24. Capitulo - El gran día

11.2K 492 22
                                    

24. Capitulo - El gran día


 CATLYN POV's

Son las ocho y media de la mañana del gran día. El día en el que se decide si somos aptas para las grandes pasarelas de Londres, si soy apta para conseguir mi gran sueño, para vestir a las grandes estrellas del mundo, para ser la gran diseñadora que siempre he querido ser.

Realmente no me creo que Sam y yo hayamos logrado al menos conseguir una oferta de trabajo. Seamos sinceros, convertir a Sammy en lo que es hoy parecía una auténtica misión imposible, pero lo logramos poniendo cada una su granito de arena, lo estamos consiguiendo y ya casi puedo tocar el cielo con mis propios dedos, el cielo por el que he peleado desde que era una croa que se dedicaba a ver las pasarelas de Victoria Secret por la tele. Aun recuerdo como me sentí la primera vez que fui a uno de esos desfiles que tanto me gustan, se sentía como estar en casa, esto es lo que yo siempre he querido y estoy a punto de tenerlo.

Lentamente me levanto del sofá, del salón de Sam en el que me he quedado dormida. Las chicas nos acostamos pronto para estar bellas y a mi sinceramente no me apetecía conducir hasta mi apartamento como la madre de Sam así que me quede aquí con las dos rubias a las que tanto cariño he cogido en estos últimos días. ¿Qué seria de mi si Sam decidiera marcharse? En el poco tiempo que llevo con ella se ha convertido en una de mis mejores amigas, me cogió completamente de imprevisto, no soy de esas chicas que hacen amigas todos los días, lo cual no quita que sea social. Pero con Sam todo ha sido diferente, desde el primer día le cogí cariño, quería que fuese la mejor del mundo mundial y quería tener el mismo efecto que ella tuvo en mi, juntas somos mejores, somos un equipo.

Es hora de despertar a las chicas. Voy caminando hasta la habitación de la novia de Thomas, espero no encontrármelos en una posición muy comprometedora y con comprometedora me refiero con una simple cucharita. Thomas es como el hermano que nunca tuve y no me apetece verle acaramelado con su novia, no es por nada pero no me sentiría cómoda, ademas que no tengo tanta confianza con su novia, creo que se llamaba Molly...siempre me equivoco con esa rubia aun que es realmente simpática. Doy un par de suaves golpes en la puerta y empiezo a hablar.

- Chicos tenéis media hora para sacar vuestros culos ya preparados para marcharnos! - digo muy relajada. ¿A quien quiero mentir? estoy tan jodidamente nerviosa. Necesito a mi mejor amiga ya.

Sin pensarlo dos veces corro al otro extremo del pasillo y no me paro a tocar la puerta como con Thomas, solo la abro y salto en su cama aterrizando justamente encima de Sam.

- ¡¡BUENOS DÍAS SAM!! - exclamo tumbada sobre su delgado cuerpo. El peso que ha perdido durante estas semanas es impresionante, aun me sorprende de como alguien puede perder peso comiendo como come ella. Para mi mala suerte la cama es tan cómoda que estoy tentada a cerrar los ojos y dejar que el tiempo pase, pero esta no es una mañana normal, esta es una gran mañana y no puedo pararme a dormir.

- Mmh - es lo único que consigue hacer ella y yo no puedo evitar sonreír ampliamente, adoro a esta rubia.

- Hoy es el gran día - digo feliz colocando mis manos en mi cuello - Dios mío no me creo que hayamos llegado aquí. - sigue sin contestar - Londres!

- Londres! - contesta ella. He conseguido despertar a la bestia.

- Londres! - vuelvo a decir y ambas empezamos a reír como auténticas focas retrasadas en medio de un ataque de epilepsia y entonces sucede un milagro para que yo me calme. Mi teléfono suena, sin pensarlo dos veces lo cojo - Oh Dios mío! - digo al ver la pantalla.

- Quien es? - pregunta ella.

- Karl! - digo asustada ¿Por que me llama tan temprano? Pensaba que los famosos no se despertaban hasta al menos el medio día.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora