9✨

265 28 0
                                    

Entre las dos, llevaron a Jungkook a rastras para su habitación. Para ese punto, Jungkook ya no era consciente de lo que sucedía a su alrededor.

—Linda necesito que le quites la camiseta a JungKook-pidió la mujer algo desesperada. Mientras corrió por el respirador—¡Corta su playera!-dijo por último.

—E-Eh...-T/n se apresuró a tomar unas tijeras del escritorio de Jungkook después de haberlo recostado.

Con manos temblorosas, se sentó frente a Jungkook quien ya mantenía sus ojos cerrados. Tomó la parte baja de su playera y empezó a cortar en la mitad.

Su abdomen levemente marcado, y brilloso a causa del sudor. Demasiado sexy para sus ojos. Lo único que desconcertaba a la peli negra, era aquella cajita, como una pequeña máquina.

—¿Y esto?-habló para ella sola.

La señora Lim ingresó al cuarto rápido y conectó a Jungkook como pudo. T/n se apartó para no estorbar y solo observó atenta como la mujer ayudaba a Jungkook. Inyectó a Jeon en la vena. Y la máquina comenzó a sonar, marcando los lentos latidos de Jungkook.

—Cariño...¿podrías decirme que le pasó?-preguntó una vez que todo estuvo en orden.

—N-No lo sé señora Lim...yo iba al baño cuando mire a Jungkook golpeado...¿Q-Qué le pasa?¿Por qué esta así?-pregunto preocupada.

—T/n...Jungkook está muy enfermo-suspiró—Gracias por ayudarlo pero a al chico Jeon no le gusta que le cuente a las personas, quizás algún día él te contará-le dio una sonrisa.

—Lo dudo mucho pero esta bien-suspiró—¿Él estará bien?

—Si, no te preocupes...gracias a ti, él estará bien, llegó a tiempo-la miró—¿Linda crees que puedas curar las heridas de su rostro? Es que debo preparar la comida

—Claro, no se preocupe-sonrió.

La señora Lim salió de la habitación. Dejando a los chicos solos. T/n tomó el botiquín que la señora Lim había dejado de lado y buscó un poco de algodón y alcohol. Remojó un poco el algodón en aquel líquido y procedió a curar las heridas de Jeon.

Sus pestañas, su nariz, y aquel labio roto. Aún así, el chico no dejaba de verse atractivo. Además de que su pecho seguía al descubierto, poniendo nerviosa a la chica.

Cuando terminó de curarlo, soltó un largo suspiro, pues ver a aquel vulnerable Jungkook, y no a aquel chico fuerte y frío, era extraño.

—No me gusta verte así Kook-T/n no se había dado cuenta que sus ojos se aguadaron al verlo así, se había asustado y se preguntaba qué habría pasado con Jungkook si ella no llegaba.

Sin pensarlo, se acercó al chico y acarició su mejilla. Un escalofrío corrió a través de su cuerpo al sentir la piel tersa y suave de Jungkook.

—Eres un idiota, guapo pero idiota-susurró.

Después de unos minutos. T/n siguió dejando caricias y mimos en el rostro de Jungkook hasta que sintió que fue despertando. Apartándose bruscamente de él.

Jeon abrió sus ojos poco a poco, enfocando a quien estaba a su lado. Intento levantarse pero sintió la punzada en su pecho.

—N-No te muevas mucho-habló bajo T/n—Te puedes lastimar.

—Estoy bien-la miró confundido—¿Q-Qué pasó?

—Bueno, creo que Minho te golpeó-suspiró—Pero...Jeon ¿qué es todo eso?-apuntó con su vista a su pecho donde estaba la cajita.

Jungkook suspiró pesado. No había visto la necesidad de contarle a alguien en algún momento pero creyó que quizás debería hacerlo.

—Padezco de BlackHeart-suspiró.

—¿Qué?-preguntó confundida.

...

Dream With Me~ (Jungkook y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora