A ver quien la tiene mas grande
Definitivamente yo no soy yo misma, han sustituido a la vieja Sam por una joven llena de hormonas imposibles de controlar que se ha enamorado y ha besado a un completo desconocido, o bueno semi desconocido. Pero el caso es que yo no hubiese hecho nada de eso hace unos pocos meses y ya ni hablemos de ponerme tacones, eso era algo de otra dimensión para mi.
Joder; a mi nadie me dijo que la universidad fuera a ser tan difícil y no precisamente en el ámbito de los estudios.
Empieza la cuenta atrás, solo se que quedan tres días para el desfile. Tres días para que se decida mi futuro. Tres días para todo realmente. Y yo sigo aquí viviendo mi vida como una vil espectadora, desinteresada de todo lo que no sean los ratos observando a Nate a lo lejos sin que él ni siquiera se de cuenta de que existo. Pero se que es lo mejor, la guerra ha terminado y yo estoy hecha una mierda con cara bonita, ahora entiendo a las chicas que dicen que el maquillaje hace milagros.
- Sam ten mas cuidado por el amor de dios! - exclama una irreconocible voz. ¿Esperen, donde estoy? - ¿Sam me estas escuchando? - pregunta la voz masculina y yo me concentro en fijarme mas en sus ojos mientras siento un húmedo calor en mi pecho.
Dios me ha vuelto a pasar, me he vuelto a quedar pensando cuando no debería de haberlo hecho y ahora estoy completamente desorientada.
- ¡¿Que coño?! - Medio preguntó susurrando, mas para mi que para mi inesperado acompañante - ¿Que ha pasado? - sigo desorientada cambiando la mirada de mi camisa la cual a comenzado a transparentarse hacia mi acompañante el cual mira mi pecho. Guarro! - ¿Nate? - estoy todavía más confundida, que ha pasado, no recuerdo como he llegado aquí - ¿Donde estamos? - sigue mi interminable lista de preguntas
- ¿Tienes un serio problema de amnesia? - Pregunta divertido y yo le fulmino con mi mirada de súper rayos láser funde cerebros - Estamos en el pasillo a los dormitorios zombi - resuelve mi ultima pregunta - Si mi nombre es Nate me alegra que te acuerdes de mi aun que ya se que es imposible olvidarse de una cara tan perfecta como la mía - vuelvo a fulminarle con la mirada - Oh si, te has tirado el café por encima al verme - dice riéndose de mi. No puedo haber hecho eso - Bueno te han ayudado - aclara y yo asiento.
Ya lo tengo todo mas claro. Son las doce de la mañana, para mi suerte las clases han terminado por hoy y estaba viniendo a mi cuarto para dejar mis cosas e ir a ver a Catlyn cuando la puta de la habitación de al lado ha salido al la vez que Nate y me ha tirado mis sobras de café por encima. Avanzó a través del pasillo decidida a ir a mi cuarto cuando noto que Nate me sigue.
- Deja de hacer eso - gritó sin referirme a nada en especial. ¿Como es que siempre terminamos gritándonos? No podemos ser personas adultas y civilizadas que hablen sin gritarse...No que va, así es mucho más difícil, lo normal no se lleva.
- ¿Hacer que? - pregunta divertido y yo estoy al borde del abismo. Nunca en mi vida he estado tan estresada.
- Joder Nate, ser tu, perseguirme, intentar ser encantador, intentar ganar la guerra! Pero déjame decirte algo, Ya la has ganado! Estoy hecha una completa mierda gracias a ti. Un día quieres ser mi mejor amigo, me llamas nerd fea y gorda dejándome en la clara FRIENDZONE! - gritó la ultima palabra, cálmate - después apuestas con acostarte conmigo, me entero por mi amiga y mi vida da un cambio de 180 grados - continuó mientras las lagrimas bajan por mis mejillas - Te quiero Nate! - confieso finalmente - Pero tu lo único que quieres es dejarme hecha como una mierda grandiosa y acostarte conmigo para conseguir un premio de mierda que tu mismo te has inventado - digo asfixiándome en mis propias palabras sintiéndome incapaz de continuar. Por fin le he dicho lo que necesitaba decirle desde hacía tanto.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romance"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...