- ¿estas bien? - pregunta Catlyn arrodillada en junto a mi en el suelo.
- Tengo que ir a maquillarme! - digo poniéndome de nuevo de pie. He perdido demasiado tiempo aquí llorando or alguien que no merece la pena.
- No tienes que hacerlo si no quieres - dice Catlyn mirándome a lo lejos - No tienes que desfilar - insiste.
- No, no tengo - admito - Pero es lo que quiero Catlyn, ahora mas que nunca tengo que salir de aquí y Londres es mi destino. - sorbo mis mocos y vuelvo a hablar - Somos un equipo y es nuestro sueño así que por que una de nosotras este mal no significa que vaya a perjudicar a la otra - digo sonando tan madura como pretendía.
- Estoy muy orgullosa de ti - dice Catlyn sollozando - Mira hasta donde hemos llegado y tu eres mi mejor amiga, ayer lo decía enserio, sin ti nada de esto sería posible Sam - dice y yo no puedo reprimir las ganas de abrazarla - Ahora corre a maquillarte, no hay tiempo que perder y tu eres la primera en salir!
- ¿Que soy que? - preguntó sorprendida.
- Karl ha hecho unos cambios hoy, enhorabuena eres la primera de la noche! - grita alzando los brazos.
- Primero rosa, luego fútbol y fiera por ultimo? - digo recordando el orden de los modelos en los que tengo que desfilar.
- Si, eres la primera con el rosa, el de fútbol en el mismo sitio y se una fiera con Fergie para dejarles a todos con la boca abierta al final, tu cierras el espectáculo. Pondremos la caja de regalo en el escenario como lo viste antes! - empieza a explicar Catlyn - y cuando pases a su lado en medio del desfile la abrirás tirando del lazo poniendo cara de sorpresa y luego seguirás desfilando como si nada. - me instruye y yo asiento con mi cabeza tomando nota mental.
- Me voy a maquillar! - le digo y salgo corriendo hasta llegar donde esta mi nueva maquilladora - Ya estoy aquí! - gritó y me siento corriendo en la silla - ¿sabes lo que tienes que hacer? - preguntó dispuesta para darle todas las instrucciones necesarias.
- Si - dice la morena asintiendo - relájate todavía nos queda una hora para hacerlo todo - dice ella atrayendo una mesa de maquillaje hacia donde estamos.
- Esta bien - digo cerrando los ojos e inclinando mi cabeza hacia atrás. Mantenerme ocupada es la mejor manera de alejar a Nate de mi mente.
- Así que tu eres Sam - dice La morena comenzando a esparcir lo que parece ser la base en mi cara - Me siento una privilegiada maquillándote, eres la sensación por aquí -
- Oh - es lo único que logro decir, como ya deben de saber las palabras no son lo mío. - Gracias supongo
- No hables ahora ni gesticules - dice y yo aguanto mi respiración por alguna estupida razón en un intento de no moverme - Puedes respirar - me dice ella riéndose - te estaba poniendo eye-liner, ya casi he terminado - dice aplicándose algo que parece sombra de ojos - bueno ya casi estas, solo me falta el pinta labios, para las dos primeras veces usare un rosa palo casi nude y luego te cambiare medio maquillaje te pondré pinta labios de color cerezo y sombra de ojos negra! - dice medio soñando y yo asiento.
- Bueno si ya esta tengo que ir a vestirme, la primera canción es la mía! - digo en cuanto veo a Catlyn aparecer con mi primer vestido en su mano.
- A cambiarte tienes diez minutos! - dice ella - cinco para estar conmigo!
- Un placer que me hayas maquillado - le grito a la maquilladora dejando que Catlyn tire de mi hasta el vestidor.
- Estas Preciosa, ahora cámbiate! - ordena y yo me meto dentro dispuesta a cambiarme.
- Me ayudas con la cremallera? - preguntó haciendo un puchero.
- Ven aquí - dice Catlyn mirando un papel casi sin prestarme atención, en menos de cinco minutos ya estoy perfecta - Preciosa, estas preciosa! - exclama Catlyn y veo sus ojos empapados - Te quiero tía, ahora sal ahí y déjales con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romance"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...