18. Capitulo - Aclaración de términos

19.5K 708 35
                                    

Aclaración de términos

Sam POV

Tan solo quedan dos días para el gran día del desfile. Dios mío no podría estar más nerviosa. En 18 días he cambiado completamente, ya no soy la Sam regordeta con el pelo estofado que no sabia vestirse y apenas podía mirar a un chico sin que los colores se le subiesen a la cabeza.

Ahora soy la Sam V2.0 (se que sueno como una maquina, pero es lo mejor que se me ocurre en estos momentos), he bajado de peso - bueno mas bien he dejado de comer comida basura y he empezado a hacer pilates con Catlyn a ratos sueltos - ahora se maquillarme sola, combinar la ropa que favorezca a mi figura y lo mas importante, soy capaz de pensar en algo que no sea solo estudiar, puedo pensar en Nate y en salir con mis amigos como ahora.

Catlyn, Thomas, Molly, Matt, Nate y yo estamos ahora en un restaurante celebrando ni se que cosa ya y si puede que me haya pasado un poco bebiendo pero, ¿A quién le importa realmente?.

- Quien te vio y quien te ve! - Dice Molly cuando me ve terminando de tománar un trago de mi clarita a la vez que apoyo mi cabeza sobre el hombro de Nate.

Aun no estoy muy segura de lo que somos, es decir ayer me dijo que me quería, nos besamos y volví a quedarme a dormir en su habitación. ¿Eso en donde nos deja? Quizas ahora seamos una pareja; o puede que seamos amigos con privilegios o...Dios deja de traumqtizarte Sam, seguro que aclaramos las cosas en nada.

- Mmh me gusta la nueva Sam - digo orgullosa de mi cambio.

- Y a mi - dicen todos al unísono y se no podemos estallar en risas gracias a la perfecta sincronización, realmente estamos muy unidos.

- Un brindis por la nueva Sam! - exclama Catlyn y todos alzamos nuestras cervezas al aire para que choquen entre si mientras todos reimos felices.

- Un brindis por el excelente trabajo de Catlyn - Corrijo yo provoco que ella se levante de su sitio y haga pequeñas reverencias junto con grandes sonrisas - Bueno yo también era perfecta antes eh - digo y noto como Nate sonríe a mi lado.

- Lo que tu digas Sam - Dice Thomas jugando con su comida mientras Molly le deposita un par de besos en la mejilla y el se sonroja notablemente. Por lo que se el es el cursi en esa relación que tienen los dos.

- Sin ofender, pero siempre pensé que tu serias la que se iba a quedar sin pareja - "lo se" respondo en mi mente, nunca pensé que yo especialmente iba a estar en algún tipo de relación con este playboy-diosgriego-sexy-rico-inteligente-buenorro... Céntrate Sam! - Por cierto, ¿en que tipo de relación están ustedes? - pregunta Catlyn con inocencia y yo miro a Nate como diciéndole que el responda.

- Uhm - dice y yo sigo mirándole esperando una repuesta mas para mi que para Catlyn.

Dios esta mujer siempre pregunta las cosas en los momentos menos oportunos. Tapo mi cara con mi mano completamente abierta intentando conseguir hacerme invisible, cosa que obviamente no pasa. Mierda, ¿Cuando existira la capa de invisibilidad?

- ¿Así que este es tu novio? - pregunta una varonil voz a mi espalda. Algo hace click en mi cerebro, es Harry! ¿Como sabe el que Nate y yo estamos juntos? O mejor aun, ¿Por que el esta aquí?

- Tu! - dice Nate y en sus ojos se refleja el odio y un brillo desconocido que se me antoja como celos. ¿Que demonios me estoy perdiendo? - Es mi novia, Catlyn - dice Nate seguro de si mismo, tengo esa horrible sensación de que alguien me ha omitido cierta información de contenido valioso. Por lo que ahora mismo no puedo celebrar que sea su novia oficialmente.

- ¿Alguien puede explicarme lo que esta pasando y por que esto parece un concurso de "yo la tengo mas grande que tu" ? - consigo musitar zafándome del agarre de Nate y provocando carcajadas en el resto de mis compañeros de cena.

El Playboy es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora