7. Capítulo - Hay cosas que es mejor saber

19.1K 809 17
                                    

Hay cosas que es mejor saber

- Esta bien, no hay problema - la respuesta nos pilla a ambas por sorpresa. De todas maneras a mi me interesa ayudar, no desfilar - ahora dime que es lo que le falta a tu historia. - esto no es lo único malo, hay mas y ella tiene miedo de decírmelo y dañarme...

- Siéntate Sam - hay dios esto es peor de lo que pensaba, si me pide que me siente significa que puedo correr el riesgo de desmayarme. - ayer me dijiste que le tenias que preguntar algo a mi hermano sobre Nate...- no termina la frase.

- ¿Tu hermano? - pregunto confusa. Claro esta hablando del rubio, el compañero de Nate. ¿Cual era su nombre? - Ah Matt - aun no me acostumbro a esto de los mellizos.

- Si, ¿que es lo que le ibas a preguntar? - cuestiona ella con una de sus cejas alzadas.

- Nada en particular, es solo que el día que le conocí mientras estaba con Nate ellos habían hablado sobre mi por lo visto y Matt lo menciono... no especifico nada y bueno yo solo tenía curiosidad por saber de que habían hablado - Molly no dice nada, solo mete su cabeza entre sus manos - ¿Que pasa Molly ? - estoy intrigada y tengo la sensación de que sea lo que sea que me baya ha decir no me va a gustar para nada.

- No se como decirte esto Sam pero... - el sonido del clic de la puerta llama su atención y para de hablar - ¡Ahora no joder ! - grita cabreada, en dos días creo que nunca la había visto tan enfadada, ella siempre suele ser muy coqueta y simpática y amable y todas las cosas buenas propias de una chica femenina.

- Sam, te estaba buscando !! - dijo la ya familiar voz a mis espaldas pero por una vez siento una espece de inseguridad y mal presentimiento hacía el.

Vale. Vale, no es la priemera vez que lo siento, pero esta vez es diferene al resto, es como... realmente no tengo palabras para explicar lo que siento, solo se que no don buenas vibraciones.

- Nate cuanto tiempo sin verte ! - exclamo yo sarcástica - no puedes pasar mas de media hora sin mi, ¿o que? - parece que me he levantado algo bromista...

- 45 minutos para ser exactos belleza - Comenta el guiñandome un ojo divertido a la vez que se acerca hacia donde nos encontramos.

- Eres un cursi, largo de aquí devuélveme a mi amigo - Molly parece haber quedado en un segundo plano.

Siento como si Nate y yo fuésemos los únicos ocupantes de la habitacion en la que nos encontramos, no hay nada ni nadie que pueda molestarnos en este momento. O puede que si.

- Oh parece que realmente soy tu amigo por fin - dice el y puedo notar una pizca de malicia en sus ojos. Que miedo

- No me das otra opción... ¿Que quieres? - preguntó intentando desviar la atención de mi.

- Directa al grano - le lanzó una mirada asesina, quiero que me conteste ya a la maldita pregunta - Tranquila fiera, me preguntaba si querías salir a tomar algo.

- ¡No, ella no quiere ! - Molly rompe su silencio y empieza a gritar como loca - Vete a terminar tu juego a otro lugar, no eres bienvenido en mi cuarto! - grita ella mientras lo hecha de la habitación. ¿Que es lo que ha pasado?

- ¿Que demonios? - digo yo antes de que ella me corte

- ¡No puedes salir con el Sam! - vuelve a gritar completamente frustrada. ¿que es lo que me estoy perdiendo?

- es mi amigo, solo eso Molly. - digo yo intentándola hacerla entrar en razón.

- Quien te dice que no está fingiendo Sam. Yo si soy tu amiga aun que te conozco desde hace menos de tres días, pero de verdad que me preocupo por ti. Ese Playboy no es una buena compañía y terminará haciéndote daño. A mi me puedes negar que te gusta tantas veces como tu quieras, pero no soy ciega ni sorda sabes..-

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora