8. Capitulo - nuevas amistades

18.8K 785 24
                                    

Nuevas amistades

Son las seis menos cuarto de la mañana del primer día de clase en mi nueva universidad.

La alarma de mi teléfono sonara en menos de diez minutos. Antes de que lo haga, quito la alarma. No se a que hora se despierta Molly normalmente pero no quiero despertarla.

Salgo perezosa de la cama y cojo una falda larga zul marino y una camisa a rayas azules y blancas, tomo algo de ropa interior del cajón de mi mesita y voy al baño.

- FELIZ PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD!!!! - exclama la voz de Molly según salgo de mi cuarto. Molly debe de ser mi doble o algo, nadie, absolutamente nadie normal en su sano juicio se levantaría a esta ahora para ir a la universidad, ósea aun quedan como dos horas antes de la primera clase.

- Cual es tu nota de corte? - preguntó alarmada

- 9,5? - responde ella extrañada y pensativa, debe de estar completamente desorientada.

- Eres una nerd como yo!?!? - casi que hasta grito de la emoción.

- Pensaba que eso ya lo sabias - dice ella mientras yo sigo mi camino hacia el baño

- Es muy pronto para procesar que mi amiga-compañera de habitación es exactamente igual que yo, debo de agradecerle a la secretaria. - digo sonriendo mientras la mini yo que llevo dentro se pone a hacer un baile para celebrar que ama a Molly.

- Debemos - me corrige ella mientras llego al baño - y esta bien que me llames amiga y no compañera de piso. Yo si soy tu amiga - pillo el doble sentido de la frase y siento como mi gran humor desciende notablemente en cuestión de segundos.

Nate y yo estamos en la misma carrera. En el mismo año. Hoy voy a verle. No, que va no puedo verle, definitivamente no puedo, no estoy preparada para enfrentarme a el.

Siento como mis miedos se van apoderando de mi cuerpo lentamente hasta entrar en un pánico total. Podría quedarme debajo del agua caliente todo el día, puede ser lo único que me quiera en estos momentos. Pero la realidad se impone, tengo que ir a clases y tengo que demostrarle a ese sucio playboy que valgo mil veces más que el.

- Te he dejado el desayuno en la cocina, yo me tengo que ir ya. Recuerda llamar a Catlyn su numero esta al lado de tu desayuna. Que tengas un feliz primer día. ¿Nos vemos para comer? - existe alguien mas nervioso que yo durante los primeros días

- Eso esta hecho mama - digo sarcástica mientras cojo mi taza de café del mostrador y me la bebo lentamente. Esta chica hace los mejores desayunos que he probado en mi vida.

Nota mental: despertarme después de ella para tomar un buen desayuno.

- Luego te llamo! - se despide y sale disparada por la puerta.

¿Desde cuando tiene mi numero? Bah da igual, rápidamente me tomo mi café y lleno un termo con el restante de la cafetera, cojo mis cosas para clase y las meto todas en un bolso negro y me voy camino al aula de Mr. Follet.

Llego al aula casi media hora antes de que la clase comience. Tomo asiento en el medio de la clase no quiero que me califiquen de inmediato como nerd, ni quiero que el profesor piense que soy una chica de esas que les da igual su asignatura.

El centro esta bien. La clase es amplia y esta vacía a excepción de una chica en el frente de la clase. Debe de ser una nerd, una nerd exactamente como yo.

- Buenos días - saludo en tono cordial, no quiero parecer una de esas chicas bordes que ni si quiera te dedican una mirada.

- Buenos días - me responde la castaña acercándose a mi con una sonrisa amistosa.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora