Caminar con tacones es peligroso
- tienes que poner mas de tu parte - oigo a Catlyn decir detrás de mi - caminar con tacones es un arte. - comenta ella moviendo su brazo en el aire.
- Caminar con tacones es un suicidio. - bufo cabreada, nunca pensé que el curso de Catlyn fuera a ser tan duro. - Es mas, caminar con tacones es peligroso - hoy ya he estado a punto de romperme un pie unas cuatro veces y eso que según Catlyn no llevamos nada practicando. Yo no nací para estas cosas, llámame negada...
- Espérate a la hora del maquillaje y selección de ropa - dice ella riéndose maléficamente.
- ¿hoy también? - preguntó aterrada ante la idea de la tortura que me espera.
- si, vamos voy a hacerte las cejas y maquillarte, vas a dejar de ser un patito feo - soy fea - . Con el mejor sentido de la palabra - dice corrigiéndose. - me dan igual sus palabras, creo que me he quedado en lo de hacerme las cejas lo que seguramente implica un dolor atroz.
- No te preocupes, sé que no soy bonita - digo pensativa - pero estoy dispuesta a hacerlo - tengo que ganar a Nate, ese es el objetivo.
- ¿A que viene ese cambio de actitud? - pregunta curiosa dejando de mirarse las uñas y centrándose en mi expresión.
- Nate tiene una apuesta sobre conseguir acostarse conmigo y he decidido que se lo voy a poner difícil y que va a ser el el que quiera acostarse conmigo por gana propia - no parezco yo misma.
- Wow estas decidida! - dice ella sonriente - te lo voy a poner fácil. Siéntate en esa silla vamos a empezar con las cejas. - Nunca en mi vida me he hecho las cejas, solo el entrecejo, dolía demasiado como para ser necesario. - sabes, mataría por tus cejas negras y tu cabello rubio, pegan perfectamente bien. Sam eres guapísima, solo que no sabes como resaltar tu potencial. - dice riñéndome y yo cierro mis ojos dejando que ella arranque los pelos sobrantes de mis cejas.
Catlyn tarda casi media hora en dejarlas "perfectas" según lo que ella dice, ya que no me dejara mirarme al espejo hasta que termine con todo.
Después de eso, mi nueva amiga llama a Sofia, la cual se ocupa del trabajo de peluquería. Según lo que puedo ver, el largo de mi pelo a disminuido notablemente, ahora esta a unos dos centímetros por debajo de mis hombros con un par de ligeras ondas.
- Ay Dios mío estas quedando tan bonita patito - dice Catlyn emocionada cuando Sara termina su trabajo.
- Llámame todos los meses para cortarte las puntas, nos vemos el día 15 para la prueba de peinado del desfile - me guiña un ojo y desaparece sin dejarme darle ni las gracias.
- Bueno ahora el toque final el maquillaje - tengo miedo, aun tengo tiempo para salir corriendo - tranquila hoy solo te voy a hacer los ojos y pintarte los labios y tu intentaras ponerte así todos los días. ¿Entendido? - me limito a asentir como respuesta - muy bien comencemos. Voy a ponerte una base blanca rímel y sombra de ojos azules, debería de quedar bien con tu nuevo look. Cada día que te haga yo el maquillaje iré aumentado los tonos oscuros para darte un toque mas...mas fiero.
Mientras Catlyn me maquilla y hace de mi una modelo perfecta tengo tiempo de sobra para pensar.
Este cambio de look no solo tiene que notarse en el exterior, si no también en mi interior, tengo que cambiar y dejar de ser la friki que se encierra en casa, puedo sacar buenas notas y tener un gran futuro teniendo amigos. Y para que Nate se enamore de mi no solo tengo que estar buena, también tengo que ser fiera como dice Catlyn. No?
- ¿Sam estas despierta? - pregunta ella al par de minutos sacándome de mis pensamientos y yo abro mis ojos - si parece que si - dice ella entre risas, - ya estas lista puedes verte en el espejo - me pasa un espejo de mano y yo me aprecio abriendo la boca.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romance"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...