Despertar pronto no es beneficioso
¿Donde coño esta Nate? ¿A caso es esto una broma de muy mal gusto por parte de Molly para hacerme rabiar y despertarme antes de tiempo? Ahora no podré volver a meterme en mi cama para así seguir con mi perfecto sueño del que por cierto ya ni me acuerdo de que se trataba.
- Pensé que no saldrías nunca - dice una voz en el momento exacto en el que abro la puerta del salón. Nate aparece sentado en uno de los sofás de cuero blanco mirando hacía el gran ventanal que hay a pocos centímetro de donde el está situado - tu compañera es guapa y esta buena, pero es una borde. - dice el ahora fijándose en uno de los cuadros del salón de tipo abstracto.
- No la conozco así que no la juzgare - digo yo alzando mis manos al aire como diciendo "no quiero tener nada que ver entre vuestros malos rollos, lo solucionáis sin meterme a mi de por medio".
Estoy un poco malhumorada, no he dormido lo suficiente como para estar de buen humor y para colmo es muy pronto, solo las nueve y media de la mañana. ¿A qué hora se a despertado el para estar aquí tan pronto
- Te recordaba despertándote de malhumor pero no con tanto - dice el juguetón mientras me abraza por la espalda haciéndome estremecer ante su contacto. Tengo la sensación de que con el voy a tener que acostumbrarme a numerosos abrazos besos en las mejillas y todo ese tipo de cosas con el que no tengo nada que ver.
- Bueno siento no ser de tu agrado - rechisto yo alejándome de el para acercarme a la cocina con la intención de beberme una buena taza de cafe, si me voy a despertar tan pronto necesito algo que al menos me haga funcionar medio decentemente.
- Ya... Pues bueno vamos al tour - comenta el sonriente intentando romper el hielo lo mejor que puede.
Por un lado se perfectamente que estoy siendo demasiado cruel con el chico, pero no se funcionar sin un café a estas horas de la mañana y además después de nuestra tan lucrativa conversación de anoche no estoy muy segura de las espectadoras que pueda tener el hacia mi.
- ¿Quieres ver la universidad o las chicas buenas? - le pregunto y siento que mi humor mejora rápidamente con mi pequeña broma, la cual espero no le moleste lo más mínimo, si lo hace puedo darme por muerta.
- O puede que ambas - dice Nate y antes de poder continuar, es interrumpido por un individuo desconocido apareciendo en el cuarto en el que nos encontramos. ¿Cómo demonios consigue todo el mundo entrar en mi apartamento sin que nadie abra la puerta?
- !Nate colega¡ - grita el individuo desconocido y Nate se para para mirar por detrás, yo intento sacar su mano de mi cadera una vez mas pero el solo me agarra mas fuerte impidiéndome lograr mi objetivo. La mañana lentamente se esta volviendo un tanto incomoda
- ¿Matt, que haces tu aquí colega ? Te deje durmiendo en el cuarto - así que el individuo rubio se llamaba Matt y era el compañero de cuarto de Nate. Acaso su cuarto era solo para dioses grieg... ¡pero que coño hormonas relájense; tienen que centrarse en sacar información de la escena ahora ! - por cierto te presento a Sam, mi mejor amiga. - Su mejor amiga... me gusta como suena, o al menos eso creo.
- ¿Esta es la Sam de la que estuvimos hablando anoche? - pregunta Matt con decepción mirándome de arriba abajo - ah encantado soy Matt el compañero de este de aquí. Nate me ha hablado mucho de ti.
- Uh, esta bien. - digo algo confundida, no me gusta que la gente sepa quien soy y yo por mi parte no tenga ni la más mínima idea de quienes son ellos.
- No le hagas caso a este idiota de aquí - dice Nate a la defensiva rascándose la nuca pareciendo aun mas irresistible de lo que ya es. ¿Que le pasa a este ahora? - bueno nos vamos Matt, ya hablaremos luego. - Se despide con la cabeza y vuelve a centrar su vista en mi.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romance"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...