~Un mes después~
Después de haberlo pensado y platicado varías veces, T/n accedió en vivir con Jungkook, pues volver a las mismas con su "mejor amiga" no era una opción muy grata.Su relación estaba en el mayor esplendor, donde con cada toque y mirada, los sonrojos y mariposas salían como por arte de magia.
-Kookie...
-Dime mi amor...
-¿Que pusiste en la pregunta 6?-la chica intento acercarse a su novio y copiar su respuesta.
-¡Ey!-Jungkook se apartó a la orilla de la cama, tapando sus respuestas.
-¡Andale!...no la encuentro-lo miro con ojos de cachorro-¿Me la pasas?-hizo puchero.
-¡No me veas así T/n!...-se quejó-No te la voy a pasar...
-Aish...que aburrido eres Jeon...-rodó los ojos-Wueno, me pasas el agua...-apunto al escritorio.
-Esta bien...-Jungkook se levantó para tomar la botella.
T/n aprovecho y tomo la libreta de su novio para ver la respuesta. Jungkook se dio cuenta de inmediato e intento quitársela.
-¡Oye, eres una tramposa!...-intentó tomar su cuaderno.
-¡Solo necesito la seis...y ocho...y doce!-rio apartando lo máximo posible a Jungkook y ver las respuestas.
-¡T/n!-Jungkook se abalanzó más sobre ella.
-¡Okey okey!...me rindo-dijo ya cuando Jeon la acorralo sobre la cama-Toma...-hizo puchero.
-Tramposa...-rio leve y aventó la libreta a un extremo de la cama.
-Aburrido...-dijo igual y tomó sus mejillas.
-Dramática....
-Te amo Jungkook...-lo miro a los ojos.
-No me convencerás así tampoco...
-Véte al diablo Jeon, yo diciéndote que te amo, y piensas que es por la tarea...
-¿A no?-la peli negra negó.
-Igual ya las mire...-rio.
-Mocosa...-ambos rieron y Jeon dejó un corto beso en sus labios-También te amo...
La peli negra acercó más las mejillas de Jungkook para poder besarlo de nuevo, de manera lenta. El chico se acomodó mejor en su lugar, tomándola de la cintura cuidando no cargar todo su peso sobre ella.
Jeon pidió permiso para entrar a la boca de T/n, recibiendo paso de inmediato. Deslizando sus manos por su cuello, hasta llegar a su nuca y tomar las hebras de cabello oscuro de Jungkook. Profundizando aún más el beso.
Jungkook acariciaba la cintura de T/n por encima de la tela de su ropa. La cual, era una playera de Jungkook.
Chasquidos, lamidas y leves mordidas de sus labios, lograban ambientar la habitación. Calmando de apoco su fuerte beso, ambos sonrieron entre este.
-¿K-Kook?...-T/n abrió los ojos al sentir como Jungkook se apartó de su boca soltando un gemido de dolor.
Jeon agachó su cabeza, cerrando fuertemente sus ojos para intentar aminorar el dolor en su pecho.
-¿Amor?...¿estas bien?...-T/n se sentó en su lugar acercándose de nuevo a Jungkook-Kook...
-T-T/n...-tartamudo sintiendo una fuerte punzada y llevando su mano a su pecho, controlando su respiración.
-Amor tranquilo...respira ¿si?...-Acarició su cabello.
En un principio, la peli negra se asustaba fácilmente con los pequeños ataques de Jungkook, pero con el tiempo y con los cuidados que la señora Jang y doctores explicaban. Pudo acoplarse a ellos.
Aun que últimamente...
Jungkook los tenía muy seguidos.-¿Ya pasó?...-pregunto cuando noto a su novio más tranquilo. Jungkook asintió retirando lentamente su mano del pecho.
-L-Lo siento...
-No es tu culpa amor...-T/n se abrazó a él. Jungkook tomó lugar en su cuello, escondiéndose en el y suspiro pesado.
-Odio que me tengas de carga...-dijo bajo.
-Jeon Jungkook....-T/n se separó de él, acunando sus mejillas entre sus manos-Hablamos de esto miles de veces, ¿hasta cuando entenderás que no eres una carga para mi?...¿eh?...¿cuando Jungkook?...-el chico desvió la mirada-¡Te amo!...¿porque no basta con eso?...
"Aún que mentiría si dijera que no me aterra perderte"...
ESTÁS LEYENDO
Dream With Me~ (Jungkook y T/n)
FanfictionJeon Jungkook, un chico recién huérfano tras la muerte de sus padres debido a un accidente de avión por parte de sus trabajos. Jeon era un chico muy callado, no tenía amigos en la escuela, pues tampoco podía controlar su mal genio. Jungkook no era...