15. Capitulo - Mañanas de enfados

21.3K 701 25
                                    

Mañanas de enfados

NATE POV'S

Mierda Nate! - oigo como me despierta Sam chillando. No me importaría despertar mas a menudo con esta visión de ella en mi cama solo con mi camiseta puesta, no voy a negarlo soy un pervertido y lo peor de todo es que ella lo sabe.

- Sam! - respondo sonriendo perversamente - Como vas a estar despierta tan pronto joder - me quejo dándome media vuelta para dejarla con la sensación de rechazo que tanto atrae a las mujer aun sabiendo que con ella ninguna de mis tácticas va a funcionar. - Tranquila no follamos - digo sonriendo, se perfectamente que no debe recordar nada de lo de anoche y esa es su principal pregunta, ¿se acostó con su mejor amigo playboy o no? Prefiero la sinceridad por el momento, se que algún día ella será mía.

Es impresionante la cantidad de confianza que tengo en mi mismo despues de todo lo que paso anoche.

- Esto no es gracioso! - grita tirándome una almohada a la vez que intenta levantarse de la cama.

- Tu de aquí no te mueves - digo pasando nuevamente mis desnudos brazos por su cadera empujándola de nuevo a la cama causando que este tumbada encima de mi con sus manos sobre mis pectorales y el yo este gozando el privilegio de poder abrazarla. Si. Definitivamente me encantaría despertar así todas las mañanas - ¿Recuerdas algo de lo que paso anoche? - la pregunta sale de mi boca sin previo aviso y en sus ojos veo la duda reflejada, es imposible que se acuerde de todo lo que le dije anoche ¿no?

- Uhm... - no termina la frase algún aparato producto del demonio empieza a vibrar entre las sabanas - ¡mi teléfono! - exclama Sam.

Salvada por la campaña, nunca mejor dicho - Si diga? - dice ella presionando su mano en mi boca para callar cualquier sonido que pueda hacer y yo me dedico a lamer la palma de su mano a ver si decida quitarla por el asco, lo se es una táctica estupida, es decir es de Sam de quien estamos hablando no de cualquier otra rubia que  puede morirse si se le rome una uña

 - Si solo dame media hora - continua hablando por teléfono mientras recoge sus cosas y yo la sigo con la mirada - Que, maquillada!? - grita recordándonos a los dos nuestra pequeña resaca lo cual nos hace reír - Ah vale vale entonces a las 10:30.. ¿en tu habitación? - Dice ella con una sonrisa boba en su boca.

¿con quien coño esta hablando? ¿Y lo mas importante por que tiene que ir a su habitación? ¿Mejor dicho por que tiene que marcharse?

- vale, nos vemos ahora - dice con una sonrisa juguetona, tomando un mechón de pelo entre sus dedos y volviendo a la cama junto a mi para colgar la llamada.

- ¿Quien era? - preguntó según cuelga intimidante.

- Alguien - responde y yo le miro inquisitivo - ¡no te importa! - responde ante mi mirada y yo antes de que pueda hacer nada estoy encima de ella haciéndole cosquillas como un auténtico novio cursi - Nate quítate de encima, me haces daño - dice ella, bueno mas bien intenta decir en pleno ataque de risa - Vale, vale estaba hablando con Catlyn, tenemos una comida con Karl en Prinsoms...

- Oh - digo desinteresado dejándola sola en la cama - esta bien - digo mientras voy a la cocina, con un poco de suerte Matt habrá dejado café preparado si se ha levantado pronto.

- Bueno...y-yo me voy - dice ella dudosa saliendo de mi cuarto - Son las nueve y tengo mucho por hacer y tu obviamente estas cabreado así que adiós! - dice en un intento desesperado de huir de mi.

- Si, mejor márchate - Digo sin mirarla y siento como una mirada furtiva me atraviesa. Mierda no he podido decir eso

- Vete a la mierda Nate! - grita ella y sale por la puerta dando un portazo.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora