19. Capitulo - La noche de mi vida

16.7K 652 59
                                    

La noche de mi vida

- Así que me vas a dar la noche de mi vida? - preguntó juguetona al meterme en el cuarto de Nate.

- Creo que vas a ser tu la que me vaya a dar la noche de mi vida - dice con una sonrisa lobuna y siento como mi cuerpo tiembla.

¿Como le voy a dar yo lo que el necesita? Osea no es como si yo tuviese experiencia en ese campo, yo soy virgen y el....el tiene mucha experiencia, se ha tirado a miles de chicas seguro que es un maldito dios del sexo. Obvio que es un maldito dos del sexo, el es un dios en todo lo que hace.

- ¿Que es lo que esta mal? - pregunta Nate al notar la arruga en forma de V que se ha formado en mi entrecejo.

- Nada, no es nada - miento vilmente

- Y yo nací ayer - Dice abrazándome aun mas fuerte y haciendo contacto visual conmigo, en estos momentos creo que me he convertido en una gelatina - ¿Que es lo que sucede? - termina su oración y deja sus labios depositados en mi frente y yo me aferro a su cadera.

- E-es que - logro decir con voz temblorosa - yo, yo no se si yo soy lo suficiente para ti - digo y noto como mi pulso explota y la sangre vuela a mis mejillas. Esto es demasiado para mi, nunca me he tenido que enfrentar a situaciones de este tipo en toda mi vida - Es decir tu has tenido sexo con todas esas chicas y yo...bueno... -

no me deja terminar de hablar por que me da un suave beso que hace que mi corazón definitivamente explote. Esto no ayuda, su lengua danzando con la mia y sus dientes mordisqueando mi labio inferior no me estan ayudando para nada a calmarme, solo consigue que se me acelre el pulso y me suba la dichosa adrenalina convirtiendome así aun mas en una dichosa gelatina.

- Enserio todo el mundo debería de besar así! - logro decir cuando termino el beso obteniendo una gran sonrisa de mi perfecto novio. Por que si, el es perfecto y es mio zorras, que se os grabe a fuego en la mente es MIO.

- ¿Solo es eso? - dice medio riéndose. Ouch eso duele. - No te preocupes, las demás no eran mis novias, tu si lo eres - Y me lo dijo, me lo dijo finalmente. Yo soy su novia, el me ve como eso, no soy otra zorra mas de las miles que... Vale Sam deja de pensar en cosas feas, el es tuyo tu eres suya, todo es perfecto y estan a punto de tener relaciones sexuales...

- Tu novia - digo sonriendo pensativa - Suena bien - continuó en el mundo de yupi y ahora soy yo la que toma el control. Tomo a Nate por el cuello de su camiseta negra y lo acerco mas a mi, como si eso fuera posible.- Hoy si - digo antes de morder su lóbulo derecho, de manera que consigo obtener un suave gemido por su parte, ahora soy yo la que se deja llevar.

- ¿Estas segura? No quiero que hagas nada que no quieras hacer y aun tienes alcohol en sangre y... - No le dejo terminar ya que beso sus carnosos labios una vez mas. Esta es mi manera de contestar.

- Esta bien, no estoy tan borracha y quiero hacerlo - Susurro cerca de sus labios recibiendo un asentimiento de cabeza por su parte. Simplemente las cosas no podrían ser mejor ahora mismo. - Solo prométeme una cosa - ruego. Puede que aun no haya superado el miedo del dolor. Por lo general las chicas de mi instituto decían que no dolía, pero no se estoy un poco insegura.

- Lo que tu quieras.

- Mañana tengo que poder caminar o Catlyn me matara - Nate no respondió a esto, solo sonrió y beso mis labios con dulzura, aun no me creo que vaya a hacerlo con Nate.

- No prometo nada - Miedo. Oleadas de adrenalina, miedo y electricidad se encontraban dando vueltas por mi cuerpo.

Por un lado temía lo que Nate pudiese hacerme, pero el placer en mi entrepierna dominaba mi miedo. Tenia que ser fuerte, despues de todo, por lo que había leido realmente no dolia tanto la primera vez y eso de sangrar era depende de la chica. Quizas tenga suerte y no vaya a dejar todo perdido.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora