14. Capitulo - Yo también se jugar

19.6K 753 21
                                    

Yo también se jugar

- Quien era ese? - pregunta la voz del playboy mientras yo me quedo en un total estado de shok. - Eh Sam- intenta llamar mi atención agitando su mano frente a mi cara sin obtener una reacción por mi parte  - ¿estas ahí? - pregunta agitando su mano ante mis ojos una y otra vez y yo sigo mirando como una posesa la tarjeta entre mis manos.

- E-ese, ese, dios mio ese era Karl Laurent - consigo decir o mas bien consigo susurrar incredula.

- Karl Laurent, ¿ese Karl Laurent? - pregunta el con asombro - Osea, ¿Solo hay un Karl Laurent del que podamos estar hablando? - Paso por alto que el ahora sea un experto de la alta costura y decido contestarle lo mejor que s.. mierda no puedo me van a interrumpir.

- Samantha Eleonora Rodriguez Fernández de la Fe ven aquí! - escucho a Catlyn demasiado divertida como para tomármela enserio. Me voy acercando a ella sacudiendo la tarjeta aun entre mis dedos en el aire como signo de victoria - Toma - dice tendiendo me una copa de champán la cual yo fulmino con mi sexy mirada - No tienes que beber si no quieres, solo sujétala - Me dice guiñándome un ojo y yo la contradigo probando un poco el exquisito champán que me acaba de pasar.

- Mi segundo nombre no es así - le digo a modo de saludo entre risas

- Lo sé. Ahora dame ese tesoro  ¿de quien es? - pregunta inquisitiva tomando la tarjeta de entre mis dedos

- Redoble de tambores - pido y ella sonriente imita el sonido que he pedido  - Karl Laurent - digo y su mandíbula literalmente roza el suelo dejando de hacer cualquier tipo de musiquita. Ha quedado mas paralizada que yo.

- No! - consigue balbucear intentando volver a colocar su mandibula en su sitio. 

- Si! - digo tendiendo le la tarjeta la cual ella mira incluso con más asombro que yo - Para trabajar en Londres, tu y yo como un equipo. - Casi que grito de lo eufórica que estoy. Quien iba a pensar que se nos ofreceria una oferta de trabajo asi sin mas.

- Chicas se que estáis muy emocionadas, pero tu - dice Nate señalando a Catlyn - tienes que dar un discurso de bienvenida. Y tu - dice mirándome a mi - tu tienes que dejarlos a todos con la boca abierta.

- No es lo que estoy haciendo ahora - digo seca mirándole fijamente - Cierra tu boca Nate, me lo estas poniendo muy fácil - digo y tomo el segundo sorbo de champán de toda mi vida mientras las personas delante de mi me miran con ojos como platos - ¿Que? - preguntó medio riendome, me lo estoy pasando de maravilla por el momento.

- Nada, nada - responden los dos casi a la vez y yo me limito a rodar mis ojos - Bueno Nate tiene razón - se recompone Catlyn - a sus puestos, !la noche es larga! - grita la última frase alzando ambos de sus brazos al aire.

*****

- La noche es larga! - gritamos todas las modelos junto con Catlyn y yo me bebo mi décima copa del champán que baja como la seda quemando mi garganta

- !Nate! - exclamo al ver la reconocible cabeza del moreno en la distancia - !Nate! -vuelvo a gritar y esta vez su cabeza se gira y me dedica una gran sonrisa de películar mientras alza su copa y yo me acerco a el impulsivamente.

- Sam! - dice el cuando ya estoy a menos de dos centímetros de su cuerpo debido a la cantidad de gente que hay aquí. - Estas preciosa dice el mirándome de arriba abajo con total descaro y yo siento como la sangre se me esta subiendo a la cabeza y no precisamente por el vino.

- Eso ya lo has dicho - dice la Sam borracha que hay en mi, mientras sonríe como una posesa - Puedes intentar otro cumplido diferente, prometo no morder - digo coqueta. Esta no soy yo, es el alcohol, o realmente es la nueva Sam.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora