NATE POV'S
Los cinco años que llevo viendo a Sam desde el televisor de mi casa no tienen comparación con los veinte días que pase con ella. La vida después de ella no tenía sentido, estuve con otras chicas en otras relaciones, pero era ella la que aparecía en mis sueños y mis pesadillas, y era su cara la que veía cuando estaba con otras mujeres.
En muchas ocasiones estuvimos a punto de volver cruzarnos, como cuando vino a Nueva York o yo fui a Londres. Pero ninguna se cumplió, no hasta hoy que voy a ir a Londres gracias a la petición de Catlyn para ir como acompañante de Sam a su boda. Si quien diría que la rubia teñida se casa con el que un día fue su jefe.
Después de todo el odio Catlyn y yo terminamos siendo grandes amigos a distancia, ella me contaba todo sobre Sam y yo bueno me limitaba a hablarle sobre la vida en la universidad de California sin mis dos locas favoritas, por que si en cinco años Catlyn y yo nos habremos visto veinte veces, pero no han sido en vano.
Y bueno pues aquí estamos saliendo por l puerta del aeropuerto para ver una ahora morena Catlyn corriendo hacia mi con sus enormes tacones.
- Nate!! - oigo que grita mi nombre y yo camino más rápido para darle un abrazo de oso amoroso
- Catlyn! - exclamo a modo de saludo.
- Antes de que me grites que sepas que quiero - habla en mi oreja - Te he traído a Sam - dice ella y noto como mi corazón se acelera con tan solo la mención de su nombre.
- Donde? - preguntó automáticamente
- Ahí! - dice ella señalando a una rubia al otro lado de la acera, esta tal y como la recordaba no ha cambiado en nada. En cuanto me ve Catlyn se va alejando y Sam se acerca a mi tranquilamente lo que me da tiempo para fijarme que tiene el cabello mas largo y oscuro.
- Nate - dice ella dándome un abrazo
- Sam - digo sin soltarme de ella. Se me hace incomodo estar así, pero a la vez lo amo, la amo a ella, siempre será así.
- te he echado de menos - dice sin soltarse de mi
- Y yo a ti bebe, y yo a ti - suspiro y antes de que me de cuenta ella ha despegado su cabeza de mi hombro para mírame fijamente.
- Sacas lo peor de mi - dice sin venir a cuento y yo recuerdo la carta que le escribí hace tanto tiempo.
- Y tu lo mejor de mi - le recuerdo.
- Pero lo peor de mi ha hecho que este donde estoy - me dice tranquilamente - Que es donde yo quiero estar con casi todas las personas con las que quiero estar - dice y noto como todo su cuerpo esta pegado al mío.
- Pero me faltas tu - termino por ella aunque se que eso no es lo que quiere decir.
- Si - dice ella - en cinco años te he odiado y te he amado de una manera tan apasionada que me ha consumido. Al año entendí que la perra en celo había sido yo, quizás podrías haberme contado todo, pero cuando lo fuiste a hacer no te escuche - habla atropelladamente tan nerviosa como siempre - Perdóname - mas bien ordena y yo asiento con mi cabeza.
sin más toma de nuevo mi cuello entre sus manos y me atrae hacia sus labios hasta que ambos chocan para dar paso a un apasionado beso. Hechaba de menos los besos de Sam, sus caricias, su manera de sonrojarse. La hecha de menos a ella y no era consciente de cuanto la necesitaba en mi vida hasta ahora
- Te quiero - susurra rompiendo el beso.
- Y yo - le digo de vuelta - esperaría cinco años mas solo por este momento Sam . - digo acariciando su cabeza aun muy pegado a ella, tengo miedo de que esto solo sea un sueño y de un momento a otro desaparezca entre mis brazos.
- You found me - susurra ella en mi oído y ahora realmente se que no estoy soñando, que estoy junto a la mujer que amo y que siempre estaré con ella. Pase lo que pase.
- Tu lo hiciste, tu encontraste al verdadero Nate - digo y vuelvo a besarla.
FIN
Lo primero el capítulo se lo dedico a defiti00 y borisyesith feliz cumpleaños chicos!
Si se acabo pero al final tuvo un final feliz no? Jajajaj
Voy a admitir que casi lloro, había tenido otros proyectos antes, pero ninguno como este y terminarlo fue como....que va, es que no tengo palabras para expresarme pero supongo que se asimila a lloro de emoción pero en un tono más mío y menos cursi AJAJAJJA.
Ya les dije antes en otros capítulos que muchas gracias por todo y bueno pues ahora me toca escribir la segunda entrega, me pondré con ello en cuanto tenga tiempo.
Y mientras tanto nos vemos en "the bad boy stole my heart" (y para los que estén pensando que tiene pinta de cliché, les aviso que es mas bien todo lo contrario)
Les quiero mucho a todos ustedes y gracias por todo, no tengo palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Roman d'amour"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...