrisa al ver a la chica tan nerviosa a causa de el. Observó atento cada movimiento de la peli negra.
-Bueno, se supone que este va aquí...-la chica hablo bajo acercándose a Jungkook de nuevo. Llevo el primer cable con entrada amarilla a la cajita con el respectivo agujero con contorno amarillo. Los conecto y así con el rojo.
-T/n...-Jungkook hablo grave.
T/n no quería verlo a los ojos, si lo hacía, sabia que no iba aguantar, ya mucho estaba reteniéndose teniéndolo tan cerca.
-Oye...-Volvió a llamar.
T/n tomó la mascarilla para ponérsela a Jungkook. Pero antes de eso, Jeon elevó el mentón de la peli negra con sus manos haciendo que lo mirara a los ojos.
Sin decir nada, ahora fue el que se acercó a besar sus labios. Esta vez con más confianza. T/n cerró los ojos y se dejó ceder por ese toque. Sin despegarse del besó, Jeon tomó las muñecas de la peli negra haciendo que soltara la mascarilla y las posó en su pecho al descubierto.
"Maldito"...
Maldijo internamente pero no se inmutó a decir algo al respecto, al contrario, eso abrió paso para profundizar el beso poco a poco. El ángulo de las cabezas de ambos, comenzó a variar dejando paso para mejorar el beso.
Cuando les hizo falta el aire, en especial a Jungkook pues los besos tampoco eran algo muy positivo en el...se separaron, quedando a centímetros del rostro del otro. Jeon conectó sus ojos con los de ella.
-Kook...¿Q-Que?...-intentó decir algo pero una caricia en su mejilla la calló.
La mano que descansaba en el pecho del peli negro se retiró tomando de nuevo la mascarilla.
-¿No me la vas a poner?...-pregunto al ver como la chica se quedo pensando.
-Idiota...-dijo bajo.
Jungkook rio y negó con la cabeza. T/n se la puso y al parecer todo salió como debería. No fue tan malo después de todo, ademas que le trajo cosas positivas para su caso.
La peli negra se acomodó mejor junto a él para recargar su cabeza en el hombro izquierdo mientras Jungkook cerraba sus ojos, sintiendo el oxígeno llegar a sus pulmones mientras la máquina preparaba su corazón.
"Mi iron man en carne y hueso"
La peli negra rio leve ante el comentario de sus pensamientos. Observó la mano de Jungkook que descansaba sobre la cama y la tomó comenzando a jugar con los dedos de esta.
Jungkook abrió los ojos unos segundos observando lo que la chica hacía y sonrió leve para volverlos a cerrar.
-¿Sabes?...de pequeña quería ser enfermera, creo que hoy comprobé que eso quiero ser...-sonrío leve.
Jungkook la escucho aún con sus ojos cerrados y como signo de aprobación. También recargó su cabeza en la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...