¿Me estás acosando?
El pasillo en el que se suponía que se situaba la que sería mi nueva habitación estaba a rebosar de gente con la que probablemente tendría que entablar una relación antes o después aun que ahora mismo no estaba preparada para ello.
En el pasillo hay chicos y chicas de todas las edades por todos lados, algunos están casi mas perdidos de lo que yo estoy mientras que otros se conocen el lugar casi tan bien como la misma palma de su mano. Con tanta gente por aquí es casi imposible que consiga llegar hasta el extremo donde esta mi nuevo cuarto sin caerme al suelo de bruces una vez mas.
- Llevo sin verte desde que tenía diez años y ahora puedo verte dos veces en un mismo día - genial tenía que aparecer, sin mirarlo se perfectamente que Nate esta detrás de mi con su enorme ego inundando la sala o el pasillo o lo que sea, si, estoy irritada. - supongo que tu cuarto esta por aquí, ¿te ayudo con las maletas?
- Si, la verdad es que no me vendría para nada mal un poco de tu ayuda - admitamos que esto pesa demasiado para mi y no me puede hacer ningún daño algo de su ayuda después de todo parece inofensivo, por el momento. - mi habitación es la del fondo y seria una pasada si me ayudas con las maletas, no creo que vaya a lograr atravesar el campo de batalla sin caerme...una vez mas. - ¿Para que malgastar lo poco que tengo de orgullo con este de aquí? Tampoco parece tan malo, solo quizás un poco creído.
- espera, ¿me estas diciendo que tu habitación es la 335 ? - dios esto no me puede estar pasando a mi...
- No me digas, las habitaciones son mixtas y estamos juntos - soy una sabelotodo, tiene que ser eso. Joder me tiene que pasar todo a mi. Por favor que diga que no, que diga que no, que diga que....
- No, las habitaciones no son mixtas pero la mía es la 334 ósea la habitación de enfrente es la mía pequeña Sam. - habla muy tranquilo, como si la cosa no fuese con el, yo en su lugar seguramente estaría temblando de los nervios.
- Oh, compañeros de piso, ni en mis mejores sueños me podría pasar esto - digo sarcástica y malhumorada, así es como soy yo, o lo tomas o lo dejas supongo. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. ¿Quizás me este acosando y tenga una obsesión conmigo?
- Oye, no tienes que ser tan borde sabes... yo solo intento ser simpático y retomar nuestra amistad. - De una amistad que por cierto yo casi que no recuerdo para ser sinceros...
- Yo...mira....l..lo siento Nate - digo casi tartamudeando un poco frustrada intentando recordar algo que hace tiempo que se desvaneció de mi cerebro dejando espacio para otro montón de cosas mas importantes - joder ahora me siento mal, es solo que cuando tu te fuiste yo me quede sola y bueno no se me da eso de hacer amigos - Que coño te crees que estas haciendo el es un Playboy o no lo ves, grita mi subconsciente - Y además eres un Playboy - sinceridad así no me molestara, mierda en realidad he mentido al principio, realmente tengo recuerdos muy vagos de nuestros días juntos, pero no me van a servir de nada.
Sam tienes que centrarte, un chico como el solo te va a traer problemas. Mantén tu cabeza fría.
- Mh si eso parece, pero tranquila estas fuera de mi radar - ¡¿euh que vida es esta y cuando ha dado la conversación un giro tan drástico!?
Espera, no estoy en su radar... ¿qué demonios significa eso?
- ¿Es un insulto o debo de sentirme aliviada ? - preguntó un tanto confundida sin estar muy segura de lo que debo de hacer en situaciones como estas. Es mas que probable que el este haciendo grandes esfuerzos para no reírse de mi en mi cara.
- Siéntete aliviada, yo también soy nuevo aquí así que no me importaría hacer amigos y tu estás entre los candidatos, venga no te cierres a mi ya nos conocemos, retomemos los viejos tiempos Sam. - oh Dios mío ese puchero en su magnífica cara hace que mis piernas tiemblen, nadie en sus año juicio puede negarse a una petición como esta, total no estamos haciéndole daño a nadie, solo es amistad nada mas Sam. A-M-I-S-T-A-D, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romansa"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...