22. Capitulo - Esta es nuestra canción

16.4K 551 29
                                    

Cuando vean este símbolo (*) les recomiendo comiencen a escuchar el link de una de las canciones de "The Fray" que les he dejado! Espero que disfruten el capítulo.

Esta es nuestra canción 

SAM POV'S

Menos de 24 horas para el gran día y después de un largo día con una sola pausa para comer una ensalada cesar y raspar lo poco que la rubia teñida me había dejado, el día por fin ha llegado a su fin y nos podemos marchar a casa para tener unas diez pacíficas horas de sueño reparador, no sin antes escuchar el discurso motivador de Catlyn.

- ESPARTANAS!! - dio un grito incensario considerando que tenía un micrófono, el ejército de modelos, maquilladores, estilistas y fotógrafos que se encontraban en el local gritaron "AU AU" como si nos encontrásemos en una de esas peliculas de romanos sexys con faldas y armaduras completamente brillantes y sudorosos. Deberían de haber mas Leonidas en la vida real.

Una vez captada nuestra atención sonrío y continúo con el discurso. - Chicas y chicos, en primer lugar quería daros las gracias a todos vosotros por el apoyo prestado durante estos meses nada de esto sería posible sin vosotros - típica frase de película, lo que en cierto modo signifíca que va bien, muy en el fondo a todos nos encantan las frases típicas de pelicula, incluso nos encantaria que nuestra propia vida fuese un poco como una pelicula en cierto modo. - Pero sobre todo quiero darte las gracias a ti Sam - dice señalándome - ¡Sube aquí ya rubia teñida! - ordena entre risas provocando que el resto de acompañantes se rían con ella.

Yo como buen sargento sigo las órdenes de mi capitán y voy hacia el escenario pasando por el pasillo que me han hecho, siento que soy Katniss Everdeen en los juegos del hambre, pero una vez estoy situada a su lado continua con el súper discurso, ¿que se trae entre manos? - Tu, tu eres mi proyecto amor mío, nos vamos a Londres! - chilla eufórica abrazándome, sinceramente debo de tener dotes de actriz por que las ganas que tengo de chillar son increíbles - Quizás Londres sea nuestro siempre - dice pensativa y yo no puedo evitar reírme.

- Londres - le digo

- Londres - me contesta y la gente comienza a reírse ante nuestro repentino plagio de John Green.

- Continua por favor vas a conseguir que me sonroje y no quiero que Nate se entere de que le pongo los cuernos - Oficialmente soy la novia de Nate para el resto del mundo que no lo supiese. Hasta cuando no esta presente dirige mi vida. Un gran "oooh" sale de la boca de muchos espectadores se queda abierta y otros tantos aplauden y silban como fans enloquecidos.

- Eh si a lo que estamos. Gracias a todos chicos y chicas, por el apoyo prestado. Mañana tenéis que dar el espectáculo de vuestras vidas, los maquilladores tenéis que darles a todas un toque de fiereza, que sean mujeres y no niñas. - sigue con sus ordenes - Los fotógrafos quiero miles de fotos entendido, las mejores fotos de vuestra carrera universitaria, quiero la foto que os lance a ser grandes paparazzis. - otra pausa cinco dólares a que ahora es el turno de las modelos - Y vosotras chicas, repito lo que dije antes, vosotras sois la cara de todo esto - hace un circulo con ambas manos en el aire - Vosotras creareis la magia chicas, tenéis que estar tan espectaculares que todos los tíos quieran pujar por vosotras por que su gran erección no les permita pensar en otra cosa que no sea en gastar su dinero en vosotras! Todo el trabajo de todos los maquilladores, estilistas, diseñadores, fotografos, de todos nosotros esta en vuestras manos, vosotras sois la cara de todos nosotrso y teneís la gran responsabilidad de dejarnos por las nubes - termina su discurso.

- ¡Y que la suerte este siempre de vuestra parte! - exclamo quitándole el micrófono a Catlyn, para hacer más énfasis hago el sonido del sinsajo y alzo mis manos como lo hacen en la película. El resto de espectadores hacen exactamente lo mismo y yo estalló en carcajadas como una foca retrasada no me creo esto. Ósea yo lo estaba haciendo para uitarle un poco de tensi´ón al momento pero vamos nunca pense que fuera para tanto.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora