Forjando alianzas
Para los nuevos lectores cuando vean un nombre en negrita y cursiva al principio del capítulo, que sepan que el nombre pertenece a la persona que narra el capítulo. Espero que lo disfruten
SAM POV
- ¿De verdad que eres Sam? - pregunta Tom cuando al mismo tiempo yo digo - Eso fue grandioso muchas gracias! - y terminamos riéndonos por nuestra sincronización. - empieza tu - le incito a sentarse en el sofá cuando estoy mas tranquila. La adrenalina de ver a Nate está descendiendo notablemente, el tiene ese efecto en mi.
- Eso esta hecho. Me había hecho una idea completamente diferente de ti según lo que Molly me había dicho de ti y ahora te vi tan confiada hablando con Nate le dejaste con la boca abierta literalmente - dice entre risas tomando asiento en el sofá a mi lado. Entiendo perfectamente a Tom, esto es algo puntual. No?
- Si, yo no se que me esta pasando. Solo se que estoy reuniendo el coraje para enamorar a ese playboy de mierda y luego tirarlo por los suelos. Me vengare en nombre de todas las mujeres que se ha...ha.... - las palabras no salen de mi boca y Thomas estalla en risas.
- Que se ha follado - termina el por mi y yo me río - esta bien te apoyo Sam, es cierto que ese tío es un cretino. - yo asiento dandole la razón mientras mi subconsciente grita " y aun así te gusta" - ahora es tu turno. - dice notando mi repentino cambio de humor.
- El juego de palabras fue simplemente asombroso! - exclamo nuevamente contenta - Enserio gracias me has hecho las cosas más fáciles. O eso creo - digo pensativa.
- No hay de que, los amigos de Molly son mis amigos. Además me caes bien, creo que seremos buenos amigos. - contesta el pasando su mirada por la ordenada anotación de diseño.
- Puede - digo haciéndome la difícil.
- Hay alguien aquí - Oigo la puerta abrirse y se que Molly está aquí. Tom parece notarlo también por que rápidamente da un salta del sofá y va en su dirección para plantarle un enorme y apasionado beso que grita sexo.
No puedo evitar quitar la mirada y centrarme en la vista de la ventana. Se ve todo el campus y estudiantes en césped hablando de su primer día. Mi primer día, debería de ponerme a estudiar.
- Veo que ustedes dos ya se conocieron - dice la rubia sacándome de mis pensamientos una vez se han separado para tomar un poco de aire.
- Eso parece! - exclamo yo - Molly me tengo que ir hoy no he estudiado y quiero adelantarme un poco, prometo volver para la cena vale - digo con mi mejor sonrisa.
- ¿Todo va bien? - pregunta ella preocupada
- Si! - la tranquilizo - Tom debería de contarte! - exclamo orgullosa de escena anterior con Nate mientras cojo mi bolso con mis libros - Te veo luego! - exclamo dirigiéndome a la puerta.
- Te ves preciosa Sam! - oigo a Molly gritar mientras salgo del departamento.
****
NATE POV
- Tu no la viste Matt! - exclamo por tercera vez en menos de media hora - Solo digo que no era ella, estaba guapísima, parecía una de esas modelos poco comunes - digo recordando su perfecta cara, parecía sexy, no la nerd que realmente es - Y encima vino ese tío, estuvieron juntos en su habitación. Mierda! - estoy confuso, ella no es así.
- Pare que alguien esta celoso - dice Matt riéndose de mi. Mas mierda!
- Me da igual ella, solo quiero ganar mi maldita apuesta. - contestó frustrado pasando mi mano repetidas veces por mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romance"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...