4✨

285 32 0
                                    

Un día después. En la última clase...T/n observaba por la ventana desde su lugar. Soltando uno que otro suspiro. Sus pensamientos y crisis existencial, fueron interrumpidos por el timbre de salida. En la mañana había quedado de verse con Jeon en el estacionamiento para poder irse.

—Oye...T/n-la voz de su amiga llamó su atención.

—Dime...

—Hoy no llegaré a dormir, para que no me esperes.

—¿A donde iras?-alzó una ceja.

—Bueno, Chan me invitó a una fiesta, así que...

—Okey ya entendí, de igual forma nunca te espero-se encogió de hombros.

Juntas se dirigieron a la salida, separándose, una vez en el estacionamiento pues T/n buscaría el auto de Jeon, mientras Chae su propio auto.

Jungkook esperaba de brazos cruzados, apoyando su cuerpo en la puerta de su auto. La peli negra logró visualizar al chico quien ahora portaba una gorra oscura. Tomó aire y se acercó a él.

—Tardaste mucho-se quejó el chico.

—Salí tarde, lo siento...¿nos vamos ya?-interrumpió.

Jungkook no dijo nada y solo subió al piloto.
T/n abrió la puerta del copiloto y subió. El auto olía dulce...pero solo lo suficiente.

—Tú auto huele bien-comentó. Pues también era un auto costoso. Se veía que Jeon tenía mucho dinero.

—Soy sensible a los olores...por eso me gusta que huela bien-arrancó y salieron del estacionamiento.

—Oh...-se limitó a contestar formando una "o" con sus labios.

El camino fue silencioso. La peli negra iba pegada a la ventana, observando todo a su alrededor. Calles, parques, personas...
Después de unos minutos habían llegado a un recinto privado y muy caro. T/n se sorprendió un poco.

Ingresaron al lugar, llegando a una gran y muy hermosa casa. Con un gran patio delantero...que incluso tenía piscina.

Sin decir nada, ambos bajaron del auto. En la entrada, dos trabajadoras esperaban por ellos. T/n se acercó junto con Jungkook y les regaló una sonrisa cálida que fue correspondida igual por ambas.

—Bienvenido Joven Jeon...bienvenida señorita-hicieron una leve reverencia.

—Gracias-la peli negra les agradeció.

Ingresaron al hogar, uno muy amplio e iluminado. Era un estilo moderno y de tonos neutros.

—Joven Jeon, la comida estará lista en un par de horas.

—Si, gracias, ya pueden retirarse-habló tranquilo sorprendiendo aún más a la peli negra.

T/n observaba el lugar y notaba algunas fotografías de la familia Jeon...solo era una pequeña familia de tres para una casa tan Grande.

—Mmm...-intentó decir algo pero la interrumpieron.

—Vamos a mi habitación, nos llamarán cuando la comida esté lista-le dijo y caminó a las escaleras  seguido de T/n.

Llegaron a la habitación de Jungkook e instalaron sus cosas para iniciar el trabajo. En el escritorio de Jeon, había un pequeño marco que decía "Jeon Jungkook" junto con una foto de él a los 5 años. Muy tierno para terminar así.

—Deja de verla-se quejó Jungkook al ver cómo la chica le sonreía a la foto.

—¿Te llamas Jungkook?-ladeó la cabeza.

—Si...pero no muchas personas me dicen así-se acercó y bajó la fotografía de modo que no se viera.

—¿Tus padres están trabajando?-T/n se sentó en la orilla de la cama mientras Jeon buscaba cosas entre su mochila frente a ella.

—No tengo padres...murieron hace poco-suspiró sin verla.

—Y-Yo...lo siento-dijo apenada por tocar ese tema.

—No importa-la miró—No lo sabias...yo vivo aquí solo, bueno y con algunas pocas personas de servicio.

—¿No te sientes solo?...es una casa muy grande.

—¿Tienes los apuntes del profesor?-cambió drásticamente de tema. T/n no dijo nada más y solo asintió sacando su libreta de su mochila.

¿Qué tanto ocultas Jungkook?

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora